, , , , ,

Cinco looks para afrontar el entretiempo

A todos nos encanta que llegue la primavera, pero sabemos que no es fácil ponerte frente al armario cada mañana y encontrar el outfit perfecto que sobreviva a las bajas temperaturas de la mañana, al calor del mediodía y a las lluvias repentinas. Por eso, os proponemos cinco looks que pueden evitaros algún quebradero de cabeza que otro, ¡vamos allá!

1.Here comes the sun

Vaqueros claros largos, blusa de colores neutros ligera pero de manga larga y un toque de color en amarillos mostaza para esos días en los que sale el sol. Como complementos, el bolso y la cartera de la colección Alma.

ALMA MOSTAZA

2. Tonos tierra

Estos colores son perfectos para las transiciones de estación y esos días en los que no está muy claro que vaya a hacer buena temperatura. Podemos optar por los shorts o bermudas de tiro alto con medias y combinarlo con una blusa de manga larga e incluso un jersey o chaqueta. Iremos abrigadas, pero no en exceso, y sin crear una sensación de que se ha apoderado de nosotras un verano temprano.

El complemento perfecto: el bolso de piel Kila en tono taupe.

KILA TAUPE

3. Comodidad ante todo

Una opción más relajada es llevar unos mum jeans desgastados, con una camiseta básica de algodón y un cárdigan en tonos beige y verde militar, o gris y negro. Para este tipo de outfit, los bolsos de la colección Laia son perfectos.

LAIA ARENA

4. ¡Arr, marineros!

Cómo no, un look marinero en esta temporada no podía faltar. Porque las prendas de rayas nunca pasan de moda y son un básico obligatorio en nuestro armario. En este caso, creamos un look desenfadado con zapatillas y el shopper Melisa en tonos marinos.

Además, este bolso tiene una particularidad y es que viene con una cartera exterior que puedes convertir en bandolera cuando no necesites llevar demasiadas cosas contigo. ¡Dos bolsos en uno!

MELISA MARINO

5. LBD

Y por último, pero no por ello menos importante, no os olvidéis nunca de tener un little black dress en vuestro armario, ¡os salvará en muchas situaciones!

Tanto si quieres ir más arreglada como si te apetece restarle importancia al outfit con una cazadora vaquera, un bolso nude como este de la colección Sol es perfecto para crear un look sencillo y elegante.

SOL NUDE

¿Te atreves con alguno?