Lo mejor de la alfombra roja de los Oscars ’17

Ayer tuvo lugar la esperada gran cita del mundo del cine. La Gala de los Oscars recibió en su alfombra roja a un gran número de actores, actrices, directores, productores y otras personalidades importantes que han participado en las grandes apuestas de este año.

Finalmente, La La Land – La ciudad de las estrellas fue la mayor protagonista con un total de 6 estatuillas, aunque se quedó con las ganas del más importante y se fue abochornada por el error de Warren Beatty, que se equivocó de tarjeta y le dio el premio a Mejor Película cuando realmente la ganadora era Moonlight.

Pero nada de eso restó glamour a la noche. En esta galería hacemos un repaso por los looks que más nos han llamado la atención.

Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor Actriz Protagonista por La La Land llevaba un diseño de alta costura de Givenchy. Competía con ella por este premio Nicole Kidman, vestida de Armani Privé.
Karlie Kloss, cuñada de Ivanka Trump, optó por un vestido blanco con capa de Stella McCartney, zapatos de Stuart Weitzman y bolso de Roger Vivier, un clutch en blanco con cadena de plata que nos recuerda a los de la colección Salma.

Viola Davis, ganadora a Mejor Actriz Secundaria por Fences, hizo su aparición con el actor Julius Tenn en un despampanante vestido rojo de Armani Privé. Mientras Kirsten Dunst se quedó en la zona de comfort con un palabra de honor negro con bolsillos de Dior Alta Costura.

Uno de nuestros looks favoritos es el de Isabelle Huppert, en tono rosa claro, muy sencillo y elegante, también de Armani Privé. Y Salma Hayek, que complementaba su vestido de Gucci con un clutch con cierre de joya en negro muy parecido a los de nuestra colección Analía.

Dakota Johnson fue de las que más arriesgó, con un diseño dorado de Gucci, y Leslie Mann nos sorprendió con un abombado vestido mostaza de Zac Posen que nos recuerda al vestido de novia que luce Carrie Bradshaw en la serie Sexo en NY (salvando las distancias, claro está).

Taraji P. Henson apostó por un bonito diseño de terciopelo azul de Alberta Ferreti con un prolongado escote tanto en el pecho como en la pierna y un poco de cola. Al igual que la modelo Chrissy Teigen, con un gran corte en la pierna en su modelo de Zuhair Murad. Y Olivia Culpo optó por un diseño precioso, muy elegante y que le venía como anillo al dedo de Marchesa.

¿Cuales son vuestros favoritos?