,

Los pequeños consejos para disfrutar de las rebajas

Seguro que ya lo sabéis pero nos encanta decirlo…¡Ya están aquí las rebajas!

Nos han contado más de una vez cómo organizarnos antes de ir de compras para poder ahorrar más, también qué prendas elegir para aprovechar mejor las oportunidades y hasta incluso cuándo ir para que no nos invada esa locura generalizada que provoca que compremos cosas que en realidad no necesitamos. Nosotras queremos que, sea cómo y cuándo sea, disfrutéis de las rebajas y de todo lo que eso conlleva, por lo que, como de costumbre, apostamos por la comodidad y la practicidad. Es por eso que os queremos contar qué detalles tenemos en cuenta para vivir un día de rebajas como se merece.

  • Un outfit cómodo

Debemos tener en cuenta que vamos a recorrer varias tiendas y que en muchas de ellas nos probaremos diferentes prendas o complementos, por lo que es importante vestir ropa que sea fácil de quitar y poner además de llevar calzado fresco y cómodo. Los complementos son importantes, pero en ningún momento nos deben suponer una molestia, así que nuestro consejo es que elijáis los precisos y aquellos que os sean más prácticos.

Una buena idea sería esta:

Outfit Rebajas

  • Buena compañía

Si eres de las que prefiere ir de compras sola ya sabes, no hay mejor compañía que una misma, pero muchas veces quedar con nuestras amigas para ir de rebajas es la excusa perfecta para disfrutar de un día en el que las colas parecen menos largas, los consejos son muy bienvenidos y los planes salen solos, más que nada porque es inevitable pensar en cuándo y dónde podremos estrenar los nuevos modelitos que hemos comprado.

  • Un descanso merecido

Y después de recorrer muchos escaparates, estanterías y probadores, no hay mejor final que sentarnos en una terracita para disfrutar cada una de lo que prefiera tomar. Este es el mejor momento para hacer el recuento de todos aquellos descuentos que hemos podido aprovechar, para empezar a crear nuevos looks y para comentar las mejores anécdotas del día, porque siempre surgen algunas y en rebajas suelen ser más divertidas.

Las rebajas no son solo descuentos, son el motivo por el cual disfrutamos obteniendo aquello que nos hace falta o que nos ha mantenido atentas a algún escaparate, y si además nos rodeamos de la gente con la que nos encanta compartir buenos momentos, ya se convierten es toda una experiencia. Tened en cuenta estos pequeños detalles y sobretodo pasadlo genial. ¡Buenas rebajas!