, , , ,

¡¡Que ya es primavera!!

Que sí, que sí, que ya sabemos que ahí fuera hace un frío que pela y que llevamos puestas más capas que una cebolla friolera, pero, ¿ves un rayito, aún diminuto, que asoma tímido por el horizonte? Pues es el primer rayo de sol de la primavera, que ya está aquí, tú.

Una de las cosas buenas (y malas) del mundo de la moda es que vives en un jet lag constante pero no de horas, sino de estaciones. Ahora mismito estamos a punto de presentar al público y mandar a las tiendas la nueva colección Primavera Verano 2013.

Pero al mismo tiempo, estamos acabando de ultimar los detalles de la colección Otoño Invierno 2013/14, que presentaremos en marzo en Madrid. Y al mismo tiempo, nuestra directora creativa Sandra y su equipo están ya con la cabeza y los lápices en la primavera del año que viene.

Y en el outlet de bolsos seguimos con nuestro ritmo atemporal…

Y luego nos preguntamos por qué no sabemos ni en qué día estamos ; ) Pero bueno, al grano: que ya tenemos ahí la nueva colección Primavera Verano 2013 y nos hace mucha ilusión que la veáis. La semana que viene si nada falla tendremos la web renovada y en unos días podréis verlos, tocarlos y comprarlos en las tiendas Volum de toda España (y del mundo, que no tenemos fronteras). Aquí tenéis un par de fotos como avance de lo que se viene.

Nosotras nos hemos inspirado en un deseo, que la primavera fuese eterna, que durase para siempre. Y nos han salido unas colecciones más coloristas, más vitales, optimistas y positivas, que para amargarnos la vida ya tenemos a los de las primeras páginas de los periódicos. ¡¡Feliz finde pre-primaveral!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario