, , , , ,

Looks Volum

Macarena Gea, la blogger valenciana con uno de nuestros modelos de la colección Primavera Verano.

Nos encanta colaborar con las bloggers del país. Si nos seguís en las redes sociales sabréis que cada cierto tiempo compartimos con vosotras enlaces a sus blogs en los que aparecen con alguno de nuestros modelos.

Y nos gusta tanto estar con ellas por una razón muy sencilla: compartimos la misma pasión. Tanto ellas como nosotras nos dedicamos a esto de la moda porque nos gusta. Y eso, hacer lo que te gusta, es lo que más nos atrae de su trabajo. ¿Qué te lleva a restarle horas a tu descanso, a tu pareja, a tu ocio o a tu otro trabajo para subir una foto, contar lo que te ha pasado en una fiesta o dar tu opinión sobre una colección?

Pues eso, la pasión. Es la parte más importante de todo lo que haces.

Sin ella, el hobby pasa a ser una obligación, de ahí a rutina, el siguiente paso es el aburrimiento y ahí sí que no hay nada que hacer.

Hoy os traemos una pequeña selección de algunos de las fotografías que han subido últimamente. Así les damos las gracias a Macarena Gea, Hablando de Estilo, By my Heels, Dos en la Pasarela o No soy tu estilo por su gran trabajo.

Por supuesto que no están todas, en próximos posts iremos añadiéndolas para que las conozcáis y podáis seguirlas más de cerca.

¡Gracias a todas!

Hablando de estilo nos trajo un look perfecto para convertir los días grises an azules.

By my Heels, clutch en mano, demostrando que la calle es suya ; )

Ya es primavera en Dos en la Pasarela

No Soy Tu Estilo, la blogger más solidaria con la que hemos tenido el gustazo de colaborar en Almería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario