, , , ,

Los bolsos del verano tienen cocktail propio

Con la llegada de Paula Vera, algunos de nuestros bolsos de fiesta ahora vienen acompañados de zapato a juego para que cuando tengas un evento no tengas que pensar en nada más que en disfrutarlo.

La fiesta es el hábitat de esta colección y crear la combinación perfecta, su objetivo. Como el mejor de los cocteleros, estas colecciones tratan de encontrar la medida justa de cada elemento, el equilibrio de color, descubrir la pieza que mejor encaja.

Por eso, a cada una le hemos asignado un cocktail, y en este post vamos a daros las recetas por si os animáis a recrearlas para refrescaros en las fiestas del verano.

¡Vamos allá!

ABBY mixed with Lilac Blossom

ABBY es la colección perfecta para las amantes de lo naive, para todas aquellas que quieran darle un toque de color a un conjunto de tonos claros, elegante y delicado. Y su cocktail es el Lilac Blossom, un combinado basado en el Lilac Pisco.

Ingredientes

El zumo de un limón
Medio limón cortado en trocitos con cáscara
Un chorrito de Pisco
Un chorrito de licor St-Germain
Caramelo líquido al gusto
4 hojas de menta
1 cucharada sopera de licor de lilas

Preparación

Combina los trozos de limón, el caramelo y las hojas de menta y machácalo bien. Después añade el Pisco, el zumo de limón, el licor St-Germain y hielo, y mézclalo bien en la coctelera durante 20 segundos. Sirve en una copa de cristal y ¡a disfrutar!

GINA mixed with Arizona Cream

Gina es una colección para una mujer todoterreno, y su cocktail es el Arizona Cream con vodka, helado de vainilla y Kahlua como ingredientes primordiales.

Ingredientes

0,03l de VODKA
0,03l de KAHLUA
0,03l de CREMA IRLANDESA
1 cucharada sopera de helado de vainilla
1 taza de hielo
Sirope de chocolate para adornar (opcional)
Preparación
Mete todos los ingredientes en una batidora y mezcla hasta que quede esponjoso. Adorna el vaso con sirope de chocolate y sirve la mezcla. ¡Así de fácil!
DAIANA mixed with Blackberry Mimosa

Para las fiestas más salvajes y atrevidas, la colección Daiana es el toque exótico. Su combinado: el Blackberry Mimosa, os contamos cómo prepararlo.

Ingredientes

½ taza de champán

El zumo de 1 naranja

1 de moras hechas jugo

Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielos, agita y sirve en una copa larga de cava. Puedes adornar la copa con moras frescas.
MOIRA mixed with Summer Vibes
El conjunto más fresco del verano, con el cocktail más fresco del verano. La colección Moira es bicolor y nos transmite todo lo bueno del buen tiempo, póntelo mientras disfrutas del Summer Vibes cocktail.

Ingredientes

0,03l de crema de cacao blanco 
0,03l de crema de menta o Pippermint 
0,03l de nata para montar
1 plátano
1 manzana
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielos, agita y sirve en un vaso ancho. Adorna con rodajas de plátano y manzana, ¡y a disfrutar!
RITA mixed with Beijikiwi
Rita es el alma de la fiesta, el conjunto más camaleónico y tropical, combinado con el cocktail Beijikiwi.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar
Ginebra
1 Kiwi
1/2 Limón
Triple Seco
Preparación
Pon en una coctelera medio kiwi picado en trocitos y dos cucharadas de azúcar y deja que macere unos 15 segundos. Después añade una cuarta parte de Ginebra, un chorrito de Triple Seco y el zumo de medio limón. Agita bien y sirve en una copa de cóctel.

¿No os apetece probarlos todos? 😉
, , ,

BBC | Looks para ser la invitada perfecta

Ser la invitada perfecta no es fácil, hay que tener en cuenta el protocolo, las temperaturas, el tipo de evento… Así que ya sea porque tienes una boda, un bautizo, una comunión, un cóctel o una fiesta, os vamos a proponer unos looks con algunas claves básicas.

Aunque estas cosas ya se sabe que hay que adaptarlas a los gustos de cada uno, pero oye, ideas que no nos falten 😉

Analia

El rojo es un básico que nunca defrauda y que tanto para una boda como para otro tipo de fiesta puede hacer que seamos el centro de atención. Si es un evento de día llévalo en corto y con un maquillaje lo más sutil posible, y si es de noche busca un vestido largo o un pantalón, atrévete con un labial del mismo rojo y adorna con accesorios de pedrería como nuestro clutch Analia.

ANALIA

Aroa

La combinación de dorado y negro es de nuestras favoritas, y esta falda nos ha enamorado, pero si no os atrevéis con algo así siempre podéis buscar una similar e invertir los colores: dorado en la parte superior y negro en la parte inferior. Como complemento, el clutch Aroa.

AROA

Daiana

Un conjunto muy especial con unos accesorios muy especiales. Si decides optar por colores neutros en prendas de una sola pieza, asegúrate de que los complementos le den el toque de color que te haga destacar. En este caso combinamos zapato y bolso con la colección Daiana.

DAIANA

Gina

Los colores tierra son también un acierto para eventos de día en los que tienes que ir elegante pero no en exceso. Unos culotte ceñidos a la cintura y de pata de elefante te estilizarán y le darán el toque especial al look sin que deje de ser sencillo. Combínalo con accesorios nude o cobre, como el bolso y los zapatos de la colección Gina.

GINA

Sidka

Para los eventos de día, siempre puedes optar por algo clásico: colores claros con un toque distintivo en platas y prestando atención a los accesorios. Un pantalón blanco aparentemente simple, puede ser muy llamativo cuando estamos morenas y si la forma de la tela tiene algo especial, como el lazo en la cintura y los bajos en flecos o con borlas. Además el estampado étnico en tonos azules del bolso Sidka le da el toque especial y se complementa a la perfección unas sandalias plateadas o azules.

SIDKA

¿Se os ocurren más tips para estas ocasiones?

, , , ,

El diccionario de los bolsos

A veces en el mundo de la moda nos perdemos en un batiburrillo de nombres y palabras en diferentes idiomas. Dependiendo de su origen o creador, las prendas y accesorios adoptan nombres internacionales y a veces es imposible aclararse.

Por eso hoy os traemos algunas definiciones de los bolsos más icónicos.

¡Empezamos!

 

‘Shoulder bag’ o bandolera

Este lo conocéis todos, son aquellos que tienen una correa larga que permite colgarlos del hombro o llevarlos cruzados. Suelen ser pequeños o de tamaño medio, ya que muy grandes podrían ser incómodos.

 

Clutch

El clásico bolso de mano para ocasiones especiales. No tiene correa ni asas y suele ser de fiesta, aunque actualmente cada vez más bolsos del día a día usan este diseño. Parecido al clutch es el sobre, un poco más grande y con una solapa de cierre, o el Wrislet: de las mismas características pero con una cadena o pulsera para poder llevarlo colgado de la muñeca.

 

Shopper

Bolso grande y con asas perfecto para ir al trabajo o de compras. El tote es parecido pero en vez de forma rectangular suele tener forma de trapecio.

 

 

Bowling

Incorporan siempre una correa para llevarlo colgado, pero están diseñados para llevarlo de las asas. Tienen forma redondeada y, aunque suelen ser amplios, también los hay en versiones pequeñas.

Minaudière

Creado en 1934 por Van Cleefe&Arpels. Es el tipo ‘joya’, clásico protagonista de las fiestas y eventos especiales. Suelen ser muy pequeños e incluyen siempre alguna pieza de joyería.

Entre este y el clutch está el bolso tipo caja, también pequeños y rígidos. Suelen llevarse en la mano, pero incluyen en el interior una correa.

 

Hobo

Con correa larga para colgarlo del hombro, redondeado en la base y se va encogiendo hacia la parte superior debido a los materiales flexibles con los que se fabrica.

 

 

 

Messenger o Satchel

Similar a un maletín o cartera antigua. Es un bolso estructurado con cierre metálico y correa para llevarlo colgado.

 

Minibolsos

Tamaño justo para llevar lo imprescindible y correa larga para llevar del hombro o cruzado para que no sea un estorbo. Los vemos cada vez más, tanto en street style como en pasarela.

 

Saddle bag

De inspiración ecuestre, suelen ser de cuero marrón, forma redondeada tipo herradura y con correa larga.

 

Portadocumentos

Forma rectangular y tamaño medio, normalmente aplanado para llevar (como su nombre indica) documentos. Y en esta línea se encuentra el Pouch, intermedio entre éste y el neceser, ideal para llevarlo en la mano en el día a día cuando necesitamos llevar cosas con nosotras, pero no queremos o no podemos llevar bolso.

 

Tote bags

Bolsas de tela tipo shopper. Son la salvación de muchas ocasiones del día a día cuando un bolso es demasiado arreglado pero necesitamos llevar varias cosas con nosotras. Cada vez están más integradas en el mundo de las grandes marcas de bolsos y en la vida cotidiana.

 

Bombonera

O drawstring, tipo saco, generalmente pequeño. Ancho en la base y se va estrechando en la parte superior con un fruncido.

 

Y hasta aquí una pequeña muestra del amplio mundo de los bolsos. Nos dejamos unos cuantos tipos en la recámara para otro día 😉

Y vosotras, ¿qué tipo usáis más?

,

María Cremades, desde 1962

¡El diseño es pasión! Y es esta pasión la que se respira en Maria Cremades. Especializados en todo tipo de complementos de fiesta y ceremonia consiguen con sus artículos enamorar a quienes les visitan. ¿Preparadas para conocerles?

Son de la zona de Murcia, y es una tienda que se especializa en artículos de ceremonia, en la que las colecciones de zapatos y complementos que ofrecen se caracterizan por ser distintos, y consiguen que te enamoren, ¿no es eso lo que buscamos siempre cuando vamos de compras? Que a golpe de vista veamos un producto que nos diga ¡cómprame! Pues es el tipo de artículo que puedes encontrar en Maria Cremades.

Si en tu búsqueda para cada uno de esos eventos especiales a los que te invitan exiges calidad, diseño y diferencia no dudes en visitarles. Tanto para señora como para caballero disponen de sus propias marcas como María Cremades o Syring con una selección de productos únicos, rediseñados por ellos y pensados expresamente para sus clientes, ya que colaboran con algunos de los mejores diseñadores españoles. Aunque también podéis encontrar una gran variedad de marcas como Ezzi, Dora Latina, Volum, o Cafenoir.

Además, si lo que buscas son collares que combinen a la perfección con tu look, ellos diseñan preciosidades, pues también tienen su propia marca THC there Cremades, con la que crean diseños espectaculares. Incluso pueden hacerte lo que buscas en base a tus necesidades ofreciéndote lo que siempre has soñado pero no has logrado conseguir. ¡La exclusividad que todas buscamos!

Y si este año no te han invitado a acontecimientos especiales no te preocupes, también disponen de cinturones, bolsos urban, calzado casual y otros complementos, todos ellos preciosos y fabricados con muchísimo gusto.

Y es que… ¡Cuánto sabemos lo que luce llevar un bonito bolso o zapato¡ Te puede cambiar por completo el look que elijas para ese día, sin embargo a veces la búsqueda de todos los complementos se convierten en una lucha y un desespero. Imagina que no sabes cómo combinar el vestido que has elegido… Puedes acercarte a María Cremades y te pueden asesorar con los zapatos que puedes llevar, y en el caso de que necesites algo especial pueden ayudarte; también puedes encontrar un bolso Volum que haga juego con los detalles del vestido, e incluso un collar hecho expresamente para ti, y ¡ya lo tendrías todo completo! ¿No sería genial?

Aquí os dejamos unas fotos de sus 3 tiendas para que podáis ver con vuestros propios ojos toda la variedad de productos que ofrecen. Y si queréis más información, visitad su Facebook, os pondrán al día de todas las novedades.

Si vives en la provincia de Murcia o te encuentras por la zona, acude a encontrar los accesorios perfectos para completar el outfit para ese evento al que tienes que ir. Sin duda el servicio que ofrecen es exclusivo y personalizado y encontrarás la última moda y una gran variedad de colores para elegir.

MARÍA CREMADES – Tienda 1

C/ Mayor nº194, 30.820 Alcantarilla
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 89 53 39
Mapa
 

MARÍA CREMADES – Tienda 2

C/ Mayor nº 67 30.820 Alcantarilla
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 89 53 93
Mapa
 

MARÍA CREMADES – Tienda 3

C/ Tomás Maestre 2 (Glorieta) 30.004 Murcia 
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 21 38 27
Mapa
 
 

, , , ,

Siete Pecados, moda y personalidad en Denia

El verano pasado, cuando empezamos a preparar la campaña de Primavera/Verano 2015, íbamos en busca de inspiración para los looks de nuestras modelos y nos encontramos con una bonita tienda. Mientras observábamos su escaparate nos llamó la atención un precioso vestido blanco de estilo ibicenco que se adecuaba a la perfección con uno de los bolsos de nuestra nueva colección No Head, el bolso Empil. Sin dudarlo entramos y apenas viendo la ropa que colgaba de las primeras perchas ya se nos ocurrieron otros dos outfits que más tarde lucirían con los bolsos Campillo y Carrasco.

4

Bolso Empil. Vestido de Siete Pecados.

5

Bolso Campillo. Pantalones de Siete Pecados.

6

Bolso Carrasco. Pantalones de Siete Pecados.

Por lo bien que quedaron los looks que nos ayudaron a crear, por la amabilidad con la que nos atendieron y por la variedad de estilos de los que dispone, hemos querido daros a conocer Siete Pecados, una tienda de ropa y complementos que exhibe en su tienda de Denia todo tipo de marcas pensadas para vestir en distintas ocasiones a las mujeres actuales.

En esta tienda lo tienen claro, aunque cada mujer tiene su propio estilo todas queremos estar perfectas en todo tipo de situaciones y eventos, es por ello que disponen de ropa tanto formal como informal y siempre trendy. Su diversidad llega desde la moda más casual hasta la más elegante para los acontecimientos propios de esta temporada, pasando por los detalles rockeros y atrevidos.

Y ¿cómo lo consigue? Gracias a la pluralidad de marcas que ofrece podemos encontrar entre otras calidad italiana de la mano de Nenette, Koralline y Sexy Woman; elegancia francesa con ropa de Morgan y Deby Debo; estilo londinense con Paisie y algo que nos encanta, productos españoles, en este caso de Isato.

Aquí os dejamos unas imágenes de la tienda para que vosotras deis el visto bueno. Os aseguramos que se respira feminidad y personalidad en el ambiente, no solo por la ropa que allí encontramos sino también por los detalles y la decoración del espacio. Y un apunte…¿os sabéis los Siete Pecados Capitales? En sus paredes nos los recuerdan y podéis estar tranquilas porque la pasión por la moda y la ropa no son ninguno de ellos.

1

2

3

Así que ya sabéis chicas, si Denia os queda cerca o tenéis la suerte de pasar por aquí os recomendamos entrar en Siete Pecados y encontrar el look que más se adapte al estilo de cada una porque…¡por variedad no será!

SIETE PECADOS

C/ Cop nº7 – Pasaje Femenía

DENIA (ALICANTE) – 03700

, ,

Bolsos de fiesta. Cómo cogerlos y dónde ponerlos

Seguro que tenéis muy pronto algún evento al que hay que asistir elegante y con estilo. Esto solamente significa una cosa…¡hay que llevar bolso de fiesta! Para algunas esto es un sueño hecho realidad, pero para otras es todo un reto, tanto elegirlos como usarlos, y al llegar a la mesa ¿dónde lo ponemos? Tranquilas, hoy haremos que eso cambie….¡Seguid leyendo!

En primer lugar debemos saber que aunque sean de mano, no todos los bolsos de fiesta son iguales. Existen diferentes tipos y cada uno se lleva de un modo.

Empezaremos por los clutch, bolsos de mano pequeños sin asas. Este tipo de bolsos suelen tener bastantes detalles en la parte frontal y hasta incluso en la boquilla, es por eso que se aconseja sujetarlos por la parte de arriba o por una esquina, de modo que no lo tapemos con la mano. También se pueden coger por abajo, siempre y cuando los detalles estén en la parte de arriba del bolso. Aunque se diga que no poseen asas, realmente la gran mayoría tienen unas cadenitas o asas bandoleras y de hombro opcionales para esos momentos en los que necesitamos tener las manos libres.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.58.25

Otros que suelen utilizarse mucho por su belleza y especial poder de convertir en muy elegantes los looks son los minaudières, o los llamados bolsos joya. Estos son rígidos, más pequeños que los clutch y con una gran variedad de detalles, la mayoría de las veces cristalitos y brillantes. Hay que cogerlos igual que los anteriores, según donde esté la mayoría de los detalles conviene sujetarlos por arriba, por una esquina o por debajo. Además, también llevan cadenas opcionales, pero en este caso solamente cortas.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.57.18

Las carteras por su parte son más grandes pero al mismo tiempo más planas, y las hay de todo tipo: con solapa, con cremallera en la parte superior, con boquilla, estampadas, lisas, de charol, de polipiel… Todas ellas son cómodas y fáciles de llevar. Una de las formas más comunes de llevarlas es sujetarlas por la parte de abajo, pero aún así, también tenemos que tener en cuenta los detalles y hacer lo mismo que con los clutch y los minaudières. Además poseen asas bandoleras opcionales, algo que servirá de gran ayuda a la hora de necesitar las manos totalmente libres.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.57.38

Aclarado el tipo de bolso que vamos a llevar, ¿qué hacemos con este una vez lleguemos al evento?

