, , ,

Volum vuelve a la feria Mipel de Milán

Hola chicas, ¡este mes estamos que no paramos! Entre nuestra particular celebración de San Volumtín ultimamos los preparativos para MIPEL.

Sí, como leéis, el día 15 de febrero presentamos nuestra nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016 en la feria de Milán (Mipel) la cual queremos compartir con vosotr@s. Por eso os proponemos que estéis atentas, ya que estamos preparadas para mostraros todo lo que nuestros compañeros nos manden desde la ciudad italiana.

volum-bags-mipel

¡Estamos a tope! Por un lado, nuestra presentación de muestrario, que nos causa mucha ilusión a la par que nervios, por otra Volum apuesta por una nueva imagen. En esta campaña de invierno 2015/2016 optamos por ser diferentes…“Be different”.

¿Qué os parece?

, , , , ,

Dénia Fashion Week

Se trata de una semana dedicada a la moda, la primera Fashion Week que se celebra en la localidad de Dénia y que dará comienzo con un desfile el próximo sábado 25 de Noviembre a las 20:30 en Baleària Port, donde los comercios implicados -como nosotras ;)- podrán presentar sus nuevas colecciones.

La entrada al desfile es gratuita y además, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos y conseguir regalos, como un viaje a Ibiza para dos personas, noches de hotel o sesiones de spa. Un evento dirigido y presentado por Sergio Dénia, locutor de Radio Dénia SER, que dirige y presenta el programa “lo que faltaba”.

denia-fasion-week

Durante esta semana de la moda, podréis disfrutar de ofertas y descuentos especiales en distintos comercios especializados en ropa, calzado y complementos. Siete días en los que descubrir la mejor moda de Dénia, con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector, dando a conocer las nuevas propuestas para este otoño-invierno.

Una iniciativa que pretende demostrar que no es necesario acudir a grandes almacenes, a centros comerciales o grandes ciudades para disfrutar de la moda, calidad y precios competitivos. Impulsar la actividad de los pequeños comercios, las ventajas de una atención más cercana y sin ir muy lejos.

volum-fashion-week

Nosotras ya estamos preparadas y encantadas de formar parte de este evento y estaremos encantadas de recibiros en nuestra tienda de Calle Diana y veros este viernes en el desfile. Estamos deseando ver nuestros bolsos subirse a la pasarela.

¿Te vienes a disfrutar de la moda?

, , , ,

Volum estará presente en Expopell 2014

El próximo domingo 18 de mayoy hasta el martes 20– da comienzo la quinta edición del Showroom Expopell, un espacio dirigido al sector de la Marroquinería y complementos donde se presentan las colecciones de la próxima temporada.

Una cita que tiene lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, Zona Forum, un marco totalmente equipado para el ámbito ferial, con fácil acceso y en un entorno perfecto para disfrutar de estos tres intensos días en los que firmas, tanto nacionales como internacionales, aprovechamos para conocer nuevos contactos y compartir experiencias.

Por eso estaremos presentes un año más en esta feria, donde desvelaremos todas las novedades que traemos para nuestra próxima colección otoño invierno 2014/2015 y donde nuestros clientes conocerán de ante mano la apuesta para la próxima temporada.

Una temporada que os hará perder la cabeza. Pero por ahora no os podemos decir nada más. Mientras tanto podéis seguir disfrutando de nuestra colección primavera verano 2014 que ya tenéis disponible en nuestra tienda online, que es ahora cuando se empieza a notar el buen tiempo y el calorcito y las ganas de salir afloran.

Nosotras ya tenemos las maletas preparas para nuestra próxima parada, Barcelona. A todos los que os paséis por la feria, os esperamos en nuestro stand, a los que no podáis acudir, os iremos contando cómo van estos tres días.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

, , , ,

Volum Bags en MIPEL

Desde el día 15 de Septiembre y hasta hoy, hemos estado presentando la nueva colección primavera verano 2014 en el Salón Internacional de la Piel de Milan.

Se trata de una ocasión especial ya que tenemos la oportunidad de presentar nuestro trabajo más allá de las fronteras y dar a conocer el producto español en el extranjero, como sinónimo de diseño y calidad.

MIPIEL es el líder internacional de las ferias de la moda, donde puedes conocer las últimas novedadestendencias en artículos de piel, ya sean monederos, maletas, bolsos o carteras. También se convierte en la cita para descubrir la fantasía de artesanos e industriales provenientes de toda Italia y de numerosos países extranjeros.

Hoy es el último día que pasamos aquí y tenemos que decir que hemos tenido una gran acogida en la que nos hemos sentido como en casa. Hemos tenido todo tipo de visitas, y todas con críticas positivas que nos han dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Y no es por echarnos flores, pero después de esto y de nuestro paso por MOMAD, nos vamos más que contentas a seguir trabajando en nuestros diseños y expresar toda la creatividad de la que nos hemos impregnado.

¡Ya os contaremos!

, , ,

Volum en MOMAD METRÓPOLIS

Como ya sabéis, este fin de semana lo hemos pasado en MOMAD METRÓPOLIS, la nueva feria de moda multisectorial organizada por IFEMA. Se trata de un salón de textil, calzado y complementos que se celebra por primera vez en Madrid gracias a la unión de SIMM y MODACALZADO+IBERPIEL, dos de las grandes plataformas comerciales en España dedicadas a la confección, el calzado y los accesorios.

Allí hemos estado presentando nuestra nueva colección de bolsos para la próxima temporada primavera-verano 2014.

Nuestras propuestas para este verano tratan de “renovar lo clásico”, por lo que hemos trabajado con nuevos materiales y texturas. Pero, si no habéis podido venir a vernos, no os desvelaremos más. Ya os llevaréis la sorpresa cuando salgan a la calle.

Sabemos que os acabamos de presentar la colección para este otoño invierno 2013/14 y que llegan ahora a las tiendas, pero nosotras ya estamos pensando en la próxima colección. Y en la siguiente. Y por qué no, también en la otra.

Esta feria ha sido como una prueba para nosotras, en la que íbamos a conocer el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo viendo la reacción y aceptación (o no) de la gente, por eso hemos puesto toda nuestra ilusión, como siempre. Y sólo decir que estamos contentísimas con el resultado. La feria ha sido un éxito. Nuestro stand, un “no parar” de visitas y gente que ha quedado encantada con nuestros diseños y que nos han regalado muy buenas críticas.

Además de las visitas de empresarios y comerciantes del sector, también han venido a vernos bloggers del mundo de la moda como Mario de la Renta, Colgado de mi armario o All4chicas; enamoradas de los bolsos y muchísima más gente que nos ha encantado conocer.

Laura, de Mix & Match, ha resumido, con un pequeño tour en su blog, todo lo que MOMAD METRÓPOLIS ha conseguido reunir en su primer año de celebración. Puedes leerlo aquí.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestro apoyo. ¡Nos vemos pronto!

, , , , , ,

Volum en Modacalzado

Una muestra de nuestra colección Otoño Invierno

Ayer lunes acabó la feria Modacalzado en Madrid, donde hemos presentado la nueva colección Otoño-Invierno 2013/14.

A las ferias siempre vamos con nervios porque es un examen en el que comprobar si lo que has diseñado y fabricado durante medio año gusta o no a tus clientes. Y para qué mentir, estamos muy contentas. La feria ha sido un éxito, ha venido mucha gente a vernos y sus comentarios han sido muy positivos.

Por lo que parece los diseños de Sandra y su equipo han conectado muy bien con el público profesional y eso nos alegra un montón.

Nuria de Dos en la Pasarela y Sandra, la diseñadora de Volum

Visita de Nuria, de Dos en la Pasarela.

Además de los profesionales hemos tenido visitas que también han conocido nuestras próximas colecciones. Amigas como Núria de Dos en la Pasarela, Claudia de Cluscorner, Aida, Celeste e incluso los integrantes del Blogger Tour que organizó Modacalzado estuvieron con nosotras y descubrieron cómo trabajamos y nuestra forma de pensar y diseñar. Algunos como Mario de la Renta nos han incluido ya entre sus favoritos de la feria.

En resumen: tres días muy intensos, en los que hemos conocido a mucha gente, nos hemos dado a conocer a otra mucha y hemos comprobado que cuando se hacen las cosas con pasión y pones a todo el equipo a trabajar en un objetivo común, la gente, nuestra gente, siempre responde.

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado. Nos vemos en septiembre!!

Sandra y Edoardo

El equipo creativo: Sandra Torrens y Edoardo Rafanelli.

La visita del Bloggers Tour de Modacalzado. Fue un placer conocerles.

Nuestro stand, a pleno funcionamiento.

José, Edo y Carmelo, la parte masculina del Volum Team.

