, , ,

Making of San Volumtín

Estas dos últimas semanas la oficina de Volum se ha llenado más que nunca de risas, música, muy buenas ideas y sobre todo de mucho amor. Esto no es extraño, la única diferencia ha sido que durante este tiempo hemos querido celebrar a nuestra manera San Valentín.

Para nosotras el amor no es sólo entre parejas; las amigas, compañeras y nosotras mismas también lo merecemos. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que dándoos a elegir un bolso Volum de fiesta de la nueva colección Primavera –Verano 2015?

bolsos-volum-3

bolsos-volum-4

bolsos-volum-5

bolsos-volum-2

Todo esto no sería posible sin vosotras, con vuestros comentarios, con vuestros “me gusta”, todas esas muestras de apoyo son las que animan a nuestro equipo -un equipo joven, lleno de ilusión y de ideas nuevas- a seguir trabajando día a día, cada vez más y mejor, con el objetivo de haceros disfrutar de un complemento que os acompañe en diferentes momentos del día, sin perder ese estilo, elegancia y feminidad que nos caracteriza a las mujeres de hoy en día.

Gracias chic@s VOLUM, ¡queda instaurado por todo esto el día de San Volumtín!

Y como no podía ser menos también las chicas de Volum decidimos hacer nuestra propia fiesta de San Volumtín. Una fiesta que recordaremos siempre.

¡Va por vosotras!

bolsos-volum-1