, , ,

La noche más mágica del año llega a Volum Shop

Seguro que a vosotras también os pasa, escuchamos la palabra Navidad y se nos viene a la cabeza la decoración hogareña e invernal que tanto caracteriza a esta fiesta, además de todos los regalos que le hemos encargado a Papá Noel. Pues esto mismo les pasó a los organizadores de la Noche de la Luz de Denia, quisieron buscar la forma de celebrar esta festividad con los habitantes de Denia y sus alrededores, y al pensar en estas dos premisas dieron con esta velada, cada vez más esperada, en la que las calles del centro de la ciudad se empapan de un precioso ambiente navideño que invita, sin duda, a hacer las compras de esta época.

El próximo sábado 12 de diciembre se celebra una nueva edición de la Noche de la Luz. Desde las 19h de la tarde, nada más y nada menos que 8000 velas iluminarán las calles del centro histórico de la ciudad creando así un ambiente mágico al que se le unirá la banda sonora de los villancicos, cantados por coros locales, y el entretenimiento asegurado que nos ofrecerán los bailarines y magos profesionales que acudirán al acontecimiento. Pinta bien, ¿verdad?

Además, por si os ha sabido a poco os queremos contar lo mejor: Este año somos 102 comercios los que participamos en este evento.  Desde las 19h hasta las 23h nuestras puertas permanecerán abiertas para ofreceros regalos y un sinfín de descuentos y promociones especiales. Para que así disfrutéis aún más de las compras navideñas.

CartelNitLlum

Y como novedad, el Mercado Municipal participa en este evento, abriendo por primera vez durante estas horas, ofreciendo sus productos frescos al mejor precio, y al igual que el resto de establecimientos comerciales, iluminado por la luz de las 400 velas que lo recorrerán.

Nosotras por nuestra parte, ya os tenemos preparadas varias promociones, entre ellas unos preciosos packs edición limitada de neceseres de piel por sólo 24’90€, además de las carteras Volum desde 20€. Y para que podáis disfrutar aún más de nuestros bolsos, os estarán esperando descuentos de hasta el 30%.

12309964_1144705452207617_8083228711345606014_o

¿Ansiosas por que llegue La Noche de la Luz? ¡Porque nosotras sí lo estamos!

Os esperamos con una copa de mistela chicas, para que brindemos juntas por una feliz Navidad y un próspero año nuevo. ¡Hasta el sábado!

VOLUM DENIA SHOP

C/Diana nº38 – Esq. Colón

Denia (Alicante)