, , ,

Matchy matchy, la nueva tendencia es ir conjuntada

Haced sitio en el armario. Hoy vengo a hablaros de una nueva tendencia que está empezando a resurgir. Y digo resurgir porque como en muchas otras ocasiones -o casi siempre- las modas van y vuelven, y esta vez es una tendencia que me recuerda mucho a las de décadas pasadas. Esos vestidos combinados con zapatos del mismo estampado o conjuntos de dos piezas iguales que nos ponían nuestras madres. Y así, un sin fin de modelitos dignos de recordar.

Pues de eso mismo se nutre la nueva tendencia bautizada como matchy matchy. Una expresión que sirve para describir un look demasiado coordinado, combinado a la perfección, en el que tejidos y complementos se fusionan en un mismo estampado, una gama de colores similares para un único outfit o similares.

matchy-matchy-blog-moda-volum-1

Una tendencia en el que los estampados de flores en todas sus versiones de convierten en uno de los principales protagonistas, junto con los complementos XXL, los bolsos transparentes o los conjuntos de chaqueta y pantalón. Y no importa si el estampado no es el mismo. Así como antes era imposible combinar unos pantalones de flores con una camisa con estampado también floral, ahora todo vale, y cuanto más coordinado esté todo, más matchy, matchy es.

matchy-matchy-blog-moda-volum-2

matchy-matchy-blog-moda-volum-3

¿Y esto es bueno o malo?

Pues chicas, simplemente es muy matchy matchy, ni bueno, ni malo, una nueva tendencia que ya se está empezando a ver en la calle y que está siendo la sustituta de muchas otras que hasta ahora se habían asentado como un paradigma de la moda actual.

Nosotras por ahora seguiremos esperando a ver cómo evolucionan estos nuevos estilismos y os iremos contando si al final llegan para quedarse o volverán por donde han venido.

A vosotras qué os parece, ¿os atrevéis a ser muy matchy matchy?