,

Luce el denim de un modo diferente

Hace más de 40 años que forman parte de nuestro fondo de armario. Sea invierno o verano, los seguimos integrando en nuestros mejores looks y aunque se crearon como ropa de trabajo por ser prácticamente irrompibles para los que dedicaban su vida a uno de los oficios más duros, ahora los preferimos con más agujeros y cuanto más rasgados mejor. Exacto, estamos hablando de los jeans. Esta prenda, aunque siempre conserva su esencia, ha conseguido adaptarse a la moda de cada temporada y hasta incluso se ha integrado en complementos y bisutería. Como no podía ser de otro modo, también se presentan novedades para este Otoño-Invierno 2015/2016. ¿Preparadas para lucir el denim de un modo diferente?

  • Desgastados

Durante toda la temporada anterior, Primavera-Verano 2015, los Ripped Jeans han sido los protagonistas. El hecho de que estuvieran muy desgastados y completamente rotos por la rodilla no han servido de impedimento a la hora de llevarlos en work outfits o en looks más formales. Ahora que llega el frío, preferimos que los jeans nos cubran un poco más la piel. Es por eso que la nueva temporada deja ver esta tendencia de un modo más discreto. Así pues, vienen pisando fuerte los acabados rasgados en las costuras o directamente cortados, para que sigan llevando ese toque deshilachado.

Desgastados Trendencias

  Foto: Trendencias

Rasgados Hola

Foto: Hola

  • Desiguales

Con el fin de marcar la diferencia y aprovechando el auge del DIY (Do It Yourself) o lo que es lo mimo, el “Hazlo Tú Misma”, empiezan a cobrar importancia los diseños únicos, diferentes y desiguales. Esta moda se ve reflejada sobretodo en los bajos de los vaqueros, donde los cortes asimétricos y desiguales muestran la creatividad de cada una sin dañar la comodidad y funcionalidad de esta prenda. ¿Ya tenéis pensado qué cortes les vais a hacer a los vuestros?

Desigual trendencias

Foto: Trendencias

  • Doblados

No es la primera vez que vemos esta opción. Doblar la parte de debajo de la pernera del pantalón sigue siendo tendencia esta temporada que acabamos de empezar, y si este verano le agregábamos unas sneakers o sandalias para completar el look, ahora que llega el invierno los combinaremos con unos botines, para afrontar mejor el frío. Además, si se presenta alguna noche a la que salir a tomar algo, no dudéis en doblar el bajo de los jeans y poneros unos salones…¡Os quedará genial!

Doblados ropamodamujer.es

Foto: ropamodamujer.es

  • Acampanados

Si pensábamos que esta moda de los 90 había muerto definitivamente estamos muy equivocadas. Desde el año pasado volvemos a encontrar estos vaqueros en los estilismos más elegantes y parece que este invierno reinarán definitivamente. Desde los de corte acampanado hasta los de pata de elefante, empezad a buscar los que mejor se adapten a vosotras y ¡a lucirlos como sabéis!

acampanados Hola

Foto: Hola

Sin duda alguna estamos hablando de una prenda realmente versátil y de las pocas que duran mucho tiempo en el número del ránking de la moda. Ahora que ya tenéis los tips para esta temporada aprovechadlos al máximo y llevadlos a vuestro terreno para que aunque sigáis las tendencias siempre mostréis vuestro estilo más personal.