, , , ,

El bolso perfecto para una boda o para una fiesta, en tu kiosko.

Con todo el jaleo de las elecciones y su posterior sorteo no habíamos tenido casi tiempo para otras noticias. Así que aunque sea con un pelín de retraso, os vamos a contar un par de buenas noticias en forma de apariciones de nuestros bolsos en algunas de las revistas del país.

La revista “Novias de España” recomienda uno de nuestros bolsos como acompañante ideal para una boda: “La marca Volum, por su parte, apuesta por este bolso rígido que cuenta con un cómodo cierre de clic y estampado de aguas doradas y marrones. Para aquellas invitadas más atrevidas.”. Y si alguien sabe de bodas, son ellos, así que habrá que hacerles caso, ¿no?


Y también en la revista Mía nos recomiendan. En este caso, para una noche de fiesta. Si te gusta el negro o el gris metálico, te encantará nuestro modelo. Como ves, a partir de una falda lápiz son capaces de darte mil y un consejos para que tanto de día como de noche vayas estupenda. Y cómo no, nuestros bolsos están en primera línea de kiosko.

Ya sabes que si tienes una boda o una fiesta y quieres quedar como una reina y quieres comprar un bolso online, puedes hacerlo en nuestra shop online. Y si lo que te va a ti es irte de tiendas, en nuestra web podrás descubrir cuál es tu tienda Volum más cercana.

¡Buen fin de semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario