, ,

H&M revoluciona con la colección de Isabel Marant

Hoy, las tiendas H&M de todo el mundo ponen a la venta la colección “cápsula” que la diseñadora Isabel Marant ha hecho para la firma danesa. Y seguro que más de una lo estaba esperando como agua de mayo.

Nosotras ya nos enamoramos de algunas piezas cuando vimos la colección y estamos deseando pasarnos por alguna de las tiendas para ver que nos llevamos.

¿Sabéis quién es Isabel Marant?

Es una creadora de tendencia y se ha convertido en un boom de un tiempo hasta ahora. Sus diseños y su éxito lo demuestra. Esta joven francesa es adorada por las celebrities, que se mueren por lucir su firma ya que destaca por su estilo original y cómodo. Para una mujer joven y moderna.

Isabel Marant da nombre a su propia firma de ropa que fue fundada en 1994, la cual sólo cuenta con 10 tiendas en todo el mundo. Por lo que entendemos que sus prendas se agoten en las pocas webs que se venden y sus diseños sean copiados al instante por las marcas low cost. Una locura.

“Jamás diseñaría nada que yo misma no fuera a ponerme”

Una afirmación que nos encanta. ¿Quién sino iba a creer en tus diseños más que tú misma?

Ahora, la colección que presenta H&M se ha convertido en objeto de deseo para sus seguidoras. Y es que tienen la ocasión de adquirir sus prendas a precios que en otra ocasión serías desorbitados.

Estos son algunos de los looks que nos encantan.

¿Qué os parecen sus diseños?