, , , , ,

Cinco looks para afrontar el entretiempo

A todos nos encanta que llegue la primavera, pero sabemos que no es fácil ponerte frente al armario cada mañana y encontrar el outfit perfecto que sobreviva a las bajas temperaturas de la mañana, al calor del mediodía y a las lluvias repentinas. Por eso, os proponemos cinco looks que pueden evitaros algún quebradero de cabeza que otro, ¡vamos allá!

1.Here comes the sun

Vaqueros claros largos, blusa de colores neutros ligera pero de manga larga y un toque de color en amarillos mostaza para esos días en los que sale el sol. Como complementos, el bolso y la cartera de la colección Alma.

ALMA MOSTAZA

2. Tonos tierra

Estos colores son perfectos para las transiciones de estación y esos días en los que no está muy claro que vaya a hacer buena temperatura. Podemos optar por los shorts o bermudas de tiro alto con medias y combinarlo con una blusa de manga larga e incluso un jersey o chaqueta. Iremos abrigadas, pero no en exceso, y sin crear una sensación de que se ha apoderado de nosotras un verano temprano.

El complemento perfecto: el bolso de piel Kila en tono taupe.

KILA TAUPE

3. Comodidad ante todo

Una opción más relajada es llevar unos mum jeans desgastados, con una camiseta básica de algodón y un cárdigan en tonos beige y verde militar, o gris y negro. Para este tipo de outfit, los bolsos de la colección Laia son perfectos.

LAIA ARENA

4. ¡Arr, marineros!

Cómo no, un look marinero en esta temporada no podía faltar. Porque las prendas de rayas nunca pasan de moda y son un básico obligatorio en nuestro armario. En este caso, creamos un look desenfadado con zapatillas y el shopper Melisa en tonos marinos.

Además, este bolso tiene una particularidad y es que viene con una cartera exterior que puedes convertir en bandolera cuando no necesites llevar demasiadas cosas contigo. ¡Dos bolsos en uno!

MELISA MARINO

5. LBD

Y por último, pero no por ello menos importante, no os olvidéis nunca de tener un little black dress en vuestro armario, ¡os salvará en muchas situaciones!

Tanto si quieres ir más arreglada como si te apetece restarle importancia al outfit con una cazadora vaquera, un bolso nude como este de la colección Sol es perfecto para crear un look sencillo y elegante.

SOL NUDE

¿Te atreves con alguno?

, , , ,

El diccionario de los bolsos

A veces en el mundo de la moda nos perdemos en un batiburrillo de nombres y palabras en diferentes idiomas. Dependiendo de su origen o creador, las prendas y accesorios adoptan nombres internacionales y a veces es imposible aclararse.

Por eso hoy os traemos algunas definiciones de los bolsos más icónicos.

¡Empezamos!

 

‘Shoulder bag’ o bandolera

Este lo conocéis todos, son aquellos que tienen una correa larga que permite colgarlos del hombro o llevarlos cruzados. Suelen ser pequeños o de tamaño medio, ya que muy grandes podrían ser incómodos.

 

Clutch

El clásico bolso de mano para ocasiones especiales. No tiene correa ni asas y suele ser de fiesta, aunque actualmente cada vez más bolsos del día a día usan este diseño. Parecido al clutch es el sobre, un poco más grande y con una solapa de cierre, o el Wrislet: de las mismas características pero con una cadena o pulsera para poder llevarlo colgado de la muñeca.

 

Shopper

Bolso grande y con asas perfecto para ir al trabajo o de compras. El tote es parecido pero en vez de forma rectangular suele tener forma de trapecio.

 

 

Bowling

Incorporan siempre una correa para llevarlo colgado, pero están diseñados para llevarlo de las asas. Tienen forma redondeada y, aunque suelen ser amplios, también los hay en versiones pequeñas.

Minaudière

Creado en 1934 por Van Cleefe&Arpels. Es el tipo ‘joya’, clásico protagonista de las fiestas y eventos especiales. Suelen ser muy pequeños e incluyen siempre alguna pieza de joyería.

Entre este y el clutch está el bolso tipo caja, también pequeños y rígidos. Suelen llevarse en la mano, pero incluyen en el interior una correa.

 

Hobo

Con correa larga para colgarlo del hombro, redondeado en la base y se va encogiendo hacia la parte superior debido a los materiales flexibles con los que se fabrica.

 

 

 

Messenger o Satchel

Similar a un maletín o cartera antigua. Es un bolso estructurado con cierre metálico y correa para llevarlo colgado.

 

Minibolsos

Tamaño justo para llevar lo imprescindible y correa larga para llevar del hombro o cruzado para que no sea un estorbo. Los vemos cada vez más, tanto en street style como en pasarela.

 

Saddle bag

De inspiración ecuestre, suelen ser de cuero marrón, forma redondeada tipo herradura y con correa larga.

 

Portadocumentos

Forma rectangular y tamaño medio, normalmente aplanado para llevar (como su nombre indica) documentos. Y en esta línea se encuentra el Pouch, intermedio entre éste y el neceser, ideal para llevarlo en la mano en el día a día cuando necesitamos llevar cosas con nosotras, pero no queremos o no podemos llevar bolso.

 

Tote bags

Bolsas de tela tipo shopper. Son la salvación de muchas ocasiones del día a día cuando un bolso es demasiado arreglado pero necesitamos llevar varias cosas con nosotras. Cada vez están más integradas en el mundo de las grandes marcas de bolsos y en la vida cotidiana.

 

Bombonera

O drawstring, tipo saco, generalmente pequeño. Ancho en la base y se va estrechando en la parte superior con un fruncido.

 

Y hasta aquí una pequeña muestra del amplio mundo de los bolsos. Nos dejamos unos cuantos tipos en la recámara para otro día 😉

Y vosotras, ¿qué tipo usáis más?

, , , ,

Volum Bags cumple 10 años y tú te llevas los regalos

soreo-descuento-bolso-online

Como lo oyes. En Volum cumplimos 10 años y estamos celebrándolo como mejor sabemos, con regalos para todas. Por eso si tienes un minuto párate a leer este post y te explicaremos cómo puedes conseguirlos.

SORTEO #FELICIDADESVOLUM

Si ya tienes ganas de disfrutar de un fin de semana para dos personas, en plena naturaleza y haciendo lo que más te apetezca, hemos preparado un sorteo para que participar sea lo más fácil, gracias a la colaboración de Tururac.

sorteo-volum-blog

¿Te apuntas?

  1. Comparte con nosotras una foto de tu nuevo bolso Volum a través de alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Junto al hashtag #FelicidadesVolum
  1. Recuerda que si también nos etiquetas en la publicación, será mucho más fácil para nosotras encontrarte.
  1. Tenéis hasta el 29 de diciembre para participar con vuestra foto. El día 30 daremos en nombre de la ganadora del sorteo a través del blog y de nuestro perfil en las distintas redes sociales.

Mandad vuestras fotos y a cruzar los dedos, porque estáis a punto de ganar un fin de semana lleno de experiencias.

*Puedes ver las condiciones generales del sorteo al final del post. 

10% DESCUENTO EN LA SHOP ONLINE

Y si estáis pensando en estrenar bolso nuevo o en ir comprando los regalos de Navidad, este es el momento perfecto. Porque hemos puesto en marcha una promoción en nuestra Shop Online donde todos los bolsos de la nueva colección tienen un 10% de descuento.

Solo tienes que poner el Código: VOLUM10 cuando vayas a hacer el pago de la compra y se te hará el descuento. Tenéis hasta el día 30 de diciembre para disfrutar de esta promoción. 

Los bolsos #NoheadCollection para esta temporada Otoño Invierno 2014/15 son únicos y con una gran variedad de diseños, tanto en bolsos Urban como en los bolsos de Fiesta, que son perfectos para estas fechas y estos días de celebración.

Esperemos que os guste todo lo que hemos preparado. Nosotras tenemos muchas ganas de empezar a ver fotos de vuestros bolsos, que seguro que los lucís como nadie.

__________________________________________

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

  1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por la empresa Torrens y Payà SL con domicilio en Avda. Les Amériques, 75 – 03790 Orba (Alicante/Spain) y con CIF B-53819553. En adelante, TOYPA.

  1. Bases particulares

1. Comparte con nosotras una foto de tu nuevo bolso Volum a través de alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Junto al hashtag #FelicidadesVolum

2. Recuerda que si también nos etiquetas en la publicación, será mucho más fácil para nosotras encontrarte.

3. Tenéis hasta el 29 de diciembre para participar con vuestra foto.

4. El día 30 daremos en nombre de la ganadora del sorteo a través del blog y de nuestro perfil en las distintas redes sociales.

        3. Aceptación de las bases

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora TOYPA.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que compartan una foto con su bolso Volum –como hemos indicado en el punto 2-, que lo hagan a través de algunas de las redes sociales que hemos indicado y siempre junto a la etiqueta #FelicidadesVolum. Quedando eliminadas todas aquellas personas que no cumplan todas las condiciones indicadas.

  1. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

La fecha de inicio de esta acción promocional es el día 3 de diciembre de 2014 y finalizará el día 29 de diciembre de 2014. Siendo el 30 de diciembre de 2014 el día que se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo.

  1. Funcionamiento de las acciones promocionales

Participación activa:

– Todas aquellas personas que acepten las condiciones y participen en el sorteo de Volum, también aceptan que las fotografías que compartan con nosotros puedan ser compartidas por la empresa a través de las redes sociales, sin ningún otro fin lucrativo o comercial, simplemente para seguir promocionando la participación de otras personas en el sorteo.

  1. Premios 

El premio del sorteo consiste en un fin de semana para dos personas en el Albergue del Serpis (Lorcha), que incluye: cena del sábado + alojamiento + desayuno + comida del domingo.

Las personas que disfruten de este fin de semana en el Albergue podrán elegir entre disfrutar de una ruta de senderismo o cicloturismo, autoguiada por la Vía verde del Serpis, o un descenso en barranco.

La fecha límite para poder disfrutar del premio de fin de semana será el 1 de marzo de 2015.

El premio es ofrecido por TOYPA con la colaboración del grupo Tururac, empresa de turismo rural activo y calificada con la Q de Calidad en Turismo Activo, bajo la norma UNE 188003.

  1. Sorteo de los premios

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a la selección aleatoria entre las fotografías compartidas a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, junto al hashtag #FelicidadesVolum, por los participantes del sorteo. Torrens y Payà S.L. se pondrá en contacto con el ganador a través de las redes sociales por las que haya participado el ganador.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 48 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro participante.

  1. Distribución de los premios

Los ganadores aceptan que sus datos personales sean transferidos a la marca o empresa colaboradora de la acción promocional con el objetivo de que pueda disfrutar de su premio cuando lo prefiera (con el compromiso de que sus datos solo serán utilizados para tal fin).

        11. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Torrens y Payà S.L. estimen oportunos, en este caso a través del blog y de los perfiles personales que tiene la marca en redes sociales.

       12. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. TOYPA y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

, , , , , , ,

Nuestro paso por la pasarela Dénia Fashion Week

El pasado sábado 26 de Octubre se inauguró la primera edición de Dénia Fashion Week con un desfile de moda en el que estuvieron presentes todas las tiendas y firmas de moda que han participado en esta semana de la moda, con el objetivo de impulsar el sector textil de la población.

volum-pasarela-1

El día empezó con un no parar de ensayos, maquillaje y peluquería para que las chicas y chicos que desfilaban estuviesen aún más guapos para la ocasión. Y nosotras, toda la semana eligiendo los bolsos que íbamos a presentar en el desfile. Dieciséis modelos de la nueva colección para esta temporada Otoño Invierno 2014/15 #NoHeadCollection. Una elección nada fácil -damos fe de ello- pero al final lo tuvimos claro.

volum-pasarela-2

El desfile empezó a las 20:30h de la tarde y poco antes ya empezaba a llenarse el recinto, la gente iba llegando entusiasmada por ver el desfile ya que era la primera vez que se organizaba algo así, por lo que tuvo una gran acogida por parte de todos los dianenses. Y nosotras encantadas, claro.

volum-pasarela-3

Un desfile en el que vimos ropa, zapatos, complementos y claro está, nuestros bolsos. Todo fue viento en popa y nos quedamos con ganas de seguir viendo más. Una experiencia nueva de la que aprender, mejorar y con la que seguir creciendo en Dénia.

volum-pasarela-4

volum-pasarela-5

Desde Volum queremos dar las gracias a todos los que formaron parte de la organización, los que hicieron posible de forma altruista que este evento siguiese adelante y a todos lo que asistieron a ver el desfile.

Así seguiremos pisando fuerte 😉

, , , , ,

Los 10 años de Volum Bags

Estamos de cumpleaños. Este año ha sido un año de celebraciones en muchos aspectos, de seguir sumando éxitos y aprender de los errores, porque en 10 años os digo que nos ha dado tiempo a cometer muchos fallos. Pero por supuesto, lo hemos superado y hemos aprendido de ellos.

bolso-fiesta-volum-bags

Y aquí seguimos, más fresquitas que una rosa. Porque lo que hace una década -suena viejuno, pero es así- empezó como un reto familiar, ha seguido con el trabajo diario, el constante aprendizaje y la relación con muchas personas que hacen que esto siga viento en popa. Una relación con vosotras.

Y lo celebramos con este video:

¿Nuestro mejor regalo?

Seguir estando ahí día a día.

¿El vuestro?

Pues como no hay mejor forma que celebrar un cumpleaños que con regalos, hemos dedicado nuestra colección #NoHeadCollection Fiesta a todas y cada una de las mujeres que se cuelgan un bolso Volum del hombro, las que cada temporada esperan ver las novedades que presentamos y las que están apoyándonos día a día a través de las redes sociales o por la calle. Y para las que nos acaban de conocer.

Unos bolsos de fiesta hechos para todas las mujeres que en algún momento no saben donde tienen la cabeza, que prefieren que el corazón tome los mandos y que se diviertan. Que se diviertan mucho. Y que hagan lo que les nazca.

bolso-fiesta-volum-bags-2

Diferentes modelos, diferentes estilos y diseños para cualquier ocasión.

Porque esos grandes momentos se miden en pequeños detalles.

Y nos encantan los pequeños detalles.

¿Te vienes a celebrarlo con nosotras?

, , , ,

La nueva colección de bolsos que te harán perder la cabeza

#Noheadcollection. O lo que es lo mismo, una colección hecha con el corazón más que con la cabeza.

Una nueva colección para esta temporada otoño invierno 2014/15 dirigida a todas las que hacéis las cosas cuando y como os apetece, que aunque no sepáis donde tenéis la cabeza, nunca, nunca, perdéis de vista vuestro bolso y que vivís sin poner un solo pie en el suelo. Porque como nosotras decimos, mola mucho más cuando las cosas se hacen con el corazón. ¿O no?

Esta vez hemos querido dar una paso más con nuestra colección y conseguir hablar a través de ella. Reflejar todo lo que creemos que nos define y dejarnos llevar con cada uno de los bolsos y de los diseños de esta temporada.

¿Y qué significa #NoHeadCollection?

Pues simplemente significa todo lo que tú quieras que signifique. Para nosotras es muchas cosas, es todo.

Es perder la cabeza siempre que nos apetezca. Es saber que no nos hace falta ponerle cara a nuestros bolsos, porque ya se la ponéis cada una de vosotras, y eso es lo que les hace personales. Porque como ya hemos dicho, esta vez el corazón ha ganado la partida -sí, nos ha quedado un poco moñas, pero es que nos encanta-.

Y porque creemos que esta colección os hará perder la cabeza a vosotras también.

Bolsos Fiesta

Como cada temporada, hasta los detalles más pequeños nos hacen diferentes. Y cuando se trata de un bolso de fiesta, mucho más.

Bolsos de mano, clutch y bolsos de fiesta para todo tipo de eventos y mujeres. Desde los diseños más clásicos hasta los bolsos más atrevidos, con nuevas formas, detalles y colores que complicarán tu elección.

Bolsos Urban

Tenemos unas cuantas excusas para que esta temporada también estrenes bolso nuevo. Porque todos los días nos son del mismo color y como cada día es diferente nos vestimos como nos apetece en ese momento. Porque hemos creado una colección tan variada que cada día querrás llevar uno diferente.

Además, seguro que tenéis muchas cosas que compartir con nosotras a través del hashtag #NoHeadCollection y contarnos qué es lo que más os hace estar en las nubes.

¿Te atreves a perder la cabeza con nosotras?

, , , , ,

Abrimos nuestra primera tienda de bolsos Volum

Hace poco os dimos a conocer la noticia de que íbamos a abrir nuestra primera tienda física de bolsos Volum y Dénia ha sido el lugar elegido para emprender nuestra nueva aventura.

Ayer fue el día en el que presentamos nuestro nuevo rinconcito, sólo nos quedaba descubrir cuál sería la reacción de la gente cuando entrase. Y estamos muy contentas con el resultado y las buenas reacciones.

Además, la inauguración coincidió con la Nit Oberta de Denia, en la que todos los establecimientos permanecieron abiertos hasta las 12 de la noche. ¡Imaginad si tuvimos tiempo y visitas!

Todavía nos revolotean mariposas en el estómago y estamos tan emocionadas que nada nos puede quitar esta sonrisilla tonta de la cara. Suena muy moñas, sí, pero este nuevo camino nos hace coger muchas más fuerzas e ilusión para seguir haciendo lo que nos gusta.

Y tenemos que decir que este es un proyecto de muchas manos y muchos corazones por lo que esta vez, más que un post sobre moda o tendencias, es un post de agradecimiento a todas esas personas que nos han ayudado a hacer posible otro de nuestros sueños –y esto es un no parar-.

Primero a todo el equipo Volum y a toda esa gente que nos ha respaldado en esta idea, nuestra familia y amigos, porque aunque a través de estas palabras sólo oigáis una voz, somos muchos los que hemos hecho posible esta tienda.

También a vosotros, a todos los que nos apoyáis a través de la web y las redes sociales, que comentáis todo lo que hacemos y que sin saberlo nos dais el OK para seguir trabajando y diseñando. Pero no ahora, sino durante todo este tiempo, porque para qué mentir cuando la realidad es que sois vosotras las que hacéis que nuestro trabajo se valore.

¡Ah! Y también agradecer a Dénia su gran acogida.

Esperamos veros por nuestra tienda de la Calle Dianaen el centro– donde estaremos encantadas de recibiros entre bolsos y una sonrisa de oreja a oreja 🙂

¡Nos vemos!

, , , , , , ,

El Outlet Volum ahora es Shop OnlineThe Volum Outlet is now an Online Shop

Venimos con muy buenas noticias y con ganas de contaros los novedades Volum.

Hasta ahora en la tienda online outlet Volum podías encontrar gran variedad de bolsos con los que poder seguir llevando la moda a cualquier parte. Desde que la abrimos poco a poco nos habéis ido pidiendo que los bolsos de última temporada estuvieran también aquí y poder adquirirlos a través de la shop online.

Es en este momento cuando hemos podido ampliar la oferta online, convirtiendo el outlet en una shop online de bolsos Volum. Esto quiere decir que ahora también puedes encontrar los bolsos de última temporada, ver todos los modelos, los diseños, elegir el que más te guste y tenerlo en 24 horas en casa.

La funcionalidad de la página sigue siendo la misma:

Entras en www.outletvolum.com y encontrarás los bolsos destacados de la nueva temporada y los bolsos destacados outlet, donde te presentaremos cuatro diferentes cada semana.

En la parte superior está la pestaña “bolsos” en la que encontrarás diferentes categorías que te facilitan la búsqueda según el tipo de bolsos que quieras, ya sea bandolera, bolso de mano o clutch.

Todo lo demás es igual de intuitivo de lo que parece.

Eliges el bolso que quieres.

Lo añades a la bolsa, así puedes seguir haciendo pedidos.

– Una vez lo tienes todo le das a la pestaña “comprar”.

– Al realizar el pedido te daremos la posibilidad de crear una cuenta en Volum para que puedas realizar las próximas compras más rápidamente. Rellena tus datos.

– Sigue los pasos para poder hacer el pago a través de la forma que tú escojas.

– Una vez acabado el proceso recibirás un mail para confirmar la compra con éxito.

Y a disfrutar. En 24/48 horas tendrás tu nuevo bolso en casa.

Así de fácil.

Te invitamos a que pases, veas y descubras la cantidad de nuevos diseños, colores, modelos y colecciones de bolsos que están a tu disposición para cualquier ocasión o evento.We have some good news here at Volum that we are very excited to tell you about.

Until now our Volum online outlet has offered a large variety of ex factory ex season stock at heavily discounted prices. In recent times many of our customers have contacted us to ask if they can purchase our new and current seasons bags online.

We have listened to our customer and are delighted to announce that you are now also able to browse and buy our newest collections online at the touch of a button and have it delivered directly to your door.

The process for buying our current stock is the same as our outlet stock

Go to www.volumbags.co.uk

Select Shop online (top right hand corner). You will now be able to select either new season stock or outlet stock

At the top on the right hand side you will have the option to select by category which bags you would like to look at. You can choose to view New Season or by style of bag

– Select the bag you would like to purchase

– Add to cart.

– Once you have finished shopping select checkout

– At this point you will be given the option to register an account with Volum bags.   This will make it a quicker and simpler process for any further purchases

– You will now be able to provide payment details.

– Once you have completed your purchase you will be sent a confirmation email.

– now relax. and enjoy. Your bag will arrive at your door within 3 to 5 working days.

Its that simple.

We invite you to go to our Online shop, browse,  see the latest in handbag trends and the huge range of colours and styles on offer

Volum bags has something for every type of occasion!

, , , ,

Los bolsos Volum en la primavera de El Corte Ingles

Seguro que todas habéis visto ya el anuncio de El Corte Ingles para la nueva temporada primavera-verano 2014. Ritmo, paisajes, ropa, complementos, mucha moda y bolsos Volum.

Pues sí. Dos de los bolsos de la nueva temporada de Volum forman parte de este spot y nosotras más contentas que unas pascuas.

Llega la primavera al Corte Ingles y con ella un bolso de la colección fiesta que puedes combinar con todo y que seguramente puede sacarte de más de un apuro. Yeray, un clutch trenzado de color banco combinado con una boquilla de metal dorado que le da un toque elegante pero informal.

Además, en su interior dispone de dos cadenas para poder llevarlo como más te apetezca. Una corta de metal y otra más larga de polipiel con el mismo tono.

Y más te va a gustar cuando veas este clutch en diferentes colores, para que puedas elegir el que te apetezca.

También aparece el modelo Tabita, un bolso de mano grande y rígido de asas cortas y el cierre superior es de cremallera, adornado con detalles de metal.

Un bolso que puedes usar en tu día a día, para reuniones, domingos de paseo y para llevar tooodo lo que necesites sin preocuparte por el espacio.

En este anuncio aparece en color rosa maquillaje, una edición especial que hicimos para El Corte Ingles y que ya se ha agotado.

Pero no os preocupéis porque si os gusta este modelo con efecto charol, también lo tenemos en otros colores entre los que poder elegir el que más te guste. Y de estos todavía nos quedan.

Muchos más modelos, colores, tamaños y formas puedes encontrar en El Corte Ingles y en nuestra tienda online de bolsos, en la que ya están disponibles las colecciones de la temporada primavera-verano 2014.