, , , , , , ,

Bolsos para bodas: cómo elegir el ideal.

Cómo elegir el bolso ideal para una boda.

bolso para boda

Estamos en plena época de bodas. Viva el amor. Y viva la pregunta que siempre nos hacemos: ¿qué me pongo?

Vamos a ver si os podemos echar una manita con nuestros consejos, aunque por lo que nos habéis comentado en facebook, tenéis vuestros propios trucos.

Las bodas ya no son lo que eran, por suerte. Esto de la crisis ha hecho que se vayan acabando las bodas por compromiso y han dado paso a bodas más familiares, íntimas en las que se respira un ambiente de fiesta, emoción, de estamos todas aquí porque no nos podíamos perder este momento tan especial y emotivo. Molan más, ¿no?

Y para esta momento tan especial tenemos que estar preparadas, a la altura de tal acontecimiento.

Comencemos con los preparativos. Tres meses antes, empezamos a pensar en el modelito y ….va, ¿a quién queremos engañar? Queda una semana para la boda y aún no sabemos qué nos vamos a poner. Así que apretamos el culo y nos ponemos de sprint final: vestido, zapatos, complementos y, of course, el bolso.

Quedas con tus amigas para debatir sobre qué nos vamos a poner y hay para todos los gustos:  está la amiga  que tira de fondo de armario, únicamente cambia de complementos y ya modelito nuevo, tenemos a la amiga súper social que lleva todo el año acudiendo a bodas y tiene vestidos de última tendencia para dar y regalar, y no tiene mayor  problema. Y entre estos dos perfiles andas tú, debatiéndote entre vestido fondo de armario o vestido a la última moda y solo con una semana por delante.

Lo sentimos, con el vestido no te podemos ayudar . Esto es un blog de bolsos, y eso sí que es nuestra especialidad. Así que empecemos por los consejos:

Si has optado por el vestido fondo de armario, y quieres apostar por lo seguro (vestido negro, blanco, o colores neutros) yte aconsejamos que le metas color, tienes todo un arco iris a tu disposición. Eso sí, colores fuertes, frescos o bien tira por el color plata y dorado,  para poder darle ese toque de fiesta.

Si la ceremonia es de noche no lo dudes: opta por la pedrería y brillos, una pedrería solemne, que te aportara ese toque especial.

Si optas por el vestido a la última te aconsejamos dos principios básicos:

Si el vestido es estampado, mejor decántate por un bolso liso, si puedes combinar con algún color de los que tenga el vestido, genial.

Si el vestido es liso, date ese toque de alegría con los complementos, eso sí combinando bien los colores. Y si no, opta por lo seguro: dorado o plata.

El tamaño del bolso depende el tipo de boda, en general todas sabemos que sólo necesitamos lo imprescindible.  Tenemos desde lo más de lo  más elegante, optando por un clutch, o cartera de mano. O bien un tamaño un poco más grande dándote un toque más jovial y casual.

¿Te hemos ayudado? Esperamos que sí. Y lo dicho, si eres como la gran mayoría (como nosotras, vamos) de las que lo dejamos para última hora y nunca tenemos tiempo, desde Volum te queremos echar una mano.  Por eso creamos nuestra shop on line, donde tienes una gran variedad de bolsos outlet para cualquier tipo de evento. Y además en dos días podrás tener tu bolso en casa.

Ah, y un último consejo: vayas como vayas, pásalo bien y disfruta, que cuando los novios decían en su invitación eso de que “sin ti no es lo mismo” lo decían de corazón.

Vivan los novios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario