, , , ,

Los bolsos Volum en la primavera de El Corte Ingles

Seguro que todas habéis visto ya el anuncio de El Corte Ingles para la nueva temporada primavera-verano 2014. Ritmo, paisajes, ropa, complementos, mucha moda y bolsos Volum.

Pues sí. Dos de los bolsos de la nueva temporada de Volum forman parte de este spot y nosotras más contentas que unas pascuas.

Llega la primavera al Corte Ingles y con ella un bolso de la colección fiesta que puedes combinar con todo y que seguramente puede sacarte de más de un apuro. Yeray, un clutch trenzado de color banco combinado con una boquilla de metal dorado que le da un toque elegante pero informal.

Además, en su interior dispone de dos cadenas para poder llevarlo como más te apetezca. Una corta de metal y otra más larga de polipiel con el mismo tono.

Y más te va a gustar cuando veas este clutch en diferentes colores, para que puedas elegir el que te apetezca.

También aparece el modelo Tabita, un bolso de mano grande y rígido de asas cortas y el cierre superior es de cremallera, adornado con detalles de metal.

Un bolso que puedes usar en tu día a día, para reuniones, domingos de paseo y para llevar tooodo lo que necesites sin preocuparte por el espacio.

En este anuncio aparece en color rosa maquillaje, una edición especial que hicimos para El Corte Ingles y que ya se ha agotado.

Pero no os preocupéis porque si os gusta este modelo con efecto charol, también lo tenemos en otros colores entre los que poder elegir el que más te guste. Y de estos todavía nos quedan.

Muchos más modelos, colores, tamaños y formas puedes encontrar en El Corte Ingles y en nuestra tienda online de bolsos, en la que ya están disponibles las colecciones de la temporada primavera-verano 2014.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario