, , , , , , , , ,

APROVECHA NUESTRAS REBAJAS. CONSEJOS Y PROPUESTAS

Las rebajas es el mejor momento para hacerte con piezas que formarán parte de tu fondo de armario por temporadas, y darte la licencia de comprar esos pequeños caprichos que has deseado durante meses y que ahora decides que sí, que es el momento de llevártelo a casa al mejor precio.

Según los expertos en la materia hay varios puntos a seguir en el periodo de rebajas:

  • Fija un presupuesto y no te salgas de él.
  • Aprovecha las ventajas de la compra online, puedes comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora, así como beneficiarte de promociones extras.
  • Financia las compras de mayor importe
  • Piensa en el futuro pensando en cuánto podrás aprovechar esa compra
  • Benefíciate de los descuentos y rebajas para hacerte con piezas de fondo de armario, que puedas utilizar no solo esta temporada si no en venideras.
  • Infórmate sobre las condiciones de devoluciones y financiación antes de la compra

Si sigues estos consejos para tus compras en rebajas realmente serán satisfactorias y libes de lamentaciones.

Para inspirarte esta semana te proponemos 3 de nuestros diseños que cumple esos requisitos, con 3 looks actuales y muy favorecedores:

SAFARY HOLIDAYS: con una de nuestras mochilas protagonistas durante meses y uno de los materiales estrella te proponemos un look ideal para la ciudad a pesar de tener un sabor muy vacacional…

Nuestro diseño en nylon beige Marsella será perfecto para acompañar vestidos veraniegos con estilismos sencillos, y sobre todo, muy fresquitos. En esta ocasión hemos decidido acompañarlo con un vestido de vuelo en color kaki con un toque safary y unas sandalias planas, cómodas e ideales para hacer turismo y no perder el estilo.

La mochila Marsella será tu fiel compañera para esos días de desconexión y podrás reutilizarla en tus looks de diario cuando aún conserves el moreno pero debas volver a las obligaciones.

SAILOR SUMMER NIGHT: ¿No son las rebajas el mejor momento para hacerte con un clutch o un party bag? Probablemente tengas en tu armario ya diseños en color negro, por eso te proponemos esta vez que inviertas en nuestra cartera Rio, un diseño muy discreto y elegante que te acompañará verano tras verano en Azul Marino, que siempre un color “recurso” para los meses estivales.

Sin olvidar que la tendencia navy es atemporal, y siempre puedes llevarla dándole diferentes giros a tu look con la ropa y el estilo de prendas adecuados.

Esta vez te proponemos un estilismo donde unimos el Azul Marino a otro tono al que siempre podrás vincular esa tendencia, el dorado. Nuestra cartera Rio tiene un detalle en el cierre y en el asa en forma de cadena en ese color, así que aprovecha para utilizar otros accesorios en ese color: calzado, joyas… crea un sencillo look con 2 prendas muy femeninas: un body y una falda plisada y prepárate para ser la reina de las noches de verano.

TROPICAL BEAT: nuestra línea Praga ha sido sin duda una de las triunfadoras del verano, una línea en ante troquelado en colores vitamina, colores que nos acompañan y llenan siempre de luz los outfits estivales.

Elegimos el diseño de bandolera ya que es uno de los preferidos para el día a día y las todo terreno que buscan comodidad y estilo. Une la bandolera Praga a la tendencia del verano, la Tropical con prendas en prints vistosos como este mono de estampado de papagayos y unas sandalias de tiras junto a unos pendientes XL a todo color.

Un look que recordarás y con el que desearás que el verano no acabe nunca, grabando en tu mente recuerdos que rescatarás año tras año.

¡Arranca la  llegada de las vacaciones con las compras al mejor precio, calidad y diseño!

, , , , , , , , , ,

Un verano lleno de frescura

El verano viste también a tus accesorios de materiales más livianos y frescos, lonas, nylon y rafia entre otras son must de la temporada, por eso desde VOLUMBAGS apostamos por estos refrescantes materiales, con nuestras cuatro líneas: Orleans, Carolina, Malibú y Marsella.

Para las amantes del color más veraniego, el azul llega nuestra propuesta Blue Season con este color como absoluto protagonista. Una mini falda, unas sandalias de altísimo tacón y una camiseta básica combinarán a la perfección dando como resultado un look cool y desenfadado por partes iguales. El toque ecléctico viene de la mano de un modelo de minibolso bandolera de nuestra colección Marsella en nylon un tono de azul muy muy subido

 

 

El estilo bohemio llega con un look protagonizado por el tote en color arena de la línea Carolina y un estilismo donde los colores tierra se fusionan en toda la gama cromática, un vestido estilo camiseta de estampado tie die, unas sandalias planas tipo romanas y un collar de cuentas junto a unos brazaletes serán todo lo que necesites para estar perfecta a lo largo del verano.

 

 

Esta vez, con la Colección Malibú, jugamos con un maxishopper de rafia en tonos claros con un mono de inspiración militar que junto a nuestro bolso le darás un toque elegante y sofisticado a tu estilismo, perfecto para cualquier ocasión, sea día o noche. Para diario opta por llevarlos con sandalias de suela bio y por la noche incluye unos tacones para estar perfecta con una sola prenda y 2 accesorios.

Con un diseño de bandolera teñida de azul de nuestra línea Orleans, presentamos un look estilo cowboy con el denim como protagonista total, porque llevar prendas vaqueras en verano ¡también es posible!

Sin duda, las aplicaciones en forma de charms de hojas le dan un toque muy especial a este modelo y te invitamos a que lo combines con un botín campero corto, un look directamente inspirado en los festivales de música, pero que no desentonará para nada en la ciudad.

Sea cual sea tu estilo, Volumbags siempre te acompañará. ¿Con cuál de nuestras 4 propuestas de esta semana te quedas?

 

, , , , , , , , , , ,

MOMENTOS ESPECIALES, MOMENTOS MEMORABLES

Llega el tiempo de bodas y celebraciones, el momento ideal para estrenar nuestra  Party Collection.

Disponemos de muchísimos modelos que se adaptarán perfectamente a tu estilo o el look elegido para ese momento especial, para esa fecha señalada. Te ofrecemos 4 estilos muy diferentes para que puedas escoger el que más encaje contigo.

El primer look y bolso es una oda al color, Baku, una pequeña cartera sobre en diferentes texturas con colores como el fucsia, el naranja, el rosa, el amarillo y el azul klein. Un diseño que gracias a ese colorido combinará a la perfección con casi cualquier color. Te proponemos que lo lleves con un vestido de volantes y vuelo en azul klein, unas sandalias tubulares con altísimo tacón en color naranja y unos pendientes con cuentas en fucsia y naranja, sin duda una apuesta muy veraniega.

Los metalizados están a la última y por otra parte son un básico en nuestras Party Collections, por eso no podíamos dejar de proponerte un look con nuestro diseño Belén. Un clutch rígido tipo caja en textura de fantasía metalizada y cubierto de strass en la parte frontal. Un diseño que nos cautiva por su cierre en forma de colgante compuesto por cadenas muy finas. Para este clutch te proponemos que lo lleves con un mono muy años 70’s en rosa metalizado y unas sandalias de altísimo tacón y plataforma en plata espejo, ¡un look extravagante con el que no pasarás desapercibida!

Nuestro diseño semicircular Paz no podía faltar en esta nueva entrega de special looks. Un diseño muy original precisamente por la forma que tiene y la manera de combinar los tonos metalizados con los pastel y que darán a tu estilismo un toque fifties. Hemos elegido el diseño en color salmón, ya que los colores empolvados son siempre una apuesta ganadora para eventos, aunque podrás encontrarlo en color lavanda y oro. Lo combinamos con unas prendas simples pero muy elegantes, como son una falda larga en color azul cielo y una camisa con escote Bardot, para completarlo añadimos unos brillos con un collar de pedrería y sandalias planas.

El negro siempre es ganador, por eso no podía faltar en este especial Party Collections, con un diseño atemporal que siempre permanecerá en tu armario, se trata de la baguette en raso Regina, un diseño de formato alargado y de gran capacidad que te ofrecemos en otros colores como el rojo, el coral, el azul marino o el oro. Con un lazo central en un tejido de fantasía y rodeado de pequeños cristales brillantes. Combínalo con otros imprescindibles en el armario de toda mujer como son un LBD, unas sandalias negras de tacón y unos pendientes de pedrería, un look que podrás llevar aunque pasen años.

¡4 formas, 4 estilos, 4 diseños para convertir los momentos especiales en momentos memorables!

, , , , , , , , , , ,

¿Quieres ser diferente? Party Bags para tu día a a día

¡Saca tus party bag para el día a día! Esta es la nueva apuesta de VOLUM BAGS, el darles a tus bolsos pensados para ocasiones especiales una “segunda vida”.

No todos los días necesitamos llevar bolsos de tamaño xl, también hay días que con uno mini nos podemos apañar sin necesidad de ir cargadas, por ello esta semana y hoy te proponemos tres look que puedes combinar con 3 party bags diferentes.

El primero es un pequeño bolso de inspiración étnica, con solapa bordada en tonos multicolor, para los eventos más veraniegos, podrás lucirlo sin problemas, por ser muy fácil de combinar, pero ¿qué te parece llevarlo en tu día a día para darle la nota de color a tu outfit?

Te proponemos esta cartera de fiesta de textura rígida, modelo Dhaka, con solapa decorada con un estampado étnico de punto de cruz y acabada con banda de metal. El colgante de flecos largos le da un toque hippie y bohemio. En su interior dispondrás de una cadena corta de metal para colgártela al hombro si lo prefieres.

¿Qué te parece llevarlo con un mono de corte masculino y unas deportivas de lona, tan de moda esta temporada? ¿no os parece rompedor el incluir el bolso de VOLUMBAGS?

Pero, si el estilo étnico no va contigo, puedes utilizar un clutch de tonos metalicos… ¡Brilli brilli! El Clutch Dubai esta diseñado para aquellas apasionadas de la moda, aquellas que buscamos el toque tendencia con nuestro accesorios. Por ello buscamos un complemento con fuerza, personalidad, y mucho estilo.

La tendencia holográfica llega a los accesorios, ropa y hasta al maquillaje, para este tercer look te proponemos un clutch caja en plata con toques de reptil blanco irisado en consonancia con  ésta tendencia, combínalo con unos shorts en la misma línea y un sencillo body negro y remátalo calzándote unas cómodas pero vistosas chanclas estilo piscina con aplicación de flores para darle un punto más informal, con el que conseguirás un estilismo ideal para  cualquier comida en terraza con la que no pasarás desapercibida pero cómoda y con el que transformarás un bolso que a primera vista podría parecer de uso exclusivo para un eventos dándole un uso bien diferente, moderno y rompedor.

Si eres una persona más bien naïf y hasta ahora no hemos conseguido conectar contigo, ¡sigue leyendo! El bolso de fiesta Lisboa, destaca además de por su diseño por todos sus acabados interiores; el tarjetero y los dos bolsillos interiores, uno con cremallera. Lo cual te permite prescindir de llevar un monedero aparte, ya que este bolso también cumple esa función. Pero también nos puede ayudar a construir un look mucho más dulce como este:

Los vestidos de algodón, ligeros y sencillos y con el atemporal print de rayas son un básico que jamás puede faltar en tu armario. Nuestra última propuesta es un outfit compuesto por un vestido de corte 50’s en amarillo pastel y blanco, donde incluimos uno de nuestros diseños de esta temporada, una pequeña cartera de solapa en reptil morada con toques metalizados, un diseño también muy años 50’s que podrás llevar en la mano o bien colgado con una de sus tiras de cadena. Dale un toque primaveral a tu estilismo con unos pendientes en forma de flor y unas alpargatas con aplicaciones. Un look muy práctico y femenino.

Ya sabes que lo que está más en tendencia es mezclar estilos, como lo que te proponemos en estos looks. Pero, ¿cuál es tu favorito?

¡Atrévete a llevar los party bags de VOLUM BAGS cualquier día de la semana y a cualquier hora!

, , , , , , , ,

Bolso de la semana: Mochila Otoño – Walking in the City

Tercer y último estilismo con nuestra mochila otoño, que seguimos centrando en el ámbito más urbano y también en el look deportivo del que hablamos no hace mucho. Pero esta vez, nuestro estilismo deportivo se encamina a una práctica sana: caminar por la ciudad.

