, , , , , , , , ,

APROVECHA NUESTRAS REBAJAS. CONSEJOS Y PROPUESTAS

Las rebajas es el mejor momento para hacerte con piezas que formarán parte de tu fondo de armario por temporadas, y darte la licencia de comprar esos pequeños caprichos que has deseado durante meses y que ahora decides que sí, que es el momento de llevártelo a casa al mejor precio.

Según los expertos en la materia hay varios puntos a seguir en el periodo de rebajas:

  • Fija un presupuesto y no te salgas de él.
  • Aprovecha las ventajas de la compra online, puedes comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora, así como beneficiarte de promociones extras.
  • Financia las compras de mayor importe
  • Piensa en el futuro pensando en cuánto podrás aprovechar esa compra
  • Benefíciate de los descuentos y rebajas para hacerte con piezas de fondo de armario, que puedas utilizar no solo esta temporada si no en venideras.
  • Infórmate sobre las condiciones de devoluciones y financiación antes de la compra

Si sigues estos consejos para tus compras en rebajas realmente serán satisfactorias y libes de lamentaciones.

Para inspirarte esta semana te proponemos 3 de nuestros diseños que cumple esos requisitos, con 3 looks actuales y muy favorecedores:

SAFARY HOLIDAYS: con una de nuestras mochilas protagonistas durante meses y uno de los materiales estrella te proponemos un look ideal para la ciudad a pesar de tener un sabor muy vacacional…

Nuestro diseño en nylon beige Marsella será perfecto para acompañar vestidos veraniegos con estilismos sencillos, y sobre todo, muy fresquitos. En esta ocasión hemos decidido acompañarlo con un vestido de vuelo en color kaki con un toque safary y unas sandalias planas, cómodas e ideales para hacer turismo y no perder el estilo.

La mochila Marsella será tu fiel compañera para esos días de desconexión y podrás reutilizarla en tus looks de diario cuando aún conserves el moreno pero debas volver a las obligaciones.

SAILOR SUMMER NIGHT: ¿No son las rebajas el mejor momento para hacerte con un clutch o un party bag? Probablemente tengas en tu armario ya diseños en color negro, por eso te proponemos esta vez que inviertas en nuestra cartera Rio, un diseño muy discreto y elegante que te acompañará verano tras verano en Azul Marino, que siempre un color “recurso” para los meses estivales.

Sin olvidar que la tendencia navy es atemporal, y siempre puedes llevarla dándole diferentes giros a tu look con la ropa y el estilo de prendas adecuados.

Esta vez te proponemos un estilismo donde unimos el Azul Marino a otro tono al que siempre podrás vincular esa tendencia, el dorado. Nuestra cartera Rio tiene un detalle en el cierre y en el asa en forma de cadena en ese color, así que aprovecha para utilizar otros accesorios en ese color: calzado, joyas… crea un sencillo look con 2 prendas muy femeninas: un body y una falda plisada y prepárate para ser la reina de las noches de verano.

TROPICAL BEAT: nuestra línea Praga ha sido sin duda una de las triunfadoras del verano, una línea en ante troquelado en colores vitamina, colores que nos acompañan y llenan siempre de luz los outfits estivales.

Elegimos el diseño de bandolera ya que es uno de los preferidos para el día a día y las todo terreno que buscan comodidad y estilo. Une la bandolera Praga a la tendencia del verano, la Tropical con prendas en prints vistosos como este mono de estampado de papagayos y unas sandalias de tiras junto a unos pendientes XL a todo color.

Un look que recordarás y con el que desearás que el verano no acabe nunca, grabando en tu mente recuerdos que rescatarás año tras año.

¡Arranca la  llegada de las vacaciones con las compras al mejor precio, calidad y diseño!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario