, , , , ,

Cinco looks para afrontar el entretiempo

A todos nos encanta que llegue la primavera, pero sabemos que no es fácil ponerte frente al armario cada mañana y encontrar el outfit perfecto que sobreviva a las bajas temperaturas de la mañana, al calor del mediodía y a las lluvias repentinas. Por eso, os proponemos cinco looks que pueden evitaros algún quebradero de cabeza que otro, ¡vamos allá!

1.Here comes the sun

Vaqueros claros largos, blusa de colores neutros ligera pero de manga larga y un toque de color en amarillos mostaza para esos días en los que sale el sol. Como complementos, el bolso y la cartera de la colección Alma.

ALMA MOSTAZA

2. Tonos tierra

Estos colores son perfectos para las transiciones de estación y esos días en los que no está muy claro que vaya a hacer buena temperatura. Podemos optar por los shorts o bermudas de tiro alto con medias y combinarlo con una blusa de manga larga e incluso un jersey o chaqueta. Iremos abrigadas, pero no en exceso, y sin crear una sensación de que se ha apoderado de nosotras un verano temprano.

El complemento perfecto: el bolso de piel Kila en tono taupe.

KILA TAUPE

3. Comodidad ante todo

Una opción más relajada es llevar unos mum jeans desgastados, con una camiseta básica de algodón y un cárdigan en tonos beige y verde militar, o gris y negro. Para este tipo de outfit, los bolsos de la colección Laia son perfectos.

LAIA ARENA

4. ¡Arr, marineros!

Cómo no, un look marinero en esta temporada no podía faltar. Porque las prendas de rayas nunca pasan de moda y son un básico obligatorio en nuestro armario. En este caso, creamos un look desenfadado con zapatillas y el shopper Melisa en tonos marinos.

Además, este bolso tiene una particularidad y es que viene con una cartera exterior que puedes convertir en bandolera cuando no necesites llevar demasiadas cosas contigo. ¡Dos bolsos en uno!

MELISA MARINO

5. LBD

Y por último, pero no por ello menos importante, no os olvidéis nunca de tener un little black dress en vuestro armario, ¡os salvará en muchas situaciones!

Tanto si quieres ir más arreglada como si te apetece restarle importancia al outfit con una cazadora vaquera, un bolso nude como este de la colección Sol es perfecto para crear un look sencillo y elegante.

SOL NUDE

¿Te atreves con alguno?

, , , ,

Las tendencias de maquillaje que más verás esta temporada

Con la llegada de los primeros rayos de sol, se nos altera la sangre y enseguida las tiendas se llenan de colorido. Dejamos atrás los colores tristes del invierno y empezamos a atrevernos con gamas más cálidas.

Y este año aparte de verlo en la ropa y complementos, lo encontramos en el maquillaje. Vamos a ir repasando las tendencias clave, conjuntándolas con los colores de nuestros complementos, ¡empezamos!

Pieles frescas y luminosas

Para la base de la piel, la naturalidad es clave. Veremos bases ligeras, cremas hidratantes con color, y los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel. Además, los tonos bronze nos ayudarán a adelantar ese color bronceado de verano.

STROBBING

Bolso de hombro Alice

Bolso de hombro Alice

Tendrás que incluir en tu neceser los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos bronceadores. Pero eso sí, en toques ligeros y sutiles, nada de excedernos en la aplicación. Lo ideal es aplicar iluminador en el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado, y los polvos bronceadores marcando un 3 en nuestro rostro de frente a pómulos y de pómulos al mentón.

Ojos

Si la base va a ser lo más natural posible, las sombras, máscaras y delineadores marcarán el contraste con tonos muy atrevidos. La gama de azules en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto a la novedad: máscaras de pestañas y delineadores de color. Se verán en turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsia.

tendencias-collage

F_17474_50L

Clutch de fiesta Galia en beige y marino

F_17474_03L

También veremos el eyeliner difuminado e imperfecto en tonos marrones, negros, blancos y grises; glitter en sombras de ojos, párpados serán brillantes con un poco de gloss, sombras con pigmentos en color pastel y sombras aplicadas de forma Rainbow o Arcoiris, en tonos brillantes y coloridos.

Labiales 

En cuanto a los labios, se llevarán en rojos, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos, púrpuras… colores para experimentar en acabados mate, gloss y neón.

Bolso de mano estampado floral Arabella

Bolso de mano estampado floral Arabella

b4bcb8bb73a028b05ce8bde41b85e178

Y tú, ¿con cuál te quedas?

, ,

Las modas siempre vuelven – Mark Cross y los bolsos del momento

Nos juramos a nosotras mismas que no volveremos a llevar X prendas, vemos fotos antiguas y nos escandalizamos, y al cabo de unos años allá que vamos otra vez.

Pasamos de la campana extrema al pitillo, y del pitillo otra vez a la campana; de las prendas anchas a las ajustadas, de las hombreras a lo hippie; en menos que canta un gallo. Y en los accesorios no iba a ser menos: los bolsos que más se llevan, llevan existiendo 200 años.

Os hablamos de los que fabrica Mark Cross, una firma que muchas pensarán que es de reciente creación o, directamente, que no existía.

Pues agárrate, porque Mark Cross fue una de las firmas de lujo más valoradas de Estados Unidos a mediados del siglo XIX. Y ahora su best seller, una cajita cuadrada y rígida cuesta alrededor de los 1.500 euros en el acabado más simple y hasta los 16.000 en piel de cocodrilo, está en manos de celebrities como Rihanna, Alexa Chung, Suki Waterhouse o Diane Kruger desde hace solo unos pocos meses.

collage-xlarge_transqvzuuqpflyliwib6ntmjwfsvwez_ven7c6bhu2jjnt8
markcross_gracesmalltrunkbag_sukiwaterhouse

 

El caso es que su historia y su fama se remonta a muchos años atrás, cuando Grace Kelly apareció con uno de ellos en La Ventana Indiscreta. Pero nadie lo sabría, ya que en esta casa, lo de llevar el logo más grande que el producto era algo inconcebible y la sencillez era su punto fuerte.

mark-cross-grace-kelly-bag-1

grace-kelly-mark-cross-box-bag-h724

Mark Cross nació para vender sillas de montar y otros artilugios ecuestres, y después de la muerte de su homónimo fundador, la empresa acabó en manos de Gerald Murphy y Sara Sherman Wiborg, dos expatriados estadounidenses recordados por sus fiestas en la riviera francesa, quienes diversificaron su oferta incluyendo maletas, pitilleras y bolsos joya.

Después Mark Cross cambió de manos varias veces y terminó cerrando en 1990. Tras más de veinte años desaparecida y denostada, la enseña resurgió de sus cenizas presentando una colección para Barneys en 2011. Y desde ese momento sus bolsos han ido recuperando la popularidad de la que gozaron en su día.

alexa-chung-mark-cross-small-grace-box-bag

Y quizá el encanto de estos bolsos sea precisamente que, a pesar de que ya son muchas las mujeres influyentes que han sucumbido a sus encantos, Mark Cross sigue manteniendo un perfil discreto alejado de las grandes campañas publicitarias y de los diseños estrambóticos. Sus piezas se elaboran exclusivamente en Italia, en las mismas fábricas que los originales, y apuestan por una calidad sobria con escasas concesiones a la excentricidad.

Así que nunca digáis nunca, porque todo vuelve y a veces mucho mejor de lo que esperábamos 😉

, , , ,

Cómo comprar bien en rebajas

Todos los años lo mismo: llevamos preparándonos para este momento desde verano, nos juramos que esta vez lo haremos bien, que no nos saldremos de la lista, que no miraremos la nueva colección para evitar tentaciones… Pero nada, es imposible. Nos pueden las ganas, la gente moviéndose rápido por las tiendas, la música que nos incita a comprar más, las prendas que nos adelantan la primavera aunque sabemos que no podremos estrenarlas hasta dentro de varios meses…

Las rebajas de enero son las más peligrosas.

c939c58abd62f274d3bae006d30d026c

Si no han empezado ya, todas las cadenas de ropa y accesorios están a punto de empezar su periodo de saldos y, como sabemos de buena tinta que no es nada fácil acertar con las compras, os vamos a dar unas claves y reglas inquebrantables que a nosotras nos han funcionado más de una vez y que toda buena compradora debería conocer.

e8fec05b98afd5c58ef3f3ef59a7b074

 

Regla nº1: huye de los probadores

Todos sabemos que muchas veces hay más cola para probarse la ropa que en la caja, así que si no quieres desesperarte más de la cuenta: evita los probadores. Lo que puedas probarte en cualquier espejo de la tienda, mejor. Y lo que no, intenta ir a talla segura o compra dos, siempre puedes devolver una de ellas.

Regla nº2: infórmate bien

Estar suscrito a las newsletters de las marcas es la mejor forma de estar al día de todo lo que pase, y sobre todo de conocer las fechas del inicio de rebajas o promociones especiales. Infórmate bien, estudia la web de arriba abajo y apunta lo que te comprarías.

Regla nº3: llénate de básicos

Las rebajas son el mejor momento para llenar el armario de básicos. Si estas prendas ya son baratas de por si, en rebajas se quedan tiradas de precio y siempre nos salvan en más de una situación. Compra camisetas, vaqueros, blusas, vestidos, pijamas o ropa interior, que puedas usar en cualquier ocasión y te sirvan para el día a día, o para combinar con algo más arreglado.

rebajas3

Regla nº4: compra pensando en lo que viene

Esta es una regla difícil: no debemos caer en los productos de nueva colección, pero tampoco rellenar nuestro armario con ropa para el frío. Para estrenar lo nuevo vamos a tener que esperar, y lo de invierno enseguida dejará de servirnos.

Inspírate en las pasarelas y en lo que van presentando las firmas para el buen tiempo y aplícalo poco a poco en tus básicos.

Regla nº5: no te fíes de las tendencias pasajeras

No caigas en prendas que se han llevado todo el invierno y que quizá no has tenido oportunidad de incluir en tu armario. En este caso, el más vale tarde que nunca no se aplica. Si no lo has usado en su momento, no te arriesgues a comprarlo ahora, puede que tengas que esperar bastante tiempo a que vuelva a ponerse de moda.

Regla nº 6: compra ropa atemporal

Justo lo contrario a fiarse de las tendencias. Aprovecha para comprar prendas que van a estar siempre ahí pero que nunca compras porque son demasiado caras: abrigos, jerséis de cashmere, cazadoras de piel, trajes de fiesta, ropa para hacer deporte…

rebajas2

Regla nº 7: invierte en complementos.

Sobre todo en esos bolsos o accesorios de piel que te niegas durante todo el año, en joyas que el resto del año son un capricho… La rebaja en estos productos suele ser notable.

(Nosotras os chivamos desde ya que nuestros bolsos estarán rebajados muy pronto… Y, como secretito, si os suscribís a la newsletter habrá sorpresas 😉 )

Regla nº8: haz una lista

Parece muy obvio, pero es totalmente necesario. Abre tu armario y analiza tus prendas, mira los catálogos o las webs de las tiendas y haz una lista de lo que te falta para completar tu armario. Compara precios y haz un cálculo aproximado de lo que puedes llegar a gastarte para saber de qué puedes prescindir si te pasas o encuentras algo inesperado.

Regla nº 9: pásate a la compra online

Desde hace unos años, la compra online está cogiendo mucha fuerza, pero para mucha gente ir a las tiendas, tocar las prendas, probárselas… es algo necesario. Nosotras lo entendemos, pero en periodo de rebajas os aconsejamos que lo evitéis. Online las rebajas siempre empiezan antes, las prendas están siempre colocadas y la disponibilidad de tallas o colores es mucho más fácil de encontrar. Además, los productos que pides online siempre vienen del stock de los almacenes, lo que quiere decir que eres la única persona que se lo probará (adiós a las manchas de maquillaje, botones perdidos o rasgados de personas que han ido a por esa prenda antes que tú). Y lo más importante, los gastos de envío suelen suprimirse en estas fechas y si no te convence lo que pides siempre puedes solicitar la devolución en la puerta de tu casa, sin mover un dedo y sin gastos añadidos.

Regla nº 10: no te vuelvas loca

Las compras son algo para disfrutarlo, si lo vas a pasar mal, no vayas a las rebajas. Tómatelo con filosofía, no son los Juegos del Hambre. No pasa nada por quedarse sin alguna prenda, por descubrir que por culpa de las navidades hay alguna talla en la que no entras, o que te has gastado más de lo que pensabas. Life goes on.

 

, , , ,

Subimos un 24% los precios de nuestros bolsos a los hombres

Hace poco leímos en el informe del Foro Económico Mundial que las mujeres cobraban un 24% menos de media por hacer el mismo trabajo que un hombre, o a veces más. Y no nos parece justo.

Así que pensamos: si ellos cobran más por lo mismo, ¿por qué no pagan más por lo mismo? 

Por eso, ahora y por un tiempo ilimitado, nuestros bolsos valen un 24% más para los hombres.

 

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-19-17-50

 

¿Nos ayudas a denunciar esta injusticia?
Haz click aquí para vivir la experiencia.

, , , ,

El diccionario de los bolsos

A veces en el mundo de la moda nos perdemos en un batiburrillo de nombres y palabras en diferentes idiomas. Dependiendo de su origen o creador, las prendas y accesorios adoptan nombres internacionales y a veces es imposible aclararse.

Por eso hoy os traemos algunas definiciones de los bolsos más icónicos.

¡Empezamos!

 

‘Shoulder bag’ o bandolera

Este lo conocéis todos, son aquellos que tienen una correa larga que permite colgarlos del hombro o llevarlos cruzados. Suelen ser pequeños o de tamaño medio, ya que muy grandes podrían ser incómodos.

 

Clutch

El clásico bolso de mano para ocasiones especiales. No tiene correa ni asas y suele ser de fiesta, aunque actualmente cada vez más bolsos del día a día usan este diseño. Parecido al clutch es el sobre, un poco más grande y con una solapa de cierre, o el Wrislet: de las mismas características pero con una cadena o pulsera para poder llevarlo colgado de la muñeca.

 

Shopper

Bolso grande y con asas perfecto para ir al trabajo o de compras. El tote es parecido pero en vez de forma rectangular suele tener forma de trapecio.

 

 

Bowling

Incorporan siempre una correa para llevarlo colgado, pero están diseñados para llevarlo de las asas. Tienen forma redondeada y, aunque suelen ser amplios, también los hay en versiones pequeñas.

Minaudière

Creado en 1934 por Van Cleefe&Arpels. Es el tipo ‘joya’, clásico protagonista de las fiestas y eventos especiales. Suelen ser muy pequeños e incluyen siempre alguna pieza de joyería.

Entre este y el clutch está el bolso tipo caja, también pequeños y rígidos. Suelen llevarse en la mano, pero incluyen en el interior una correa.

 

Hobo

Con correa larga para colgarlo del hombro, redondeado en la base y se va encogiendo hacia la parte superior debido a los materiales flexibles con los que se fabrica.

 

 

 

Messenger o Satchel

Similar a un maletín o cartera antigua. Es un bolso estructurado con cierre metálico y correa para llevarlo colgado.

 

Minibolsos

Tamaño justo para llevar lo imprescindible y correa larga para llevar del hombro o cruzado para que no sea un estorbo. Los vemos cada vez más, tanto en street style como en pasarela.

 

Saddle bag

De inspiración ecuestre, suelen ser de cuero marrón, forma redondeada tipo herradura y con correa larga.

 

Portadocumentos

Forma rectangular y tamaño medio, normalmente aplanado para llevar (como su nombre indica) documentos. Y en esta línea se encuentra el Pouch, intermedio entre éste y el neceser, ideal para llevarlo en la mano en el día a día cuando necesitamos llevar cosas con nosotras, pero no queremos o no podemos llevar bolso.

 

Tote bags

Bolsas de tela tipo shopper. Son la salvación de muchas ocasiones del día a día cuando un bolso es demasiado arreglado pero necesitamos llevar varias cosas con nosotras. Cada vez están más integradas en el mundo de las grandes marcas de bolsos y en la vida cotidiana.

 

Bombonera

O drawstring, tipo saco, generalmente pequeño. Ancho en la base y se va estrechando en la parte superior con un fruncido.

 

Y hasta aquí una pequeña muestra del amplio mundo de los bolsos. Nos dejamos unos cuantos tipos en la recámara para otro día 😉

Y vosotras, ¿qué tipo usáis más?

,

Noviembre en grises y negros

Noviembre viene en gama de grises a negros. Este mes nos centramos en estos colores para enseñaros todas las novedades y dar la bienvenida al tiempo fresquito y a todas las prendas que estábamos deseando sacar del armario.

pantone

Los grises y negros son un clásico del fondo de armario. Para fiesta, para el día a día, para total looks o para combinar. Son colores que nos brindan un mundo de oportunidades y a los que podemos sacar buen provecho.

Usados en arquitectura, en arte, en fotografía, estos colores son una gran inspiración.

Y en moda igual: bufandas, pantalones, jerseys, vestidos, en versión mate o con brillos, cualquier opción es buena.

Nosotras ya tenemos preparada nuestra selección para enseñároslo a través de Instagram, pero os hacemos un adelanto.

Empezamos con el Erien gris, una buena opción para llevar con nosotras todo lo que necesitemos en el día a día.

erien-revista

Y si estabais pensando en algo más de fiesta, el Galápagos es perfecto para cualquier look plata, gris o negro.

galapagos3

No os damos más pistas, lo iréis viendo en nuestras redes 😉

, ,

10 bolsos, 10 iconos de la moda

¡Hola apasionados de la moda! Hoy os traigo un tema que os va a encantar… En Volum diseñamos bolsos lo cual nos encanta y nos apasiona, pero claro, todo siempre empieza con una historia, y los bolsos, como no, también tienen una. La mayoría son iconos de la moda a las que las “celebrities” no se pueden resistir a tener en su armario. Si queréis conocer 10 de los bolsos más icónicos de la historia, seguid leyendo porque os traigo el porqué se crearon.

Birkin de Hermès (1984)

La cantante y actriz Jane Birkin tenía el mismo problema que tenemos cualquier mujer al viajar, le faltaba espacio para guardar todo su equipaje en su bolso, sobre todo en esa época en la que los bolsos no eran de un tamaño muy grande. Pero ella tuvo la suerte de que el presidente de Hermés le prometió un modelo a la altura de sus circunstancias. ¡Ahí nació el tote! Es curioso decir de la lista de espera para conseguir uno es de varios años ya que todos se hacen una manera 100% artesanal.

01-birkin

Kelly de Hermès (1937)

20 años después de la creación del “Birkin” nació “Kelly”. Este se diseñó en honor a la princesa Grace Kelly quien lo utilizó para tapar la exclusiva de su embarazo ante los fotógrafos convirtiéndolo así en un icono mundial y en un objeto de deseo. Hoy en día lo podemos encontrar en 8 tamaños diferentes y está curtido en tres capas de piel y rematado con cierres de oro.

 

02-kelly

‘Baguette’ de Fendi (1997)

¿Habéis visto alguna vez la famosa serie “Sexo en Nueva York”? Si sois unas fashion victims seguro que habéis oído hablar de ella, ya que marcó un antes y un después en lo que a moda se refiere y convirtieron este bolso en una referencia durante los 90. Con su característica forma alargada de asa corta fue diseñado para llevarlo bajo el brazo de una forma muy chic. El éxito de sus formas ha conseguido que podamos verlo en cualquier material, de pelo, en tonos flúor, en purpurina…

03-fendi

 

‘2.55’ de Chanel (1955)

Si algo buscaba Coco Chanel, era la practicidad y elegancia, y el 2.55 es una pieza que cubre estas características. El primer diseño tenía una cadena de eslabones metalizados y piel entrelazada que hizo de este estilo un icono. Hoy en día es todavía un complemento muy deseado y que todavía conserva su identidad, incluso con las ligeras modificaciones de Karl Lagerfeld como la doble C a modo de cierre.

04-chanel

‘Amazona’ de Loewe (1975)

A diferencia de los bolsos que hemos visto hasta ahora, el “amazona” es el primer bolso semiblando y sin forro de la historia. Lo tenemos a nuestra disposición en una infinidad de colores y texturas, aunque siempre lo encontraras con el inconfundible anagrama de la casa.

 

05-loewe

‘Motorcycle’ de Balenciaga (2001)

Balenciaga quiso innovar y presentó un modelo de inspiración motera que rompería la estética más clásica de los bolsos de lujo, dándole un toque más rockero con flecos y tachuelas, además de ser cómodo, versátil y totalmente urbanita. Así consiguió introducir a nuevas clientas en su mercado.

 

06-balenciaga

‘Lady Dior’ de Dior (1995)

Si os preguntáis de dónde le viene el nombre, Diana de Gales tiene la culpa. La esposa del ex primer ministro francés Jacques Chirac se lo regaló y ella quedó totalmente enamorada luciéndolo en gran parte de sus apariciones y haciéndolo deseable para millones de mujeres. Siempre lo encontrarás con el mismo tamaño.

 

07-dior

‘Speedy’ de Louis Vuitton (1933)

Se creó para la mujer multitasking, un bolso de estructura blanda con asa corta semirrígida para resistir el ritmo de vida de la mujer de la época. Normalmente se encuentra con el diseño de la marca, las iniciales entrelazadas, que se convirtieron rápidamente en el sello de la maison.

08-vuiton

“Gallería” de Prada (2007)

Está bautizado así haciendo honor a la primera tienda que la firma tuvo en Milán. Con líneas cuadradas y rígidas con doble asa corta es perfecto tanto para un momento working como para un momento más lady.

 

09-prada

“Bamboo” de Gucci (1947)

La firma tuvo que agudizar el ingenio para superar los estragos de la posguerra, y pensaron que un material con muchas posibilidades como el bambú que se podía importar desde Japón, y que una vez calentado se podía moldear para darle una forma de semicírculo y así usarlo como asa, creando una belleza artesanal que fue un éxito inmediato.

 

10-gucci

 

Bueno, seguro que os encantan estos bolsos y querríais tenerlos en vuestro armario, aunque para ello habría que ahorrar un poco, ya que alguno de ellos puede llegar a valer hasta 120.000€!!!! Así que mientras llenamos la hucha, seguiremos soñando…

Andrea López
Departamento de Diseño
 ¡DISFRUTA DE LA VIDA!

Fuente

, ,

Nuestra nueva Colección Otoño-Invierno 2016/2017

Chicos y chicas… ¡Demos la bienvenida a septiembre! Decimos adiós al verano, que aunque nos encante, nos apasione y nos vuelva un poco locos, no me digáis que no teníais ganas de un poco de fresquete, para dormir más a gusto y acurrucaros bajo la manta. Además septiembre es un mes muy interesante, es el mes en el que tenemos las pilas cargadas al 100%, en el que todo empieza de nuevo, en el que nuevos proyectos están en mente y en el que por fin os presentamos…

¡¡LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016/2017!!

LOS CUATRO ELEMENTOS

Bueno, antes que nada me voy a presentar, soy Andrea López y formo parte del Departamento de Diseño junto con mi compañera Sandra Torrens. Desde aquí con toda nuestra ilusión, os queremos contar en qué nos hemos inspirado para crear la nueva colección que nos acompañará durante todo el invierno. ¡No os podéis imaginar las ganas teníamos de presentárosla!

Así que vamos al lío… Como su propio nombre indica, nuestra inspiración se ha basado en LOS CUATRO ELEMENTOS: agua, tierra, aire y fuego, cuya fuerza y características reflejan para nosotras a la mujer Volum. Así que cada elemento representa un aspecto de la personalidad de cada una de vosotras, ¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el elemento que más os define? Pues vamos a descubrirlo.

Si eres una mujer elegante, serena y los tipos de bolsos con los que más te identificas son más tranquilos y sencillos, de tipo blando o semirrígidos para el día a día, tu elemento es sin duda el AGUA. Nombres de ríos y lagos como Casabe, Volga, Sena y Navia son los elegidos para estas colecciones.

Bocetos1Boceto Casabe

La TIERRA es vida, es fuerza y sentirás que este es tu estilo si eres una mujer tenaz y resistente, que lucha todos los días, que no se da por vencida y que puede con todo. Con bolsos para el día, en tonos otoñales, con acolchados y de tendencia vaquera. Sus nombres pertenecen a sierras y montañas Teix, Lajas, Bacares… porque son los troteros, los que llenamos hasta arriba hasta que el bolso no da más de sí, porque esa es la realidad chicas… ¡cuanto más grande es el bolso más cosas le metemos!

Bocetos2

Mujeres independientes y optimistas este es vuestro elemento, siempre fresco, libre y sencillo, las chicas AIRE siempre lo ven todo del color de rosa, tienen las cosas claras y no se dan por vencidas con un no. Por eso las colecciones con esta inspiración reciben el nombre de Alisios, Calima o Galerna. Con un punto chic perfectos para esos momentos en los que tienes que ir más arreglada, o con cristales y colores brillantes, ya sabes… para ir donde te lleve el viento.

Bocetos3

Y no podía faltar la pasión, el desenfreno y el a por todas del FUEGO, la mujer creativa y valiente que no se rinde, que ve las cosas de otra manera, todo detalle cuenta y todo toque de color es divertido. Con un estilo inspirador, con detalles diferentes, mezclas de materiales y un poco de locura. Etna, Orizaba o Maca, son volcanes que dan nombre a nuestras colecciones más especiales.

Bocetos4

Bueno, ¿ya sabéis que elemento os define más? Sandra y yo lo tenemos bastante claro, FUEGO es el nuestro, que la creatividad se nos sale por las orejas y no se nos acaban las pilas, así que preparaos porque tenemos cuerda para rato… Aunque la mezcla de todas estas características: elegancia, serenidad, tenacidad, resistencia, independencia y optimismo es lo que os queremos transmitir y lo que para nosotras es la mujer Volum.

Esperamos que os guste la nueva colección, en la que todo el equipo Volum ha puesto todo su corazón para que la podáis sentir como vuestra, que os haga sonreír y así ser todos un poco más felices.

 

Andrea López
Departamento de Diseño
¡DISFRUTA DE LA VIDA!

, ,

Tres looks bomber

Ya os hemos hablado de los imprescindibles para esta primavera 2016, pero hay un artículo súper tendencia en el que nos gustaría hacer hincapié ¡la Bomber! Esa chaqueta perfecta para entretiempo que se solía llevar en los 90, pero que como ya sabemos, ha vuelto, y claro… ¡no nos puede faltar en nuestro armario! Además os aconsejamos tener al menos una porque es súper versátil y perfecta para llevarla en varios estilos distintos. Y como queremos que vayáis ideales, os proponemos 3 looks para 3 momentos distintos y veréis lo sencillo que es combinarla con 2 o 3 complementos. Si queréis saber las claves para acertar, seguid leyendo…

Look Casual Sport

La verdad es que hay días en los que nos apetece ir muy cómodas, pero no por ello vamos a descuidar nuestra imagen ¿no? Porque sobre todo ahora con la moda del sport style puedes ir prácticamente en chándal, pero ir monísima, solamente hay que saber cómo combinar. En este look hemos apostado por esta bomber de flores en tonos claros, ¡que nos ha enamorado! Puedes combinarla con unos pantalones de puño de punto, anchos y cómodos, que van perfectamente con las sneakers blancas, prácticamente un must esta temporada. Combínala con una camiseta básica, que seguro que tienes en casa. Nosotras hemos elegido blanca, pero puede ser del color que se te antoje, por ejemplo de un color que lleve la bomber como un beige, o contrástalo con un amarillo apagado para darle más vida. Eso sí intenta que tenga una forma algo más femenina, por ejemplo de cuello redondeado para darle un punto lady. Y para conseguir el toque chic para este look sport, añade un collar de cristales en tonos neutros. ¿Ves lo sencillo que es? Puedes ir cómoda y muy chic con prendas básicas y los complementos necesarios, y si además añades el tote Cerdeña, un bolso grande y soft que puedes llevar tanto de mano como colgártelo cruzado, ¡puedes comerte el mundo!

Look Casual Sport

Look Casual

Si buscas un look para el día a día o para ir de compras, en el que quieras ir cómoda pero a la vez trendy, te enseñamos el resultado de nuestro look. Nos ha encantado esta bomber bicolor, porque da mucho juego, así que por ejemplo, puedes optar por unos skinny jeans, con una camiseta neutra ya que queremos darle color con los complementos en pequeñas dosis. Así que le hemos dado el toque especial con un fular amarillo que tiene unas finas líneas en azul, lo que lo hace perfecto para el look, y consigue un equilibrio ideal con una pulsera de distintos colores llamativos al igual que el collar. Para neutralizar, y que destaquen los complementos en zonas estratégicas, hemos optado por colores neutros en unas manoletinas para ir cómoda durante el día y con el bolso blanco Fiji, que al tener el troquelado también aporta tendencia. Contar con todos estos detalles hace que un look básico casual, se convierta en un outfit muy in y divertido, y así de paso ¡nos alegramos el día a nosotros y se lo alegramos a los demás!

Look Casual

Look Evening

Los looks de fiesta son muy especiales, porque estamos preparándonos para pasar un buen rato entre amigos y nos gusta sentirnos bien. Por este motivo hemos buscado para este outfit algo diferente y nos ha parecido genial utilizar esta bomber negra con lentejuelas, otra de las tendencias de la temporada. Hay gente que no es muy fan de las lentejuelas, pero es una de las opciones más versátiles del momento tanto para casual como para evening, y os pueden dar distintos resultados según como la combinéis. Nosotras hemos elegido una blusa muy femenina con unos volantes y escote en “V”, para conseguir un toque sexy pero muy elegante. Lo hemos combinado con unos jeans rotos para darle un aire casual, y un taconazo en tono oro rosa, ya que los cristales del clutch Córcega, tienen varios tonos, y este es uno de ellos, por eso usamos ese color base en los complementos. El contraste entre la dulzura del pink gold y la chaqueta negra de lentejuelas, hacen que se cree un look… sexy pero divertido, elegante pero atrevido, y sin duda perfecto para lucirse y disfrutar del momento.

Look Evening

Al final, el secreto es saber combinar los complementos, así que intenta tener siempre a mano diferentes pulseras, collares, fulares, bolsos y todo lo que se te ocurra. También puedes tener varios básicos en tu armario que siempre van con todo y son el perfecto comodín, y como tendencia, cada temporada puedes comprar dos o tres tipos de prendas tendencia, como es el caso de la bomber. Todo esto llenará tu armario de color y será muy sencillo crear tus looks, sólo cambiando de complementos parecerá un outfit distinto, ya verás… ¿A qué esperas para probarlo?