Bien, vamos a por ello. Tomamos como referencia nuestra mochila

Y vamos a vestirnos para salir a caminar por la ciudad. Esa horita diaria a buen paso que tantos beneficios da.  Para ello, un look sport. De buena mañana, al atardecer o, si entre semana tus obligaciones no te lo permiten, los fines de semana, relájate caminando y escuchando tu música favorita. No hay nada mejor que esto…

Para ello ropa cálida y adecuada para el fresquito que ya apunta, unas cómodas zapatillas y, como no, tu mochila otoño de VOLUMBAGS.

Caminar. Otra manera con la que también vas a disfrutar de la vida…

¡Feliz día!

, , ,

Mujer tenía que ser: Sabrina González, la Einstein de 23 años

Sabrina González Pasterski. Quédate con este nombre, porque esta joven de 23 años ya es considerada la nueva Einstein.

Con tan sólo 9 años fabricó un avión y con 14 hizo que volara, y está considerada una de las mentes más brillantes del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) después de graduarse con la nota más alta de la historia.

En su día a día, Sabrina se dedica a estudiar cuestiones físicas como los agujeros negros, la relación espacio-tiempo y la naturaleza de la gravedad. Y si decimos que es lo más cercano a Albert Einstein o Stephen Hawking en nuestra época es porque sus investigaciones son semejantes a las de estos genios y podrían cambiar drásticamente la comprensión actual del universo.

A esta joven no le hacen falta las redes sociales y ni siquiera LinkedIn para que le lluevan las ofertas de trabajo: su inteligencia es el arma más potente que tiene. Nunca ha tenido novio ni ha probado el alcohol o el tabaco y ha pasado gran parte de su infancia en el garaje de su padre arreglando motocicletas y construyendo maquetas de aviones.

Ahora, su meta es construir una nave que pueda llevar a alguien a Marte y trabaja en ello de forma paralela al doctorado que estudia en la Universidad de Harvard. Y nosotras esperamos que algún día lo consiga 😉

 

 

 

 

, , , ,

Los bolsos del verano tienen cocktail propio

Con la llegada de Paula Vera, algunos de nuestros bolsos de fiesta ahora vienen acompañados de zapato a juego para que cuando tengas un evento no tengas que pensar en nada más que en disfrutarlo.

La fiesta es el hábitat de esta colección y crear la combinación perfecta, su objetivo. Como el mejor de los cocteleros, estas colecciones tratan de encontrar la medida justa de cada elemento, el equilibrio de color, descubrir la pieza que mejor encaja.

Por eso, a cada una le hemos asignado un cocktail, y en este post vamos a daros las recetas por si os animáis a recrearlas para refrescaros en las fiestas del verano.

¡Vamos allá!

ABBY mixed with Lilac Blossom

ABBY es la colección perfecta para las amantes de lo naive, para todas aquellas que quieran darle un toque de color a un conjunto de tonos claros, elegante y delicado. Y su cocktail es el Lilac Blossom, un combinado basado en el Lilac Pisco.

Ingredientes

El zumo de un limón
Medio limón cortado en trocitos con cáscara
Un chorrito de Pisco
Un chorrito de licor St-Germain
Caramelo líquido al gusto
4 hojas de menta
1 cucharada sopera de licor de lilas

Preparación

Combina los trozos de limón, el caramelo y las hojas de menta y machácalo bien. Después añade el Pisco, el zumo de limón, el licor St-Germain y hielo, y mézclalo bien en la coctelera durante 20 segundos. Sirve en una copa de cristal y ¡a disfrutar!

GINA mixed with Arizona Cream

Gina es una colección para una mujer todoterreno, y su cocktail es el Arizona Cream con vodka, helado de vainilla y Kahlua como ingredientes primordiales.

Ingredientes

0,03l de VODKA
0,03l de KAHLUA
0,03l de CREMA IRLANDESA
1 cucharada sopera de helado de vainilla
1 taza de hielo
Sirope de chocolate para adornar (opcional)
Preparación
Mete todos los ingredientes en una batidora y mezcla hasta que quede esponjoso. Adorna el vaso con sirope de chocolate y sirve la mezcla. ¡Así de fácil!
DAIANA mixed with Blackberry Mimosa

Para las fiestas más salvajes y atrevidas, la colección Daiana es el toque exótico. Su combinado: el Blackberry Mimosa, os contamos cómo prepararlo.

Ingredientes

½ taza de champán

El zumo de 1 naranja

1 de moras hechas jugo

Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielos, agita y sirve en una copa larga de cava. Puedes adornar la copa con moras frescas.
MOIRA mixed with Summer Vibes
El conjunto más fresco del verano, con el cocktail más fresco del verano. La colección Moira es bicolor y nos transmite todo lo bueno del buen tiempo, póntelo mientras disfrutas del Summer Vibes cocktail.

Ingredientes

0,03l de crema de cacao blanco 
0,03l de crema de menta o Pippermint 
0,03l de nata para montar
1 plátano
1 manzana
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielos, agita y sirve en un vaso ancho. Adorna con rodajas de plátano y manzana, ¡y a disfrutar!
RITA mixed with Beijikiwi
Rita es el alma de la fiesta, el conjunto más camaleónico y tropical, combinado con el cocktail Beijikiwi.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar
Ginebra
1 Kiwi
1/2 Limón
Triple Seco
Preparación
Pon en una coctelera medio kiwi picado en trocitos y dos cucharadas de azúcar y deja que macere unos 15 segundos. Después añade una cuarta parte de Ginebra, un chorrito de Triple Seco y el zumo de medio limón. Agita bien y sirve en una copa de cóctel.

¿No os apetece probarlos todos? 😉
, ,

Las chicas son guerreras

Hay millones de mujeres científicas, artistas, médicas, filósofas o exploradoras que han hecho grandes aportaciones al mundo y no las estamos teniendo en cuenta. Por eso, Irene Cívico y Sergio Parra se han aliado con la ilustradora Nuria Aparicio, y han escrito un libro que relata la historia de algunas de ellas.

El libro se llama Las chicas son guerreras y cuenta la vida de 26 mujeres para que los niños y adolescentes descubran lo que probablemente no aparecerá ni en sus libros de texto, ni en las películas, ni en Instagram.

Solo por el hecho de ser mujeres, sus hazañas han quedado a lo largo de la historia relegadas a un segundo plano y siempre por detrás de los hombres. Y este libro es un álbum ilustrado que abarca desde la Antigüedad, con Hipatia de Alejandría, hasta día de hoy, con Malala Yousafzai o Lady Gaga.

Los autores afirman que hicieron una selección por épocas incluyendo hasta las más actuales para que las niñas y niños puedan sentirse inspirados por perfiles reales y que conocen. Y hacen un repaso por diferentes disciplinas como el arte con mujeres como Frida Kahlo; o la tecnología con la visionaria Ángela Ruiz Robles o con la precursora de las comunicaciones inalámbricas Hedy Lamarr.

 

Fueron recopilando historias y las tradujeron a un lenguaje que resultara fácil de entender para niños y niñas entre 7 y 12 años. Por ejemplo, podemos aprender sobre Nelly Bly:

A finales del XIX una novela asombró al mundo: La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne. En EEUU, una periodista llamada Nellie Bly quiso comprobar si sus cálculos eran ciertos. En 1889, con la financiación del periódico donde trabajaba, el New York World de Joseph Pulitzer, salió desde el puerto de Nueva York hacia Europa para rodear la bola del mundo. Lo consiguió. No en 80 días, sino en 72. Y en su paso por París, visitó y entrevistó al hombre que le dio la idea: Julio Verne.
A la vez que ella, otra periodista, Elizabeth Bisland, salió de EEUU con el mismo fin. Ella trabajaba para The Cosmopolitan Magazine y, para dar emoción a la competición, salió hacia el oeste. Bisland llegó horas después que Bly. Perdió la batalla, pero también superó los 80 días de Phileas Fogg.

 

O sobre Coco Chanel o sobre Virginia Wolf, o sobre un montón de inspiradoras mujeres.

 

 

, , ,

Mujer tenía que ser: Andrea Salinas y los bañadores del futuro

Andrea Salinas se fue a vivir a Lanzarote para desconectar y reflexionar sobre su futuro, y allí su pasión por el océano la arrastró hacia una orilla llena de posibilidades: moda de baño sostenible.

2RDO4B9395

NOW_THEN se define como una marca para las mujeres fuertes y seguras. Para las que tienen un espíritu libre, las que construyen sus propios retos y encuentran su propia paz.

Andrea Salinas es una de estas mujeres y es una apasionada del mar, y por eso ha luchado hasta conseguir sacar a flote estos trajes de baño producidos a base de materiales que se han realizado con plásticos y redes que se encuentran en las costas.

20170222113534_1487759815_still

El nombre de la marca, NOW_THEN, deriva de un juego de palabras que habla de “un futuro que no existe todavía”.

Defienden que la moda tiene la poderosa capacidad de dejarnos soñar, pero también debe ser justa, sostenible y debe contribuir a hacer de éste un mundo mejor para el futuro.

DO4B0416

RDO4B0722

El océano es algo maravilloso que tenemos que cuidar, porque como nos advierte esta gran campaña deConservación Internacional, ‘la naturaleza no necesita a los seres humanos, pero los humanos sí necesitan la naturaleza’.

 

Y esto es lo que está intentando defender esta marca a través de sus tejidos. Su primera colección la definen como una declaración de amor al océano.
Se llama BIOMARINE e incluye trajes de baño exclusivos para mujeres apasionadas por la moda tanto como por el cuidado de los mares. Está inspirada en las experiencias submarinas de los creadores, tomando colores y texturas de las profundidades del océano para crear una paleta que exprese esa energía de la mujer audaz en busca de experiencias.

Rportada-1

RDO4B9803-1
La colección fusiona estilo y comodidad, ya que cada diseño está concebido con un ajuste moderno que realza la silueta femenina de una manera natural, mientras tanto los acabados sin costuras agregan una sensación de segunda piel.

Nosotras nos declaramos fans absolutas, de la filosofía, de la calidad del product y de lo bonitos que son. Así que desde aquí, un bravo enorme para Andrea.

, , , ,

Las tendencias de maquillaje que más verás esta temporada

Con la llegada de los primeros rayos de sol, se nos altera la sangre y enseguida las tiendas se llenan de colorido. Dejamos atrás los colores tristes del invierno y empezamos a atrevernos con gamas más cálidas.

Y este año aparte de verlo en la ropa y complementos, lo encontramos en el maquillaje. Vamos a ir repasando las tendencias clave, conjuntándolas con los colores de nuestros complementos, ¡empezamos!

Pieles frescas y luminosas

Para la base de la piel, la naturalidad es clave. Veremos bases ligeras, cremas hidratantes con color, y los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel. Además, los tonos bronze nos ayudarán a adelantar ese color bronceado de verano.

STROBBING

Bolso de hombro Alice

Bolso de hombro Alice

Tendrás que incluir en tu neceser los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos bronceadores. Pero eso sí, en toques ligeros y sutiles, nada de excedernos en la aplicación. Lo ideal es aplicar iluminador en el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado, y los polvos bronceadores marcando un 3 en nuestro rostro de frente a pómulos y de pómulos al mentón.

Ojos

Si la base va a ser lo más natural posible, las sombras, máscaras y delineadores marcarán el contraste con tonos muy atrevidos. La gama de azules en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto a la novedad: máscaras de pestañas y delineadores de color. Se verán en turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsia.

tendencias-collage

F_17474_50L

Clutch de fiesta Galia en beige y marino

F_17474_03L

También veremos el eyeliner difuminado e imperfecto en tonos marrones, negros, blancos y grises; glitter en sombras de ojos, párpados serán brillantes con un poco de gloss, sombras con pigmentos en color pastel y sombras aplicadas de forma Rainbow o Arcoiris, en tonos brillantes y coloridos.

Labiales 

En cuanto a los labios, se llevarán en rojos, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos, púrpuras… colores para experimentar en acabados mate, gloss y neón.

Bolso de mano estampado floral Arabella

Bolso de mano estampado floral Arabella

b4bcb8bb73a028b05ce8bde41b85e178

Y tú, ¿con cuál te quedas?