, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – To Work

Tercera y última propuesta para combinar un mismo diseño de nuestra colección de otoño 17, un bolso de mano que combina diferentes pieles y se remata con unas tachuelas.

Un mono negro, una perfecto estampada y unas deportivas nunca habían dado tanto juego… rompe las reglas e incorpora este diseño de VOLUMBAGS para darle ese toque irreverente y diferenciador a tu estilismo.

Elige tu misma con qué look te quedas: un toque setentero, un femenino look Lady o este look To Work más arriesgado, pero siempre podrás utilizar este bolso para ir a la última. También puedes combinarlo con un vestido básico sencillo y unas manoletinas, y para ir acorde con el bolso añade un chaleco de pelo, conseguirás un aspecto imponente.

Es un bolso con mucho estilo que resaltará tu look haciéndote ver con mucha clase y elegancia. Es perfecto para una comida de trabajo o para un evento importante.

Recuerda que, si quieres saber dónde encontrar los estilismos que acompañan a nuestros looks, ¡¡¡tan sólo tienes que comentárnoslo y te indicaremos dónde puedes encontrarlo!!!