, , , , ,

Volum en Milan

Ciao ragazzas! Ya ha empezado lo bueno. Ahora nos esperan unos días de fantástica actividad ferial presentando al público profesional las colecciones que hemos preparado para la próxima temporada Otoño Invierno 13/14.

Ahora mismo estamos en Milan, en la feria Mipel, la más importante de Europa del sector. Durante unos días nos visitará gente de todo el mundo que nos darán un primer punto de referencia sobre el trabajo que hemos estado realizando durante los últimos meses. Y veremos si gusta, qué modelos tienen mejor aceptación, en qué países nuestra forma de ver la vida y los bolsos encaja mejor y los consejos y reacciones de los visitantes nos ayudarán a definir mejor el próximo catálogo.

Y de Italia nos venimos pitando para España, para Madrid, donde tenemos preparado ya el stand de Modacalzado y donde además de los nuevos modelos tenemos una sorpresa en forma de noticia para todos los visitantes. Además, algunas amigas bloggers nos han confirmado que vendrán a vernos, así que habrá que recibirlas como merecen : )

Si alguna se apunta, ya saben dónde estamos.

Arrivederci!

Ciao ragazzas!! The best part has started! Now, we are expected to have a few days of great fairground activities focused to the professional public. In this showground, the professional client will be presented the new and upcoming Fall-Autumn 2013-14 collection.

At present we are in MIPEL, Milan’s Fair; the most important fair in the sector. For a few days, we will be visited by people around the world who will give us their opinion on the work we have been doing during the last few months. Furthermore, we will be able to find out what styles have a better acceptance amongst our customers, in what countries our overview of life reflected on the bags work better; in addition, we will have the visitor’s advices and reactions to help us improve our next catalog.

From Italy, we came straight to MODACALZADO in Madrid, Spain’s Fair where we have already prepared our stand. Here, our visitors can see our new bags styles; and, find out on our current news surprise format. Also, some of our bloggers’ friends have confirmed they will be visiting our stand; consequently, we will receive them as they deserve.

If anyone wants to join us, you know where to find us.

Arrivederci!!

, , , , , , ,

Volum Bags en Modacalzado Madrid.

Como cada año, tras el lanzamiento de la temporada de bolsos de Otoño Invierno, nos toca seguir corriendo para poder preparar la presentación al público profesional de las colecciones de Primavera Verano. Y lo hacemos en dos de las principales ferias del sector, las ferias de Milano y de Madrid.

Este año hemos querido ir con un stand especial, un stand tan sencillo como diferente, en el que se pusiera de manifiesto nuestra apuesta por la naturalidad, por la cercanía, por lo nuestro. Y la verdad es que no ha pasado inadvertido.

Ha sido un exitazo de crítica y público y han sido un montón los amigos que se han acercado a vernos, a conocer nuestros bolsos y a preguntarnos por nuestros proyectos, como la tienda de bolsos online y otros que estamos cocinando y que aún no podemos desvelar (nos encanta hacernos las misteriosas, ya lo sabemos).

Y una de las visitas que más ilusión nos hizo fue la de María, el alma máter que hay detrás del fantástico blog Mariatrschic, uno de nuestros preferidos. Se pasó a vernos y a conocernos, le presentamos a nuestra gente, le contamos nuestras ideas y vio nuestro trabajo, y creemos que le gustó mucho. Mirad qué guapa:

Junto a ella, otras bloggers como Poppy Jota, By my heels o Hanging in my closet han publicado varios posts luciendo nuestros bolsos. Y estamos muy contentas de contar con su apoyo, para qué decir otra cosa.

¡¡Feliz finde!!

, , ,

Nueva temporada Volum Otoño Invierno 2012/13

Así es este mundo de la moda. Acabamos de lanzar la colección Primavera Verano 2012 y ya tenemos preparada la de Otoño Invierno 12/13. De hecho, la presentamos la próxima semana en la feria de Milano. Como todavía no os la podemos mostrar pero nos apetece mucho que veáis por dónde van los tiros, os dejamos unas cuantas imágenes del making of de la sesión de fotos que hicimos la semana pasada. Contamos con un gran equipo de profesionales muy involucrados en que todo saliese perfecto. Y aunque fue duro (hacía bastante rasca), también fue un gustazo.

Nosotras ya hemos visto en qué se ha convertido todo este esfuerzo y estamos más que contentas con el resultado. Esperemos que a vosotras también os guste. Ya nos contaréis.