,

Así celebramos San Valentín en Volum

Este mes, ¡¡llega San Valentín!!

¡No pongas esa cara! Sabemos que ya estás cansada de que te empiecen a recordar esa fecha en la que las chicas, enamoradísimas de sus galanes, esperan a que les regalen flores y bombones durante una romántica cena a la luz de las velas, pero no desesperes, tenemos una idea mucho más divertida,

¡SAN VOLUMTíN!

san_volumtin

Porque el amor no es solo entre parejas. Si fuera así, ¿qué es entonces lo que sentimos por esa amiga confidente que descuelga el teléfono, sea cual sea la hora, para escuchar nuestras penas o alegrías y además, es capaz de darnos soluciones o ánimos para seguir con la fiesta? ¿O por esa otra que antes de pensar una locura ya la está haciendo y nos provoca esos ataques de risa que tanto recordamos en cada cena? ¡Eso también es amor!

Y ¿qué hay de nosotras? Esas mujeres enamoradas de la vida, que independientemente de ser solteras, casadas o con pareja somos capaces de mantenernos a flote día a día. También debemos sentir amor por nosotras.

Está claro….debemos celebrar estos amores y muchos otros, y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta de corazón ¡VIVA SAN VOLUMTíN!

Pero si quieres saber de qué va esto de San Volumtín, vas a tener que estar atenta a nuestras redes sociales porque hay cosas muy divertidas que están a punto de pasar y que no te puedes perder.

¿Quieres celebrar San Volumtín con bolso nuevo? pues mañana, atenta a nuestro blog. 😉