, , , , , , , , ,

Bolso de la semana: Mochila Otoño – Mix & Win

La mochila es desde hace unas temporadas una apuesta triunfadora, todo un must para las más fashionistas, y en la colección de VOLUMBAGS no podía faltar. Para éste y los próximos looks, os presentamos esta práctica mochila, ideal para llevarlo todo. En tus manos estará el pasar, o no, inadvertida. De lo que no cabe duda es que es el elemento perfecto para la tendencia que hoy os presentamos.

Para el look de hoy vamos a trabajar sobre el concepto Athleisure, una tendencia muy afianzada entre los públicos más prescriptores del mundo de la moda. Diseñadores, celebrities e influencers han sido l@s encargados de “poner en juego” el uso de las sneakers más allá del uso con prendas deportivas o cómodas, llevándolo con elementos muchísimo más sofisticados, como vestidos de noche o elegantes abrigos. Hoy en día, es de lo más tendencioso el mix de prendas deportivas con prendas o complementos más formales. A día de hoy es tan posible llevar unos pantalones inspirados en un chándal con altos tacones, como la ya mencionada mezcla de vestido formal con deportivas.

Nuestro primer estilismo lo titulamos MIX&WIN, un elegante vestido plisado, un abrigo furry, unas deportivas clásicas y la mochila de VOLUMBAGS, da como resultado un look ecléctico mezclando prendas sport con otras más elegantes, pero sin duda, un estilismo ganador.

¿Y tú? ¿Te ves trabajando este tipo de mezclas o eres más formal? Recuerda comentarnos si necesitas referencias sobre las prendas.

Qué tengas un día muy atlético…

 

, ,

Haz que la noche sea buena de verdad

Ha llegado, ¡Está aquí la Navidad! Ya se respira el verdadero ambiente navideño, si, ese que nos rodea desde hace aproximadamente un mes. Pero hoy es diferente, es la hora de la verdad, esta noche es Nochebuena y con ella llega el momento de compartir comidas, regalos y al fin y al cabo un sinfín de anécdotas y buenos ratos con los nuestros.

Sabemos que esto supone tener muchos detalles en cuenta, pero no os preocupéis, desde Volum os vamos a ayudar para que no se os escape ninguno.

Ante todo, debéis tener preparado vuestro outfit. Si es este punto el que os falta no os alteréis, este año las tendencias están de nuestra parte. Con un total look negro estaréis perfectas, así que ya sabéis, pantalón o falda midi con unos botines, todo ello en negro y a jugar con los complementos, que serán los protagonistas estas navidades.

Una vez tengáis esto aclarado estaréis preparadas para el gran momento, la cena de Nochebuena. ¿La preparáis vosotras y aún no sabéis qué aperitivos elegir? Aquí os dejamos unas recetas muy fáciles y rápidas. A vuestros invitados les van a encantar, ¡seguro!

Si simplemente tenéis que asistir a la cena, que no os perturbe la idea de que habrá más cubiertos de lo normal y de que habrá que seguir una mínima formalidad, porque aquí os explicamos el protocolo básico de mesa. Os servirá de mucha ayuda.

Finalmente, los regalos. A Papa Noel le cuesta en ciertas ocasiones acertar con el regalo para esa persona en concreto, por eso nos gusta recordar que hay que pensar en sus gustos y estilos. Aunque a nosotras no nos llame mucho la atención puede que a ese alguien le apasione. Si aún así no nos viene a la cabeza qué pedirle, podemos optar por algo que nunca falla, los Vales Regalo. ¿Has visto ya el de Volum Bags Shop?

Y la última recomendación. Como ya sabéis, nosotras siempre optamos por lo positivo, así que aunque falte o sobre alguien y sea donde sea que celebremos la Navidad, nuestro consejo va a ser el siguiente: ¡Disfrutad! Disfrutad de cada pequeña cosa que, aunque por estúpida o sencilla que parezca, os provoque una sonrisa. Disfrutad de aquellos recuerdos que os hagan llorar, porque sean por alegría o por tristeza os harán entender que habéis sido capaces de querer y es por eso que os ha dolido o divertido. Y por supuesto, disfrutad de ser quienes sois, porque son vuestras vivencias, experiencias y recuerdos quienes os han ayudado a ser como os veis ahora, y eso es irrepetible e intransferible. Sois únicas y por eso os queremos, porque ya sabéis, en la variedad está el gusto.

 

¡Os deseamos una muy feliz Navidad!

,

¿Os atrevéis a preparar una cena diferente?

Aunque ya se va terminando el verano, no desaparecen esas ganas de hacer planes de día y de noche como si las vacaciones fueran eternas. Es por eso que hoy se nos ha ocurrido presentaros un menú distinto y muy sencillo de preparar, para que inviteis a los vuestros y convirtáis una cenita en casa en una velada diferente y divertida. ¡Lavaros las manos que empezamos!

Para la gran mayoría, los sábados son aquellos días en los que hacemos y comemos lo que durante la semana no nos podemos o queremos permitir. Es por eso que el plato principal del menú de hoy va a ser la hamburguesa, pero como nos gusta tener en cuenta también nuestra salud le vamos cambiar algún que otro ingrediente. Os presentamos la Tomato Burguer. 

650_1200

Se trata de la hamburguesa clásica, la que estamos acostumbradas a ver y degustar pero con una pequeña diferencia….Se encuentra entre dos mitades de tomate en vez de pan. Prepararla es muy sencillo, primero debemos buscar un tomate grande, que cubra la hamburguesa completamente. Después, una vez caliente el horno con la función “grill”, lo partimos, lo colocamos sobre una bandeja engrasada con aceite de oliva, lo salpimentamos y le volvemos a añadir un poco de aceite por encima y… ¡adentro! Lo ideal es mantenerlo en el horno durante 10 minutos, pero siempre debemos estar pendientes para que no se pase. Debe estar hecho pero firme.

Finalmente, una vez tengamos el tomate listo, lo usaremos como solemos hacer con el pan y le añadiremos el resto de ingredientes a nuestro gusto: queso, lechuga, beicon, salsas…

¿Y para acompañarla? Pues podrían ser patatas fritas, pero como nos gusta hacer las cosas de forma diferente hemos pensado que lo mejor son los chips de calabacín. 

Zucchini Fries plate

Foto: Budgetbites.com

Muy sanos, riquísimos y de elaboración realmente simple.

En primer lugar debemos lavar y cortar a tiras los calabacines. En una bolsita ponemos un poco de harina y sal. Echamos las tiras dentro de la bolsita y la sacudimos para que queden cubiertos de la mezcla de forma homogénea. Después, en un bol, batimos un huevo y le añadimos una cucharada de agua para que no quede tan espeso, y en otro mezclamos pan rallado con queso parmesano y las especias que más nos gusten. En este caso el orégano quedará genial. Pasamos las tiras primero por el huevo y después por la mezcla del queso, el pan y las especias y las vamos colocando sobre una rejilla de horno. Finalmente las horneamos durante unos 15 minutos y las sacamos cuando estén doradas. Una vez servidas, podemos poner, en una parte del plato, un pequeño bol con la salsa que más nos guste, así podremos mojar estos crujientes chips. ¡Os encantarán!

Y como colofón, siguiendo con la línea de platos sanos y fáciles de preparar…. Los mini pasteles de pera.

Mini-Pear-Pies

Simplemente debemos pelar y partir las peras por la mitad. Después retiramos las semillas y con una pequeña cuchara quitamos el corazón de cada una, los cuales guardaremos en un bol mientras tanto.

Después, echamos unas gotitas de limón sobre las peras, las cubrimos con pasta de hojaldre, siempre respetando la forma original de la fruta y finalmente les esparcimos con un pincel de cocina un poco de leche por encima. Mientras las horneamos hasta que estén bien hechas, preparamos a parte lo que queramos poner sobre ellas. Una opción que queda genial es mezclar los corazones de las peras, que habíamos retirado anteriormente, con queso azul y almendras o nueces picadas. Rico, ¿verdad?

Pues una vez las hayamos sacado del horno, solo nos quedará ponerles por encima la salsita anterior y ¡listo!

Aquí tenéis un ejemplo de que lo sencillo y fácil puede ser realmente una bueno. Probadlo y nos lo contáis 😉

,

Consejos para un maquillaje de fiesta de día

Seguro que ya tenéis listos los vestidos, zapatos y bolsos para completar los modelitos propios de esta época en la que abundan los eventos. Pero no nos olvidemos de otro de los detalles que más se aprecian…el maquillaje.

Para las fiestas de día lo mejor es un maquillaje natural que resalte suavemente los ojos. Os dejamos con el paso a paso y varios consejos para que os sintáis tan guapas que disfrutéis de la ocasión, que seguro lo merece.

En primer lugar, debemos preparar muy bien la piel para que luzca cuidada. Para ello debemos limpiarla bien y después aplicar nuestra crema hidratante.

Posteriormente, aplicaremos una prebase, la cual perfecciona la piel y crea un acabado mate. Además, hace que el maquillaje nos dure más, por si se alarga la fiesta. ¡Se trata de ser prácticas!

En este punto ya podemos empezar a aplicar la base. Este producto es crucial, por eso no debemos escatimar en calidad. Además, hay que buscar el que mejor se adapte a nuestro tipo y color de piel. Lo ideal es que sea idéntico a nuestro tono de piel, ya que si lo elegimos más oscuro para parecer más morenas crearemos el efecto máscara, ese que tanto odiamos.

Con estos dos pasos ya habremos conseguido eliminar las pequeñas imperfecciones, pero para ojeras y otros puntos conflictivos conviene utilizar también el corrector. Después, lo mejor es iluminar las zonas que queremos resaltar. Aplicaremos por tanto el iluminador en el arco de la ceja y la esquina interna del ojo, en el borde de los labios para que parezcan más carnosos y en los puntos clave que forman la llamada la “T” de nuestro rostro: centro de la frente, aletas de la nariz y mentón. Conviene también poner un poquito en la parte superior de los pómulos.

Una vez hayamos aportado luminosidad, pasaremos a crear profundidad en algunas zonas, como la parte inferior del pómulo, debajo de la barbilla y en los laterales de los ojos, para que quede mejor marcada la forma de nuestra cara.

Y la perfección se dará en este penúltimo paso….El maquillaje de los ojos.

La mirada es lo que más se suele tener en cuenta, por eso aquí debemos cuidar bien los detalles. En primer lugar, debemos aplicar las sombras. Si utilizamos tonos tierra y fundimos las sombras para que se difuminen bien, tendremos la naturalidad que se precisa en los eventos de día. Después conviene aplicar un delineador negro o marrón justo en la línea de las pestañas. Esto junto con la máscara, nos aportará elegancia y feminidad.

Ya por último, aplicaremos el colorete en las mejillas teniendo en cuenta que con él solamente intentamos crear un rubor, así que no debemos abusar, y el pintalabios. Para estos dos, conviene revisar los colores de moda de cada temporada, ya que nos ayudará a crear un look actual.

Con todo esto y un outfit cuidado y apropiado, además de cómodo, conseguiremos estar guapísimas y tan seguras de nosotras mismas que no podremos evitar disfrutar del evento.

Os dejamos ahora con este video del maquillador oficial de Max Factor y de Paula Echevarría, en el que se explica visualmente cómo aplicar un maquillaje para fiestas de día. ¡No os perdáis ningún detalle!

, ,

Bolsos de fiesta. Cómo cogerlos y dónde ponerlos

Seguro que tenéis muy pronto algún evento al que hay que asistir elegante y con estilo. Esto solamente significa una cosa…¡hay que llevar bolso de fiesta! Para algunas esto es un sueño hecho realidad, pero para otras es todo un reto, tanto elegirlos como usarlos, y al llegar a la mesa ¿dónde lo ponemos? Tranquilas, hoy haremos que eso cambie….¡Seguid leyendo!

En primer lugar debemos saber que aunque sean de mano, no todos los bolsos de fiesta son iguales. Existen diferentes tipos y cada uno se lleva de un modo.

Empezaremos por los clutch, bolsos de mano pequeños sin asas. Este tipo de bolsos suelen tener bastantes detalles en la parte frontal y hasta incluso en la boquilla, es por eso que se aconseja sujetarlos por la parte de arriba o por una esquina, de modo que no lo tapemos con la mano. También se pueden coger por abajo, siempre y cuando los detalles estén en la parte de arriba del bolso. Aunque se diga que no poseen asas, realmente la gran mayoría tienen unas cadenitas o asas bandoleras y de hombro opcionales para esos momentos en los que necesitamos tener las manos libres.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.58.25

Otros que suelen utilizarse mucho por su belleza y especial poder de convertir en muy elegantes los looks son los minaudières, o los llamados bolsos joya. Estos son rígidos, más pequeños que los clutch y con una gran variedad de detalles, la mayoría de las veces cristalitos y brillantes. Hay que cogerlos igual que los anteriores, según donde esté la mayoría de los detalles conviene sujetarlos por arriba, por una esquina o por debajo. Además, también llevan cadenas opcionales, pero en este caso solamente cortas.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.57.18

Las carteras por su parte son más grandes pero al mismo tiempo más planas, y las hay de todo tipo: con solapa, con cremallera en la parte superior, con boquilla, estampadas, lisas, de charol, de polipiel… Todas ellas son cómodas y fáciles de llevar. Una de las formas más comunes de llevarlas es sujetarlas por la parte de abajo, pero aún así, también tenemos que tener en cuenta los detalles y hacer lo mismo que con los clutch y los minaudières. Además poseen asas bandoleras opcionales, algo que servirá de gran ayuda a la hora de necesitar las manos totalmente libres.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.57.38

Aclarado el tipo de bolso que vamos a llevar, ¿qué hacemos con este una vez lleguemos al evento?

Según el protocolo, es mejor llevar nuestro bolso de fiesta en la mano izquierda, ya que de este modo tenemos la mano derecha libre para saludar tanto a los invitados como a los anfitriones.

Una vez pasemos a la mesa, si el bolso no lleva cadena o asa, debemos ponerlo encima de nuestra misma silla, en la parte trasera. Hay casos en los que esto no se puede, bien por espacio o bien por miedo a que se caiga. De ser así ¡que no cunda el pánico! Siempre podremos ponerlo sobre nuestro regazo, por debajo de la servilleta.

En el caso de los minaudières, al ser pequeños y considerarse joyas, se permite ponerlos encima de la mesa, pero eso si, siempre a la izquierda del plato, al lado del platito del pan.

Ahora que ya sabéis cómo llevar vuestros bolsos y saber dónde los podéis poner una vez empiece la fiesta…¡Disfrutad de ellos! Y recordad aprovechar la variedad para poder elegir el que más se adapte a vuestro estilo y comodidad.

,

Disfruta en las bodas y comuniones con estos sencillos consejos

Ha llegado la época de las bodas y muy pronto empieza la de comuniones. Todas hemos asistido a alguna (o varias) y si algo sabemos es que debemos ir guapísimas porque así lo requieren este tipo de eventos. Pero una vez sentadas en la mesa ¿tenemos claro qué cubiertos debemos utilizar para cada plato? o ¿cómo debemos situarlos una vez hayamos terminado? o ¿qué pan debemos coger para no robar el de nuestro compañero/a de mesa? Tranquilas, que no cunda el pánico, hoy os dejamos algunos conocimientos básicos para que en ningún momento se os escapen estos pequeños pero importantes detalles.

Antes de empezar, y en referencia a nuestro modelito, debemos saber que se permiten vestidos y accesorios diferentes según si el evento es por el día o por la noche. Si se trata de una boda de día o una comunión debemos llevar un vestido corto (cada una lo corto que quiera) y como accesorios se permiten los tocados y pamelas. Si por lo contrario se trata de una boda celebrada por la noche, los vestidos deben ser largos y no se permiten ni tocados ni pamelas. Pero en ambos casos, algo que si está permitido y además se aconseja, es completar el look con un clutch o cartera de fiesta que resalte los detalles del vestido que se lleve para cada ocasión.

Centrándonos ya en el protocolo que debemos seguir una vez sentadas en la mesa que se nos haya otorgado, vamos a nombrar algunas de las cosas que debemos hacer para estar más cómodas en este tipo de fiestas:

Al sentarnos vemos que delante de nosotras hay un montón de cubiertos y copas, cada una con un tamaño y una forma diferente. En ese momento surgen las dudas, pero únicamente debéis estar tranquilas y empezar por el principio.

Poned sobre vuestro regazo la servilleta desdoblada para dejar libre el plato y evitar mancharos, que con lo monas que os habéis puesto debéis cuidar estos detalles, y saber que con los cubiertos se debe empezar desde a fuera hacia dentro. Es decir, para el primer plato usaremos los que más alejados estén del plato que nos han servido. Al terminar, bastará con situarlos juntos en un lateral, como si marcáramos las 4:20h en el plato, para indicar a los camareros/as que ya lo pueden retirar.

Si queremos pan para acompañar la deliciosa comida, debemos coger el que tengamos en el platito situado a la izquierda de las copas, nunca el del plato de la derecha, ya que de ser así le estaríamos robando el pan a nuestro compañero/a de mesa y eso no lo queremos hacer, ¿verdad?

