,

Gracias por formar parte de Volum en este 2015

Parece mentira que ya haya pasado un año. Un año repleto de buenas noticias, varios sorteos y concursos, y sobretodo….¡mucha moda!

Ya sabéis que esa es nuestra debilidad, la moda. Nos encanta la ropa, los complementos, seguir las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo; es por eso que durante todo este tiempo os hemos estado presentando nuestros bolsos con posibles combinaciones para el mismo, y sabemos cuales son las que más os han gustado. Pero sin duda, a nosotras lo que nos ha encantado ha sido ver vuestros looks con los bolsos Volum y poderlos compartir con todas nuestras seguidoras.

¿Queréis saber cuales han gustado más a la comunidad Volum? Pues para eso os hemos preparado este Top 3, tanto de nuestros outfits Volum como de los vuestros.

Nuestros outfits Volum

Nos ha sorprendido gratamente conocer el nº1 de este ranking. Sabemos que las mochilas cada temporada se llevan más, posiblemente por su comodidad, y al combinarla con un look rockero se crea una combinación informal, propia de la mochila, pero al mismo tiempo elegante y hasta incluso seductora. ¡Os presentamos el outfit ganador de este año!

1938

Sabemos que demostráis vuestra personalidad hasta con los looks que elegís y que os gustan los toques diferentes sin que sean demasiado llamativos, por eso el segundo puesto de este ranking lo ocupa el outfit formado con el bolso Vick. Elegante y con ese punto divertido que tanto os gusta.

1905

Nada mejor que vestir un look a base de prendas básicas y monocromáticas para contrastar con los complementos, ¿verdad? Esta era la base del outfit creado con el bolso Chic, el cual con su forma diferente y su estampado de girafa sobre piel de potro, resalta sobre el jean y el maxi chaleco. Aquí tenéis el número tres de este ranking.

1867

Vuestros outfits Volum

Nos encanta saber cuál es vuestro día a día, a qué eventos asistís y dónde y cuándo os acompañan nuestros bolsos, por eso lo que más nos gusta es ver que compartís este tipo de fotos con nosotras. Y se ve que a vosotras, nuestras seguidoras, también porque en este ranking los resultados están muy igualados. Aquí están vuestros tres outfits Volum más votados:

María nos mandaba esta foto en la que lucía uno de nuestros clutch Volum con un precioso look de fiesta en una boda. Nos ha encantado a todas porque es ella quien ocupa el primer puesto. ¡Felicidades!

B3527

Lara también compartía con nosotras una imagen en la que aparecía guapísima con un vestido verde y uno de nuestros clutch en color beige, el cual contrastaba a la perfección. Así ha sido como ha ganado el segundo puesto. ¡Enhorabuena!

B2450

Finalmente, y no por eso menos importante, presentamos a la protagonista de este top 3. Su nombre es Thais y también con un precioso look de fiesta combinaba uno de nuestros clutch en color dorado, lo cual creaba un outfit muy elegante. ¡Muchísimas gracias!

B1870

Si por nosotras fuera, todas formarías parte del número uno de este ranking, porque sois quienes hacéis posible que nosotras sigamos cumpliendo nuestro sueño, el de diseñar complementos para vosotras, las mujeres de hoy en día.

Muchas gracias por formar parte de Volum este año y todos los que vendrán.

¡Feliz año nuevo!