Según el protocolo, es mejor llevar nuestro bolso de fiesta en la mano izquierda, ya que de este modo tenemos la mano derecha libre para saludar tanto a los invitados como a los anfitriones.

Una vez pasemos a la mesa, si el bolso no lleva cadena o asa, debemos ponerlo encima de nuestra misma silla, en la parte trasera. Hay casos en los que esto no se puede, bien por espacio o bien por miedo a que se caiga. De ser así ¡que no cunda el pánico! Siempre podremos ponerlo sobre nuestro regazo, por debajo de la servilleta.

En el caso de los minaudières, al ser pequeños y considerarse joyas, se permite ponerlos encima de la mesa, pero eso si, siempre a la izquierda del plato, al lado del platito del pan.

Ahora que ya sabéis cómo llevar vuestros bolsos y saber dónde los podéis poner una vez empiece la fiesta…¡Disfrutad de ellos! Y recordad aprovechar la variedad para poder elegir el que más se adapte a vuestro estilo y comodidad.

, , ,

Making of San Volumtín

Estas dos últimas semanas la oficina de Volum se ha llenado más que nunca de risas, música, muy buenas ideas y sobre todo de mucho amor. Esto no es extraño, la única diferencia ha sido que durante este tiempo hemos querido celebrar a nuestra manera San Valentín.

Para nosotras el amor no es sólo entre parejas; las amigas, compañeras y nosotras mismas también lo merecemos. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que dándoos a elegir un bolso Volum de fiesta de la nueva colección Primavera –Verano 2015?

bolsos-volum-3

bolsos-volum-4

bolsos-volum-5

bolsos-volum-2

Todo esto no sería posible sin vosotras, con vuestros comentarios, con vuestros “me gusta”, todas esas muestras de apoyo son las que animan a nuestro equipo -un equipo joven, lleno de ilusión y de ideas nuevas- a seguir trabajando día a día, cada vez más y mejor, con el objetivo de haceros disfrutar de un complemento que os acompañe en diferentes momentos del día, sin perder ese estilo, elegancia y feminidad que nos caracteriza a las mujeres de hoy en día.

Gracias chic@s VOLUM, ¡queda instaurado por todo esto el día de San Volumtín!

Y como no podía ser menos también las chicas de Volum decidimos hacer nuestra propia fiesta de San Volumtín. Una fiesta que recordaremos siempre.

¡Va por vosotras!

bolsos-volum-1

, , , ,

Bolsos de fiesta para San Valentín en la tienda Volum

¡Bienvenidas a nuestra tienda, chicas! Como podéis ver, ya estamos preparadas para San Volumtín. Tenemos tantas ganas de que llegue la noche del sábado que os hemos llenado el escaparate de bolsos de fiesta. Y no unos bolsos cualquiera, hemos expuesto los bolsos que entran en nuestro sorteo (aquí) con toda su variedad de colores para que podáis venir a verlos y tocarlos. ¡Y hasta incluso podéis comprarlos! 😉

Escaparate_1

Escaparate_2

Además, en el interior de nuestra tienda podéis ver muchos más bolsos de fiesta de la nueva colección Primavera-Verano 2015. La mayoría de ellos forman parte de las colecciones participantes en el sorteo.

Tienda_1

¡Y esto no termina aquí! También podéis encontrar un avance de todos los bolsos –de fiesta y también urban– de la temporada que se acerca, Primavera-Verano 2015 y que ya puedes ver en nuestra web. Hemos elegido cuatro colecciones que ya podéis combinar con vuestros outfits y que van a dar mucho que hablar esta temporada.

Tienda_2

Recordad que estamos en C/Diana 38 – Esq. Colón. Dénia (Alicante)

¡Os esperamos!