,

¡Estamos de estreno!

Finalmente terminó el verano. Atrás quedaron el sol, la playa…¿y el colorido? Efectivamente, hemos cambiado de estación, pero los colores siguen aquí, en Volum. De una forma sutil y elegante se han plasmado en una gran variedad de materiales, tramas y detalles creando así una multitud de diseños que hemos reunido en esta nueva colección Be Different.

Una colección de bolsos que han sido creados con la esencia de la mujer Volum. Activa, con actitud, fuerte pero cálida. Eclética, que encuentra en la diversidad de mezclas todo un estilo. Urbana, que se adapta a cada momento para vivirlo en todo su esplendor. Y para aquellos grandes momentos en los que se transforma para vivir algo especial, una colección de bolsos de fiesta en la que se tiene en cuenta cómo se siente en ese momento: Mágica, sensual, divina y poderosa. Nuestro objetivo, al fin y al cabo, es conseguir que brille como nunca, y para eso lo mejor es ser diferente.

Nuestras diseñadoras se han inspirado en las últimas tendencias y han conseguido integrar esta personalidad en todos sus diseños, creando tanto formas originales como modernizando las más clásicas. Un buen ejemplo de ello es la colección Chic. En ella han marcado la diferencia con combinaciones de materiales y colores y resaltando las asas, transformando así el estilo clásico, pero todo ello sin que parezca excéntrico.

Chic

Otro ejemplo es la colección Ofen. Estas carteras de fiesta reflejan el puro estilo Different. Una de ellas de tamaño maxi, consigue captar todas las miradas y proporcionar estilo y originalidad a los looks más sencillos.

Ofen

Además, tal y como solemos decir, no sólo debemos cuidar nuestro exterior sino también nuestro interior, por eso tenemos muy en cuenta esta frase al crear nuestros bolsos. Tenemos claro que si no somos diferentes por dentro, no podemos serlo por fuera, así que si les echáis un vistazo, veréis que los forros son de colores llamativos. ¿Que por qué hacemos esto? Pues se trata sobretodo de un motivo práctico. Los forros de colores tienen mucho contraste para que podamos encontrar las cosas más fácilmente.

Forro 1

Forro 2

En fin, nos encanta nuestra profesión y somos muchas mujeres en esta empresa, así que sabemos qué es lo que nos gusta y qué es lo que todas necesitamos, y por eso lo brindamos de la manera que mejor sabemos, en forma de bolso, todos reunidos en esta colección, Be Different, una colección diferente para una mujer diferente.

Y como colofón, esta noticia: ¡también estrenamos Shop Online! Nos apetecía muchísimo mejorarla para que así pudierais disfrutar aún más de la ya establecida filosofía Be Different. En ella, además de poder ver desde todos los puntos de vista nuestros bolsos, os ayudamos a elegir el mejor para vuestros ouftits. Y por si fuera poco, simplemente por estar suscritas a nuestro boletín, os mandaremos promociones y ofertas exclusivas y personalizadas. Vamos, echadle un ojo y aprovechad que hasta fin de año los gastos de envío son gratuitos.