, , , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso Fiesta Clutch Noa – Estilo Oriental

Si en nuestros tres anteriores posteos el protagonista era un bolso de gran formato, ahora vamos a desarrollar la polivalencia de nuestros diseños, con algo radicalmente diferente.

Los bolsos de pequeño formato están más de moda que nunca, y VOLUMBAGS te ofrece un amplio abanico de diseños pequeños para que lleves justo lo que necesitas, como este diseño cuadrado en ante de color mostaza, otro must del otoño-invierno.

Un bolso con cadena para colgar y dos compartimentos que podrá acompañar a las que les gusta ir cómodas en su día a día o para tus momentos más especiales.

Apuesta por llevarlo con looks de inspiración oriental. Ésta es una de las tendencias del momento, o bien en clave total look o bien con piezas sueltas. Lo vimos el otoño pasado y para esta temporada alcanza su máximo esplendor.

Para que os hagáis una idea de un “look total” oriental, aquí tenéis una de las salidas del desfile OI16/17 de Jorge Vázquez:

Nosotros apostamos por una propuesta de inspiración, con detalles como el vestido tipo kimono y collar dorado con motivos florales:

Y ¿cuál es vuestra apuesta? ¿Look total o prenda suelta? Recordad que si queréis alguna información sobre las prendas que os proponemos, tan sólo tenéis que hacer un comentario. ¡Feliz día!

, , , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso de mano Bowling Sauce – Tartan Mood

Una de las características esenciales del nylon, inherentes a este tejido, es su característica de impermeable. Por este motivo, nuestro bolso de mano bowling de la colección Sauce es ideal para el otoño.

Al mal tiempo, buena cara, tiñe los días de lluvia en colores pastel, ponte un divertido chubasquero a juego con las zapas y sin dudarlo lleva este bolso de VOLUMBAGS que además no se te estropeará pese a los chaparrones.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Cuál de los tres looks que os hemos propuesto es tu favorito? Recuerda comentarnos si necesitas información sobre las prendas.

¡Y muchas gracias por leernos!

, , , , , , ,

Bolso de la semana: Bolso de mano Bowling Sauce – Big Bag For Night

La segunda de nuestras propuestas define la polivalencia de nuestros diseños. Nuestro bowling Sauce es un bolso de gran capacidad, lo que lo convierte en ideal para nuestro día a día.

Pero si quieres romper con el mito de que los bolsos grandes pueden ser también para la noche, este es tu post. Te proponemos llevarlo con un LBD, unas botas mosqueteras en raso y con bordados y los accesorios justos para romper con la tradición de solo llevar bolsos pequeños.

Aquí tienes nuestra propuesta de hoy:

A nosotros nos parece un look francamente impactante. Si en nuestro anterior post os recomendábamos un look más de día, esta vez, ¿qué tal algo más rompedor? ¿Te atreves?

 

, , , , , ,

Bolso de la semana: bolso shopper metalizado – Soft Punk

Cerramos la serie de estilismos con nuestro bolso shopper metalizado con el tercer y último look. De nuevo, vamos a looks catalogados como clásicos. Para ello, tomamos como punto de partida la estética punk, suavizándola con unas medias muy femeninas y unas altísimas sandalias de terciopelo grises que coordinan con el bolso de VOLUM BAGS gracias al juego de texturas. Dale un punto transgresor con un cárdigan oversize negro.

Como siempre os decimos, si necesitáis más información acerca de las prendas y complementos que acompañan a este look, tan sólo tenéis que escribirnos un mensaje en este post.

¡Disfrutad de la vida!

, , , , , ,

Bolso de la semana: bolso shopper metalizado – All Metals

Si en el anterior post os propusimos un look rockero clásico, hoy, os vamos a proponer otro look muy en tendencia y acorde con las texturas metalizadas de este bolso de mano de nuestra colección de otoño.

Si eres de las que les gusta el más es más nuestro estilismo total look metalizado está hecho para ti, a primera vista podría parecer un estilismo muy atrevido, pero si jugamos con las diferentes gamas de metalizados el resultado es un look elegante y refinado por partes iguales.

¿Que os parece? Recordad que, si queréis consultar alguna de las prendas y complementos que incluimos en este look, sólo tenéis que comentar y os lo diremos.

, , , , , , ,

Bolso de la semana: bolso shopper metalizado – You Will Rock You

Los metalizados están más de moda que nunca, y el que ésta tendencia llegara a invadir bolsos y otros accesorios, era solo una cuestión de tiempo.

Esta semana te mostramos 3 looks muy diferentes con un mismo bolso de VOLUMBAGS, el modelo IRIS en plateado, un diseño muy funcional pero que gracias a la combinación de texturas y detalles como las piezas metálicas harán que sea el protagonista absoluto de tu estilismo.

Nuestra primera propuesta de estilismo para esta semana, es un clásico. El rock y los metalizados han estado siempre muy unidos, la cadena que cruza el diseño de VOLUMBAGS que hemos escogido, hará que la estética más rockera teñida de negro coordine genial con este bolso:

Y si buscas un look más “soft”, este bolso es ideal para cualquier look de día más casual con un blazer y unos jeans o de noche con leggins y stilettos para un look más chic.

