, , , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso Fiesta Clutch Noa – Estilo Oriental

Si en nuestros tres anteriores posteos el protagonista era un bolso de gran formato, ahora vamos a desarrollar la polivalencia de nuestros diseños, con algo radicalmente diferente.

Los bolsos de pequeño formato están más de moda que nunca, y VOLUMBAGS te ofrece un amplio abanico de diseños pequeños para que lleves justo lo que necesitas, como este diseño cuadrado en ante de color mostaza, otro must del otoño-invierno.

Un bolso con cadena para colgar y dos compartimentos que podrá acompañar a las que les gusta ir cómodas en su día a día o para tus momentos más especiales.

Apuesta por llevarlo con looks de inspiración oriental. Ésta es una de las tendencias del momento, o bien en clave total look o bien con piezas sueltas. Lo vimos el otoño pasado y para esta temporada alcanza su máximo esplendor.

Para que os hagáis una idea de un “look total” oriental, aquí tenéis una de las salidas del desfile OI16/17 de Jorge Vázquez:

Nosotros apostamos por una propuesta de inspiración, con detalles como el vestido tipo kimono y collar dorado con motivos florales:

Y ¿cuál es vuestra apuesta? ¿Look total o prenda suelta? Recordad que si queréis alguna información sobre las prendas que os proponemos, tan sólo tenéis que hacer un comentario. ¡Feliz día!

, , , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso de mano Bowling Sauce – Tartan Mood

Una de las características esenciales del nylon, inherentes a este tejido, es su característica de impermeable. Por este motivo, nuestro bolso de mano bowling de la colección Sauce es ideal para el otoño.

Al mal tiempo, buena cara, tiñe los días de lluvia en colores pastel, ponte un divertido chubasquero a juego con las zapas y sin dudarlo lleva este bolso de VOLUMBAGS que además no se te estropeará pese a los chaparrones.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Cuál de los tres looks que os hemos propuesto es tu favorito? Recuerda comentarnos si necesitas información sobre las prendas.

¡Y muchas gracias por leernos!

, , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso de mano Bowling Sauce – Big Bag For Night

La segunda de nuestras propuestas define la polivalencia de nuestros diseños. Nuestro bowling Sauce es un bolso de gran capacidad, lo que lo convierte en ideal para nuestro día a día.

Pero si quieres romper con el mito de que los bolsos grandes pueden ser también para la noche, este es tu post. Te proponemos llevarlo con un LBD, unas botas mosqueteras en raso y con bordados y los accesorios justos para romper con la tradición de solo llevar bolsos pequeños.

Aquí tienes nuestra propuesta de hoy:

A nosotros nos parece un look francamente impactante. Si en nuestro anterior post os recomendábamos un look más de día, esta vez, ¿qué tal algo más rompedor? ¿Te atreves?

 

, , , , ,

Bolso de la semana: Bolso de mano Bowling Sauce – Tartan Mood

El nylon es uno de los materiales que más fuerte va a pegar en venideras temporadas, pero VOLUM BAGS se adelanta y ya te lo ofrece para éste FW1718.

Nuestra nueva colección cuenta con toda una familia dentro de su colección, pero esta semana escogemos un bolso de gran formato y en color negro para mostrarte diferentes estilismos, con un diseño que además de poder llevar en los días de lluvia podrás apostar por llevarlo también en tus momentos más especiales durante la noche.

Combina tu diseño de VOLUMBAGS con los cuadros tartán y con los mocasines destalonados forrados de pelo y atrapa todas las miradas.

Como siempre te decimos, no dudes en comentar si quieres tener referencias sobre las prendas de cada estilismo. Y si quieres proponernos alguno, aquí estamos!!!

, , , , , , ,

Bolso de la semana: bolso shopper metalizado – You Will Rock You

Los metalizados están más de moda que nunca, y el que ésta tendencia llegara a invadir bolsos y otros accesorios, era solo una cuestión de tiempo.

Esta semana te mostramos 3 looks muy diferentes con un mismo bolso de VOLUMBAGS, el modelo IRIS en plateado, un diseño muy funcional pero que gracias a la combinación de texturas y detalles como las piezas metálicas harán que sea el protagonista absoluto de tu estilismo.

Nuestra primera propuesta de estilismo para esta semana, es un clásico. El rock y los metalizados han estado siempre muy unidos, la cadena que cruza el diseño de VOLUMBAGS que hemos escogido, hará que la estética más rockera teñida de negro coordine genial con este bolso:

Y si buscas un look más “soft”, este bolso es ideal para cualquier look de día más casual con un blazer y unos jeans o de noche con leggins y stilettos para un look más chic.

No olvides que, si quieres más información sobre las prendas que acompañan a nuestro diseño en cada estilismo, sólo tienes que comentarnos.

¿Y tú, te atreves a proponer tu propio estilismo?

, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – To Work

Tercera y última propuesta para combinar un mismo diseño de nuestra colección de otoño 17, un bolso de mano que combina diferentes pieles y se remata con unas tachuelas.

Un mono negro, una perfecto estampada y unas deportivas nunca habían dado tanto juego… rompe las reglas e incorpora este diseño de VOLUMBAGS para darle ese toque irreverente y diferenciador a tu estilismo.

Elige tu misma con qué look te quedas: un toque setentero, un femenino look Lady o este look To Work más arriesgado, pero siempre podrás utilizar este bolso para ir a la última. También puedes combinarlo con un vestido básico sencillo y unas manoletinas, y para ir acorde con el bolso añade un chaleco de pelo, conseguirás un aspecto imponente.

Es un bolso con mucho estilo que resaltará tu look haciéndote ver con mucha clase y elegancia. Es perfecto para una comida de trabajo o para un evento importante.

Recuerda que, si quieres saber dónde encontrar los estilismos que acompañan a nuestros looks, ¡¡¡tan sólo tienes que comentárnoslo y te indicaremos dónde puedes encontrarlo!!!

, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – Look Lady

En nuestro anterior post os proponíamos un look años 70 (por cierto, aquí podréis encontrar consejos de maquillaje). Hoy tenemos una nueva tendencias interesante con este modelo de bolso de mano de pelo:

 

Las asas cortas de este diseño de VOLUM BAGS para llevar en la mano, hace que sea muy fácil de combinar con prendas ultra femeninas como son una falda de tul y encaje en rosa pastel y un jersey fino con pedrería, y ¿qué mejor que acompañar tu bolso VOLUM BAGS con unas sandalias de raso estampadas? Un look 100% Lady:

Y aún nos queda otra propuesta más que mostrarte esta semana. De momento ¿con cual te quedas? ¿70’s o Lady?

, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – Años 70

Un bolso azul noche, ¿puede o no puede ser versátil con un montón de looks? Para que veas que es fácil de combinar con diferentes estilos te hemos preparado unos looks con los que inspirarte.

Para la propuesta de esta semana vamos a utilizar uno de nuestros modelos de colección otoño – invierno 2017/18, este bolso de mano de piel de potro:

La tendencia 70’s más en alza que nunca. Escoge un vestido de escote pronunciado y vuelo, para llevarlo con botas altas… combina el azul con el granate y ¡disfruta recorriendo las calles de tu ciudad con un mucho estilo!

Esta sería nuestra propuesta:

Aún nos quedan dos propuestas más con este modelo, pero, ¿y tú? ¿qué opinas de este look?

, , , , ,

Cinco looks para afrontar el entretiempo

A todos nos encanta que llegue la primavera, pero sabemos que no es fácil ponerte frente al armario cada mañana y encontrar el outfit perfecto que sobreviva a las bajas temperaturas de la mañana, al calor del mediodía y a las lluvias repentinas. Por eso, os proponemos cinco looks que pueden evitaros algún quebradero de cabeza que otro, ¡vamos allá!

1.Here comes the sun

Vaqueros claros largos, blusa de colores neutros ligera pero de manga larga y un toque de color en amarillos mostaza para esos días en los que sale el sol. Como complementos, el bolso y la cartera de la colección Alma.

ALMA MOSTAZA

2. Tonos tierra

Estos colores son perfectos para las transiciones de estación y esos días en los que no está muy claro que vaya a hacer buena temperatura. Podemos optar por los shorts o bermudas de tiro alto con medias y combinarlo con una blusa de manga larga e incluso un jersey o chaqueta. Iremos abrigadas, pero no en exceso, y sin crear una sensación de que se ha apoderado de nosotras un verano temprano.

El complemento perfecto: el bolso de piel Kila en tono taupe.

KILA TAUPE

3. Comodidad ante todo

Una opción más relajada es llevar unos mum jeans desgastados, con una camiseta básica de algodón y un cárdigan en tonos beige y verde militar, o gris y negro. Para este tipo de outfit, los bolsos de la colección Laia son perfectos.

LAIA ARENA

4. ¡Arr, marineros!

Cómo no, un look marinero en esta temporada no podía faltar. Porque las prendas de rayas nunca pasan de moda y son un básico obligatorio en nuestro armario. En este caso, creamos un look desenfadado con zapatillas y el shopper Melisa en tonos marinos.

Además, este bolso tiene una particularidad y es que viene con una cartera exterior que puedes convertir en bandolera cuando no necesites llevar demasiadas cosas contigo. ¡Dos bolsos en uno!

MELISA MARINO

5. LBD

Y por último, pero no por ello menos importante, no os olvidéis nunca de tener un little black dress en vuestro armario, ¡os salvará en muchas situaciones!

Tanto si quieres ir más arreglada como si te apetece restarle importancia al outfit con una cazadora vaquera, un bolso nude como este de la colección Sol es perfecto para crear un look sencillo y elegante.

SOL NUDE

¿Te atreves con alguno?