Elige las gafas de sol que mejor se adapten a ti

Seguir la moda y las tendencias es importante si queremos sentirnos bien con nuestra imagen, pero aún lo es más saber sacarnos el máximo partido, porque al fin y al cabo es lo que nos va hacer sentir cómodas y seguras, y ahí es donde reside el principal pilar de la elegancia, lucir a la moda sabiendo que nos sienta genial.

Es por eso que hoy os queremos dar unos tips para que elijáis las gafas de sol que mejor se adapten a la forma de vuestro rostro. ¿Preparadas para cuidar vuestros ojos con el mayor estilo posible? ¡Vamos allá!

Si tu rostro es triangular, es decir, tu frente está bien definida y es más ancha que tu mandíbula, las gafas que mejor se adapten a ti serán las clásicas de aviador con montura fina porque conseguirán crear armonía. ¡Te quedarán genial!

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 20.32.14Gafas de Linda Farrow

Si la forma es cuadrada, tu frente, pómulos y mandíbula tendrán un ancho similar y por lo tanto las gafas que mejor te sienten serán aquellas que, sin ser demasiado pequeñas, tengan una montura fina y una forma redondeada ya que ayudarán a suavizar tus rasgos.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 20.50.21

Gafas de Top Shop

En caso de que la forma de tu rostro sea rectangular, lo cual significa que se va parecer mucho al tipo anterior pero siendo más alargado que ancho, las gafas de sol que mejor se adapten a ti serán las dichas anteriormente, pero acertarás aún más si consigues unas que sean más altas. De este modo se reduce la distancia entre la frente y la barbilla, por lo que crearás una armonía perfecta.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 20.45.51

Gafas de Ray Ban

Para los rostros redondos, aquellos que presentan pocas angulosidades y son más anchos en la parte de las mejillas, las gafas de sol perfectas son las de forma rectangular con monturas gruesas, ya que alargan la forma del rostro. ¡Estarás guapísima con ellas!

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 20.54.44

Gafas de Woodzee

Ya por último, si la forma de tu rostro es ovalada, tu frente es más ancha que tu barbilla y esta última es angosta, no tendrás que preocuparte por cómo deben ser las gafas de sol que se adapten mejor a ti, podrás elegir las que más te gusten ya que tienes la gran suerte de formar parte del tipo de rostro perfecto según los cánones de belleza actuales.

Así que ya sabes, entérate de qué tipo de rostro es el tuyo y busca las gafas que más se adapten a ti. Estarás aún más guapa y te sentirás genial tomando el sol.