No olvides que, si quieres más información sobre las prendas que acompañan a nuestro diseño en cada estilismo, sólo tienes que comentarnos.

¿Y tú, te atreves a proponer tu propio estilismo?

, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – To Work

Tercera y última propuesta para combinar un mismo diseño de nuestra colección de otoño 17, un bolso de mano que combina diferentes pieles y se remata con unas tachuelas.

Un mono negro, una perfecto estampada y unas deportivas nunca habían dado tanto juego… rompe las reglas e incorpora este diseño de VOLUMBAGS para darle ese toque irreverente y diferenciador a tu estilismo.

Elige tu misma con qué look te quedas: un toque setentero, un femenino look Lady o este look To Work más arriesgado, pero siempre podrás utilizar este bolso para ir a la última. También puedes combinarlo con un vestido básico sencillo y unas manoletinas, y para ir acorde con el bolso añade un chaleco de pelo, conseguirás un aspecto imponente.

Es un bolso con mucho estilo que resaltará tu look haciéndote ver con mucha clase y elegancia. Es perfecto para una comida de trabajo o para un evento importante.

Recuerda que, si quieres saber dónde encontrar los estilismos que acompañan a nuestros looks, ¡¡¡tan sólo tienes que comentárnoslo y te indicaremos dónde puedes encontrarlo!!!

, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – Look Lady

En nuestro anterior post os proponíamos un look años 70 (por cierto, aquí podréis encontrar consejos de maquillaje). Hoy tenemos una nueva tendencias interesante con este modelo de bolso de mano de pelo:

 

Las asas cortas de este diseño de VOLUM BAGS para llevar en la mano, hace que sea muy fácil de combinar con prendas ultra femeninas como son una falda de tul y encaje en rosa pastel y un jersey fino con pedrería, y ¿qué mejor que acompañar tu bolso VOLUM BAGS con unas sandalias de raso estampadas? Un look 100% Lady:

Y aún nos queda otra propuesta más que mostrarte esta semana. De momento ¿con cual te quedas? ¿70’s o Lady?

, , , , , , ,

Un bolso, tres looks: bolso de mano de pelo – Años 70

Un bolso azul noche, ¿puede o no puede ser versátil con un montón de looks? Para que veas que es fácil de combinar con diferentes estilos te hemos preparado unos looks con los que inspirarte.

Para la propuesta de esta semana vamos a utilizar uno de nuestros modelos de colección otoño – invierno 2017/18, este bolso de mano de piel de potro:

La tendencia 70’s más en alza que nunca. Escoge un vestido de escote pronunciado y vuelo, para llevarlo con botas altas… combina el azul con el granate y ¡disfruta recorriendo las calles de tu ciudad con un mucho estilo!

Esta sería nuestra propuesta:

Aún nos quedan dos propuestas más con este modelo, pero, ¿y tú? ¿qué opinas de este look?

, , ,

BBC | Looks para ser la invitada perfecta

Ser la invitada perfecta no es fácil, hay que tener en cuenta el protocolo, las temperaturas, el tipo de evento… Así que ya sea porque tienes una boda, un bautizo, una comunión, un cóctel o una fiesta, os vamos a proponer unos looks con algunas claves básicas.

Aunque estas cosas ya se sabe que hay que adaptarlas a los gustos de cada uno, pero oye, ideas que no nos falten 😉

Analia

El rojo es un básico que nunca defrauda y que tanto para una boda como para otro tipo de fiesta puede hacer que seamos el centro de atención. Si es un evento de día llévalo en corto y con un maquillaje lo más sutil posible, y si es de noche busca un vestido largo o un pantalón, atrévete con un labial del mismo rojo y adorna con accesorios de pedrería como nuestro clutch Analia.

ANALIA

Aroa

La combinación de dorado y negro es de nuestras favoritas, y esta falda nos ha enamorado, pero si no os atrevéis con algo así siempre podéis buscar una similar e invertir los colores: dorado en la parte superior y negro en la parte inferior. Como complemento, el clutch Aroa.

AROA

Daiana

Un conjunto muy especial con unos accesorios muy especiales. Si decides optar por colores neutros en prendas de una sola pieza, asegúrate de que los complementos le den el toque de color que te haga destacar. En este caso combinamos zapato y bolso con la colección Daiana.

DAIANA

Gina

Los colores tierra son también un acierto para eventos de día en los que tienes que ir elegante pero no en exceso. Unos culotte ceñidos a la cintura y de pata de elefante te estilizarán y le darán el toque especial al look sin que deje de ser sencillo. Combínalo con accesorios nude o cobre, como el bolso y los zapatos de la colección Gina.

GINA

Sidka

Para los eventos de día, siempre puedes optar por algo clásico: colores claros con un toque distintivo en platas y prestando atención a los accesorios. Un pantalón blanco aparentemente simple, puede ser muy llamativo cuando estamos morenas y si la forma de la tela tiene algo especial, como el lazo en la cintura y los bajos en flecos o con borlas. Además el estampado étnico en tonos azules del bolso Sidka le da el toque especial y se complementa a la perfección unas sandalias plateadas o azules.

SIDKA

¿Se os ocurren más tips para estas ocasiones?