¿Y las copas? Dependiendo de las bebidas que se vayan a servir, puede haber hasta 4 tipos diferentes. Lo más importante es saber diferenciar la de agua, la más pequeña que haya; la de vino, la cual tiene forma de tulipán y es más grande que la de agua; y la de champagne, que es más alargada y fina además de tener la base más larga que las anteriores.

Si respetamos estas pequeñas normas de protocolo y tenemos en cuenta que fumar entre plato y plato no está permitido, como tampoco el uso de palillos delante de todos los comensales, más que nada porque no es demasiado agradable, podremos disfrutar del evento al que se nos haya invitado porque nos será mucho más fácil actuar con naturalidad, sencillez y seguridad en nosotras mismas.

02190_HD

, ,

Las damas de honor de la novia, más de moda que nunca.

Parece que desde que la decoración de bodas se ha puesto de moda -cosa que nos fascina- los detalles de una boda crecen a pasos agigantados. Paisajes de ensueños, colores protagonistas, banquetes de película, rincones especiales, regalos personalizados, temáticas y un sin fin de variedades y detalles que hacen cada boda diferente y especial. Eso es lo que se pretende.

Ahora los detalles y las cucadas de una boda van mucho más allá, por eso hoy vamos a hablaros de las damas de honor de la novia.

damas-de-honor-1

Hasta hace relativamente poco, hablar de damas de honor nos sonaba a algo muy americano y a lo que aquí no estábamos acostumbradas a ver como algo que se diera en todas las bodas. Pero se va extendiendo cada vez más y es un detalle que a nosotras nos gusta por muchas cosas.

Así que si no te has decidido o todavía no te haces la idea, mira estas imágenes y después ya nos dirás qué te parece:

damas-de-honor-4

damas-de-honor-3

damas-de-honor-5

Pues así son las damas de honor en 2015, ¿te atreves?

, ,

El poncho, la prenda estrella de esta temporada

Parece que como en otras ocasiones, las modas que se van acaban volviendo. Esta temporada son el poncho y la capa los que han vuelto y parece que pretenden quedarse un buen tiempo. Cómodo, calentito, de muchas formas, fácil de llevar y para todos los estilos.

capas-volum-2

capas-volum-1

Y es que el poncho ha vuelto a los armarios de las celebrities pisando fuerte y ya se están viendo en los blogs de moda, en las tiendas, los diseñadores se han rendido a sus pies y las chicas ya se están animando a lucirlos por la calle. Pero no nos extraña, es una prenda fácil de combinar, cómoda y que da un toque chic y bohemio a nuestros looks.

Eso sí, hay que saber llevarlo sin recargar mucho nuestro estilismo.

¿Y a qué se debe esta locura por el poncho?

Seguro que desde hace un tiempo y en más de una revista habéis visto a varias celebrities luciendo una mezcla entre poncho y capa de Burberry con las iniciales de cada una de ellas. Las elegidas –ejem, así las llaman algunos medios– lo llevan paseando desde el mes de Julio. Además, las pasarelas se han vestido con esta prenda, lo que ha consolidado todavía más al poncho como la prenda estrella de la temporada.

capas-burberru-volum

Sí, tenemos que reconocer que nos gustan, pero más que por moda, por comodidad. Antes podía recordarte a tu madre o tu abuela -por la forma o por el parecido con una manta- pero ahora es “chic”.

Sea como sea es el poncho de toda la vida y seguro que como nosotras, os acabáis haciendo con uno de ellos y no os lo quitáis en todo el verano.

Eso sí, os damos un consejo –pero no lo leáis muy alto-, seguro que si acabas buscando en el fondo de armario de tu madre, encuentras alguna joyita a la que sacar partido esta temporada. 😉

, , , ,

La nueva colección de bolsos que te harán perder la cabeza

#Noheadcollection. O lo que es lo mismo, una colección hecha con el corazón más que con la cabeza.

Una nueva colección para esta temporada otoño invierno 2014/15 dirigida a todas las que hacéis las cosas cuando y como os apetece, que aunque no sepáis donde tenéis la cabeza, nunca, nunca, perdéis de vista vuestro bolso y que vivís sin poner un solo pie en el suelo. Porque como nosotras decimos, mola mucho más cuando las cosas se hacen con el corazón. ¿O no?

Esta vez hemos querido dar una paso más con nuestra colección y conseguir hablar a través de ella. Reflejar todo lo que creemos que nos define y dejarnos llevar con cada uno de los bolsos y de los diseños de esta temporada.

¿Y qué significa #NoHeadCollection?

Pues simplemente significa todo lo que tú quieras que signifique. Para nosotras es muchas cosas, es todo.

Es perder la cabeza siempre que nos apetezca. Es saber que no nos hace falta ponerle cara a nuestros bolsos, porque ya se la ponéis cada una de vosotras, y eso es lo que les hace personales. Porque como ya hemos dicho, esta vez el corazón ha ganado la partida -sí, nos ha quedado un poco moñas, pero es que nos encanta-.

Y porque creemos que esta colección os hará perder la cabeza a vosotras también.

Bolsos Fiesta

Como cada temporada, hasta los detalles más pequeños nos hacen diferentes. Y cuando se trata de un bolso de fiesta, mucho más.

Bolsos de mano, clutch y bolsos de fiesta para todo tipo de eventos y mujeres. Desde los diseños más clásicos hasta los bolsos más atrevidos, con nuevas formas, detalles y colores que complicarán tu elección.

Bolsos Urban

Tenemos unas cuantas excusas para que esta temporada también estrenes bolso nuevo. Porque todos los días nos son del mismo color y como cada día es diferente nos vestimos como nos apetece en ese momento. Porque hemos creado una colección tan variada que cada día querrás llevar uno diferente.

Además, seguro que tenéis muchas cosas que compartir con nosotras a través del hashtag #NoHeadCollection y contarnos qué es lo que más os hace estar en las nubes.

¿Te atreves a perder la cabeza con nosotras?

, , , ,

Los 10 básicos para este verano

Ahora sí que sí ha empezado el verano y con el calorazo que hace no hay quien lo dude. Pero no hay mal que por bien no venga porque ya estábamos deseando sacar todo lo de verano, y de paso, hacernos con alguna que otra prenda nueva.

Este verano se ha convertido en la estación de las tendencias, una parada obligada para para muchas -y muchos- y una tentación que intentamos esquivar otros tantos. Porque si por nosotras fuera hay tiendas que nos llevaríamos a casa enteritas.

Así que pensamos en hacer una lista con nuestras 10 prendas y básicos favoritos que no pueden faltar en nuestro armario para este verano y la hemos querido compartir con vosotras. A ver qué os parece.

1. Camisa

Una camisa de verano siempre es ligera y fresquita y nos ayuda a pasar mejor los días calurosos. En colores pastel, estampados o colores llamativos, como el amarillo que se ha convertido en unos de los colores top de este verano.

2. PantalonesXXL

Son geniales. Si no los habéis probado os los aconsejamos en todas sus formas y colores . Nos declaramos fans absolutas de los XXL.

3. Vestidos

Si duda una de las opciones más cómodas para el verano. Siempre sabemos elegir los que mejor nos quedan, así que sin duda es una de las prendas que no pueden falta en vuestro armario. Vestido + sandalias + complemento = look perfecto. 😉

4. Falda corta

Además, una de las tendencias que nos gusta mucho son los estampados étnicos, y en faldas cortas lucen perfectos. También podéis optar por faldas cortas con volumen, que también están siendo uno de los favoritos para esta temporada.

5. Vaqueros

Son un básico de siempre. Tanto en Invierno como en verano y siempre nos acaban sacando de más de un apuro.

Eso sí, comprobad que sean ligeros y fresquitos sino queréis acabar achicharradas.

6. Kimono

Es una de las tendencias que más nos gustan. Los puedes combinar de muchas formas y siempre le dan ese toque personal y diferente a cualquier look. Son geniales.

7. Shorts

Otro de los básicos e indispensables del verano en todas sus versiones.

8. Sandalias

Bendita comodidad. Por eso nos hacemos con ellas y no las soltamos en todo el verano porque las puedes combinar en cualquier ocasión.

9. Cangrejeras

Sí, hemos caído en la tentación. No sabemos si por ese sentimiento de nostalgia, o por qué pero estamos seguras que van a ser uno de nuestros complementos para ir a la playa.

Pero solo para la playa 😉

10. Bolso neopreno

Y dónde va una mujer sin bolso, sobre todo en verano que siempre andamos de un lado para otro. Nosotras hemos escogido una de las novedades de nuestra última colección, los bolsos de neopreno. Son perfectos para esta temporada, con colores vivos y además se pueden mojar y se limpian muy fácil.

Esperamos que os hayamos dado algunas facilidades para no acabar con la tienda entera en casa estas rebajas. Y a disfrutar del verano que es lo importante.

Nos vemos en la playa.