, , , , ,

Los 10 años de Volum Bags

Estamos de cumpleaños. Este año ha sido un año de celebraciones en muchos aspectos, de seguir sumando éxitos y aprender de los errores, porque en 10 años os digo que nos ha dado tiempo a cometer muchos fallos. Pero por supuesto, lo hemos superado y hemos aprendido de ellos.

bolso-fiesta-volum-bags

Y aquí seguimos, más fresquitas que una rosa. Porque lo que hace una década -suena viejuno, pero es así- empezó como un reto familiar, ha seguido con el trabajo diario, el constante aprendizaje y la relación con muchas personas que hacen que esto siga viento en popa. Una relación con vosotras.

Y lo celebramos con este video:

¿Nuestro mejor regalo?

Seguir estando ahí día a día.

¿El vuestro?

Pues como no hay mejor forma que celebrar un cumpleaños que con regalos, hemos dedicado nuestra colección #NoHeadCollection Fiesta a todas y cada una de las mujeres que se cuelgan un bolso Volum del hombro, las que cada temporada esperan ver las novedades que presentamos y las que están apoyándonos día a día a través de las redes sociales o por la calle. Y para las que nos acaban de conocer.

Unos bolsos de fiesta hechos para todas las mujeres que en algún momento no saben donde tienen la cabeza, que prefieren que el corazón tome los mandos y que se diviertan. Que se diviertan mucho. Y que hagan lo que les nazca.

bolso-fiesta-volum-bags-2

Diferentes modelos, diferentes estilos y diseños para cualquier ocasión.

Porque esos grandes momentos se miden en pequeños detalles.

Y nos encantan los pequeños detalles.

¿Te vienes a celebrarlo con nosotras?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario