Bolsos, Bolsos de fiesta, Colecciones, Moda, Tendencias, Volum

Life’s emotions: Fall winter 2012/13.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v9EcBp6FaXE&nofeather=True[/youtube] Aún no ha acabado el verano (de hecho seguro que muchas de vosotras seguís de vacaciones) y ya estamos inmersas en plena faena de presentación de la nueva temporada Otoño Invierno 2012/13. Nosotras hemos aprovechado la ocasión para renovarnos (nos encanta hacerlo) y por eso, además de lanzar la shop online, hemos metido en el baúl de los recuerdos nuestra antigua web y la hemos sustituido por esta otra que creemos que os gustará más.

Pero además este año nos hemos lanzado a crear una imagen más moderna, más cálida y más próxima. Queríamos trasladar esa sensación de volver a nuestros orígenes, de reencontrarte con tu yo de hace unos años (no tantos) y con tu tierra, tus recuerdos, tus emociones. Por eso decidimos que el mejor lugar para conseguirlo era Orba, nuestro pueblo. Y para las fotos de noche nos fuimos al Café Sendra, en Ondara, un lugar encantador que os recomendamos sin dudarlo.

La verdad es que fue una sesión larga, con frío, cansancio y momentos de tensión, pero lo pasamos genial. Y como prueba os dejamos con el making of de la jornada, con la que esperamos dejaros un buen sabor de boca. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f2MHrDG4s-g&feature=player_embedded[/youtube]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *