, , , , ,

¿Cómo elegir el bolso perfecto?

Aunque para el diccionario un bolso sólo sea un instrumento cuya función es la de transportar un número reducido de instrumentos, todos sabemos que estamos hablando de algo más. Es un complemento que te distingue del resto, que da a conocer aspectos de tu personalidad y que a la vez te ayuda a ocultar tus pequeños secretos.

Y cuando buscas un bolso, buscas eso y mucho más. Buscas un complemento que esté a la última, moderno, que te defina como mujer actual, que se adapte a ti, a tu ritmo de vida, que te acompañe en tu trabajo, en tus celebraciones… y que además tenga este toque femenino, elegante y distintivo.

Así pues, elegir el bolso PER-FEC-TO para ti es una importante elección. Tranquila, nosotras te ayudamos. Sigue nuestros consejos y verás qué fácil es.

¿Por dónde empezamos?

Primer criterio de selección: el color.

Define qué estás buscando, si un bolso que combine con un vestido concreto, si prefieres uno que combine con todo o si eres de las que quiere un color específico que esté de moda.
En Volum encontrarás una gama de colores que seguro que te sacará de dudas, partiendo de colores beige, camel, negro, cuero o marrón hasta rojos, azules, fucsias, amarillos, morados… para gustos, colores. Y para colores, los nuestros.

Segundo: el tamaño.

Los bolsos de fiesta suelen tener un tamaño más reducido que los que usarás para el día a día. E incluso dentro de las colecciones Urban hay distintas medidas. Todo depende de cuántas cosas quieras llevar contigo. Pero no te preocupes, en todas nuestras colecciones intentamos trabajar con diferentes tamaños para que no se convierta en una excusa a la hora de decidirte por un diseño u otro.

Tercero: la comodidad.

Y la utilidad. Es decir, que sea un bolso práctico, que se adapte a tu ritmo de vida: femenino, actual, original y por supuesto, resistente. Necesitas que tenga “eso” que te empuja a abrirlo y que te ofrezca los detalles que lo hacen especial: distintos departamentos, bolsillos interiores, exteriores, que puedas llevarlos con un asa, dos asas, bandolera, cartera…
También hemos pensado en eso. Tenemos la empatía suficiente con el mundo femenino para conseguir esa compatibilidad entre lo moderno y lo bello, lo cómodo y lo práctico, la moda y la tendencia.

Cuarto: el precio.

Si has llegado hasta aquí, seguro que tienes una pequeña selección de bolsos candidatos a ser tu bolso. Ahora toca decidirse por el que mejor se adapte a tu presupuesto. Así que comienzas a mirar tras las etiquetas de tus bolsos volum y… ¡sorpresa! ¿A que es mucho menor de lo que te esperabas?

Así que sales de la tienda con un bolso Volum para cada ocasión con la convicción de que has elegido lo mejor y que, definitivamente, hoy es tu día.

Y ése es nuestro objetivo: darte todas las respuestas con un muestrario de moda amplio, variado, que se adapte a cada mujer: sencilla, extravagante, sofisticada, práctica, moderna, clásica, elegante, esport, femenina… o a las mujeres que abarcamos todas esas facetas, que somos todas, ¿verdad?
Porque igual tienen razón cuando dicen que las mujeres somos complicadas y tenemos varias personalidades en nuestra vida. O incluso en nuestro día. Pues sí, pero como decimos en nuestros anuncios… so what?

Felices compras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario