, , , , , , , , , , ,

¿Quieres ser diferente? Party Bags para tu día a a día

¡Saca tus party bag para el día a día! Esta es la nueva apuesta de VOLUM BAGS, el darles a tus bolsos pensados para ocasiones especiales una “segunda vida”.

No todos los días necesitamos llevar bolsos de tamaño xl, también hay días que con uno mini nos podemos apañar sin necesidad de ir cargadas, por ello esta semana y hoy te proponemos tres look que puedes combinar con 3 party bags diferentes.

El primero es un pequeño bolso de inspiración étnica, con solapa bordada en tonos multicolor, para los eventos más veraniegos, podrás lucirlo sin problemas, por ser muy fácil de combinar, pero ¿qué te parece llevarlo en tu día a día para darle la nota de color a tu outfit?

Te proponemos esta cartera de fiesta de textura rígida, modelo Dhaka, con solapa decorada con un estampado étnico de punto de cruz y acabada con banda de metal. El colgante de flecos largos le da un toque hippie y bohemio. En su interior dispondrás de una cadena corta de metal para colgártela al hombro si lo prefieres.

¿Qué te parece llevarlo con un mono de corte masculino y unas deportivas de lona, tan de moda esta temporada? ¿no os parece rompedor el incluir el bolso de VOLUMBAGS?

Pero, si el estilo étnico no va contigo, puedes utilizar un clutch de tonos metalicos… ¡Brilli brilli! El Clutch Dubai esta diseñado para aquellas apasionadas de la moda, aquellas que buscamos el toque tendencia con nuestro accesorios. Por ello buscamos un complemento con fuerza, personalidad, y mucho estilo.

La tendencia holográfica llega a los accesorios, ropa y hasta al maquillaje, para este tercer look te proponemos un clutch caja en plata con toques de reptil blanco irisado en consonancia con  ésta tendencia, combínalo con unos shorts en la misma línea y un sencillo body negro y remátalo calzándote unas cómodas pero vistosas chanclas estilo piscina con aplicación de flores para darle un punto más informal, con el que conseguirás un estilismo ideal para  cualquier comida en terraza con la que no pasarás desapercibida pero cómoda y con el que transformarás un bolso que a primera vista podría parecer de uso exclusivo para un eventos dándole un uso bien diferente, moderno y rompedor.

Si eres una persona más bien naïf y hasta ahora no hemos conseguido conectar contigo, ¡sigue leyendo! El bolso de fiesta Lisboa, destaca además de por su diseño por todos sus acabados interiores; el tarjetero y los dos bolsillos interiores, uno con cremallera. Lo cual te permite prescindir de llevar un monedero aparte, ya que este bolso también cumple esa función. Pero también nos puede ayudar a construir un look mucho más dulce como este:

Los vestidos de algodón, ligeros y sencillos y con el atemporal print de rayas son un básico que jamás puede faltar en tu armario. Nuestra última propuesta es un outfit compuesto por un vestido de corte 50’s en amarillo pastel y blanco, donde incluimos uno de nuestros diseños de esta temporada, una pequeña cartera de solapa en reptil morada con toques metalizados, un diseño también muy años 50’s que podrás llevar en la mano o bien colgado con una de sus tiras de cadena. Dale un toque primaveral a tu estilismo con unos pendientes en forma de flor y unas alpargatas con aplicaciones. Un look muy práctico y femenino.

Ya sabes que lo que está más en tendencia es mezclar estilos, como lo que te proponemos en estos looks. Pero, ¿cuál es tu favorito?

¡Atrévete a llevar los party bags de VOLUM BAGS cualquier día de la semana y a cualquier hora!

, , , , , , , ,

Volum Looks: el camuflaje

Saharianas, levitas, galones, botas de cordones, camisetas de rayas y, como no, el estampado militar, son prendas, formas y colores de origen militar que se han convertido en clásicos para la moda. También son conocidas las colaboraciones de diseñadores como Hugo Boss o Burberry con sus respectivos ejércitos. Y es que la moda también encuentra en el ejército su inspiración.

Hoy vamos a proponer un look con uno de nuestros nuevos modelos con estampado militar y nos gustaría hacer un breve repaso a su origen y a su adopción por parte del mundo de la moda. No en vano, el estampado de camuflaje se ha convertido en un básico y ya hace algo más de seis temporadas que corre por las calles hasta convertirse en algo ya eterno, y si antaño estaba pensado para mimetizar con el entorno, ahora está pensado para ser visto.

El estampado que está más extendido, el clásico de manchas redondeadas de color kaki, negro y marrón es el que se conoce como Woodland, que era utilizado regularmente en los uniformes de combate del ejército de los Estados Unidos en zonas boscosas o con mucha vegetación.

A partir de los años 60 se produce el paso de este estampado a la moda. La tecnología militar toma otros caminos y estos estampados caen en desuso y, como no, allí está la moda para recoger estas combinaciones y llevarlas a revistas y pasarelas.

En el post de hoy escogemos un diseño de bolso shopper de tamaño XL muy para el día a día, para las más todo terreno como su estampado de camuflaje de la línea MACAU (aquí puedes verlo en otros estampados). Llévalo con unas altísimas sandalias negras, un pantalón tipo cago en color kaki y un jersey de tejido en oro como el color tornasolado del bolso junto a una perfecto negra para los primeros días de la primavera e incluye a este estilismo tan rompedor algo tan femenino como llevar los labios de color rojo para romper con todo.

Bolso bandolera casual fabricado de lona, material ligero, blando y agradable al tacto, ideal para primavera-verano.

Los bolsos bandolera siempre son el mejor aliado para cualquier look por su comodidad y capacidad.

La colección Casual te presenta dos colores y dos estilos diferentes en la misma colección! Tanto si eres una apasionada del estilo militar como si en cambio te gusta más el estilo western, esta es tu complemento ideal.

El estampado militar customizado con brillos, y fantasía te dará un toque fresco, femenino y original. Los detalles en dorado, como la trenza espiga, las tachuelas contrastadas con acabados en polipiel negra ofrecen a esta bandolera distinción y mucho carácter.

¿Qué opinas? ¿Cómo utilizas tú este tipo de estampados? ¿Te atreves con alguna sugerencia?

, , , , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso Fiesta Clutch Noa – Total Mustard

En este post os presentamos una nueva propuesta de estilismo a partir de un bolso de pequeño formato de color mostaza.

¿Os habéis planteado alguna vez el por qué de los colores de moda de cada temporada? Aprovechando que nuestro look de hoy es color mostaza, os lo vamos a explicar brevemente.

Cada temporada, el Pantone Colour Institute difunde la paleta de colores que se va a usar en base a varios criterios, entre ellos, lo visto en pasarelas, las tendencias sociales (en serio), los colores en boga en cada parte del mundo, etc.

Será su toque exótico o su tono colorista, pero esta temporada el mostaza picante aparece con muchísima fuerza. Su uso puede ser liso o acompañado de figuras geométricas, en estampados o en texturas en relieve.

Nosotros hemos escogido dos opciones, la lisa, en el vestido y el abrigo y con texturas en los zapatos (por cierto, también son de Volum) y en el clutch:

¿Qué os parece? ¿Sois de tonos tan subidos en otoño o preferís otros colores de temporada como el azul oscuro o el gris? ¿Preferís el estilo oriental? Recordad dejar un comentario si necesitáis más información sobre alguna de las prendas.

¡Feliz y colorista otoño! ¡A disfrutarlo!

 

, , , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso Fiesta Clutch Noa – Estilo Oriental

Si en nuestros tres anteriores posteos el protagonista era un bolso de gran formato, ahora vamos a desarrollar la polivalencia de nuestros diseños, con algo radicalmente diferente.

Los bolsos de pequeño formato están más de moda que nunca, y VOLUMBAGS te ofrece un amplio abanico de diseños pequeños para que lleves justo lo que necesitas, como este diseño cuadrado en ante de color mostaza, otro must del otoño-invierno.

Un bolso con cadena para colgar y dos compartimentos que podrá acompañar a las que les gusta ir cómodas en su día a día o para tus momentos más especiales.

Apuesta por llevarlo con looks de inspiración oriental. Ésta es una de las tendencias del momento, o bien en clave total look o bien con piezas sueltas. Lo vimos el otoño pasado y para esta temporada alcanza su máximo esplendor.

Para que os hagáis una idea de un “look total” oriental, aquí tenéis una de las salidas del desfile OI16/17 de Jorge Vázquez:

Nosotros apostamos por una propuesta de inspiración, con detalles como el vestido tipo kimono y collar dorado con motivos florales:

Y ¿cuál es vuestra apuesta? ¿Look total o prenda suelta? Recordad que si queréis alguna información sobre las prendas que os proponemos, tan sólo tenéis que hacer un comentario. ¡Feliz día!

, , , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso de mano Bowling Sauce – Rainy Day

Una de las características esenciales del nylon, inherentes a este tejido, es su característica de impermeable. Por este motivo, nuestro bolso de mano bowling de la colección Sauce es ideal para el otoño.

Al mal tiempo, buena cara, tiñe los días de lluvia en colores pastel, ponte un divertido chubasquero a juego con las zapas y sin dudarlo lleva este bolso de VOLUMBAGS que además no se te estropeará pese a los chaparrones.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Cuál de los tres looks que os hemos propuesto es tu favorito? Recuerda comentarnos si necesitas información sobre las prendas.

¡Y muchas gracias por leernos!

, , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso de mano Bowling Sauce – Big Bag For Night

La segunda de nuestras propuestas define la polivalencia de nuestros diseños. Nuestro bowling Sauce es un bolso de gran capacidad, lo que lo convierte en ideal para nuestro día a día.

Pero si quieres romper con el mito de que los bolsos grandes pueden ser también para la noche, este es tu post. Te proponemos llevarlo con un LBD, unas botas mosqueteras en raso y con bordados y los accesorios justos para romper con la tradición de solo llevar bolsos pequeños.

Aquí tienes nuestra propuesta de hoy:

A nosotros nos parece un look francamente impactante. Si en nuestro anterior post os recomendábamos un look más de día, esta vez, ¿qué tal algo más rompedor? ¿Te atreves?

 

, , , , ,

Bolso de la semana: Bolso de mano Bowling Sauce – Tartan Mood

El nylon es uno de los materiales que más fuerte va a pegar en venideras temporadas, pero VOLUM BAGS se adelanta y ya te lo ofrece para éste FW1718.

Nuestra nueva colección cuenta con toda una familia dentro de su colección, pero esta semana escogemos un bolso de gran formato y en color negro para mostrarte diferentes estilismos, con un diseño que además de poder llevar en los días de lluvia podrás apostar por llevarlo también en tus momentos más especiales durante la noche.

Combina tu diseño de VOLUMBAGS con los cuadros tartán y con los mocasines destalonados forrados de pelo y atrapa todas las miradas.

Como siempre te decimos, no dudes en comentar si quieres tener referencias sobre las prendas de cada estilismo. Y si quieres proponernos alguno, aquí estamos!!!

, , , , , , ,

Bolso de la semana: bolso shopper metalizado – You Will Rock You

Los metalizados están más de moda que nunca, y el que ésta tendencia llegara a invadir bolsos y otros accesorios, era solo una cuestión de tiempo.

Esta semana te mostramos 3 looks muy diferentes con un mismo bolso de VOLUMBAGS, el modelo IRIS en plateado, un diseño muy funcional pero que gracias a la combinación de texturas y detalles como las piezas metálicas harán que sea el protagonista absoluto de tu estilismo.

Nuestra primera propuesta de estilismo para esta semana, es un clásico. El rock y los metalizados han estado siempre muy unidos, la cadena que cruza el diseño de VOLUMBAGS que hemos escogido, hará que la estética más rockera teñida de negro coordine genial con este bolso:

Y si buscas un look más “soft”, este bolso es ideal para cualquier look de día más casual con un blazer y unos jeans o de noche con leggins y stilettos para un look más chic.

No olvides que, si quieres más información sobre las prendas que acompañan a nuestro diseño en cada estilismo, sólo tienes que comentarnos.

¿Y tú, te atreves a proponer tu propio estilismo?

, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – To Work

Tercera y última propuesta para combinar un mismo diseño de nuestra colección de otoño 17, un bolso de mano que combina diferentes pieles y se remata con unas tachuelas.

Un mono negro, una perfecto estampada y unas deportivas nunca habían dado tanto juego… rompe las reglas e incorpora este diseño de VOLUMBAGS para darle ese toque irreverente y diferenciador a tu estilismo.

Elige tu misma con qué look te quedas: un toque setentero, un femenino look Lady o este look To Work más arriesgado, pero siempre podrás utilizar este bolso para ir a la última. También puedes combinarlo con un vestido básico sencillo y unas manoletinas, y para ir acorde con el bolso añade un chaleco de pelo, conseguirás un aspecto imponente.

Es un bolso con mucho estilo que resaltará tu look haciéndote ver con mucha clase y elegancia. Es perfecto para una comida de trabajo o para un evento importante.

Recuerda que, si quieres saber dónde encontrar los estilismos que acompañan a nuestros looks, ¡¡¡tan sólo tienes que comentárnoslo y te indicaremos dónde puedes encontrarlo!!!

, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – Look Lady

En nuestro anterior post os proponíamos un look años 70 (por cierto, aquí podréis encontrar consejos de maquillaje). Hoy tenemos una nueva tendencias interesante con este modelo de bolso de mano de pelo:

 

Las asas cortas de este diseño de VOLUM BAGS para llevar en la mano, hace que sea muy fácil de combinar con prendas ultra femeninas como son una falda de tul y encaje en rosa pastel y un jersey fino con pedrería, y ¿qué mejor que acompañar tu bolso VOLUM BAGS con unas sandalias de raso estampadas? Un look 100% Lady:

Y aún nos queda otra propuesta más que mostrarte esta semana. De momento ¿con cual te quedas? ¿70’s o Lady?