, , ,

Mujer tenía que ser: Andrea Salinas y los bañadores del futuro

Andrea Salinas se fue a vivir a Lanzarote para desconectar y reflexionar sobre su futuro, y allí su pasión por el océano la arrastró hacia una orilla llena de posibilidades: moda de baño sostenible.

2RDO4B9395

NOW_THEN se define como una marca para las mujeres fuertes y seguras. Para las que tienen un espíritu libre, las que construyen sus propios retos y encuentran su propia paz.

Andrea Salinas es una de estas mujeres y es una apasionada del mar, y por eso ha luchado hasta conseguir sacar a flote estos trajes de baño producidos a base de materiales que se han realizado con plásticos y redes que se encuentran en las costas.

20170222113534_1487759815_still

El nombre de la marca, NOW_THEN, deriva de un juego de palabras que habla de “un futuro que no existe todavía”.

Defienden que la moda tiene la poderosa capacidad de dejarnos soñar, pero también debe ser justa, sostenible y debe contribuir a hacer de éste un mundo mejor para el futuro.

DO4B0416

RDO4B0722

El océano es algo maravilloso que tenemos que cuidar, porque como nos advierte esta gran campaña deConservación Internacional, ‘la naturaleza no necesita a los seres humanos, pero los humanos sí necesitan la naturaleza’.

 

Y esto es lo que está intentando defender esta marca a través de sus tejidos. Su primera colección la definen como una declaración de amor al océano.
Se llama BIOMARINE e incluye trajes de baño exclusivos para mujeres apasionadas por la moda tanto como por el cuidado de los mares. Está inspirada en las experiencias submarinas de los creadores, tomando colores y texturas de las profundidades del océano para crear una paleta que exprese esa energía de la mujer audaz en busca de experiencias.

Rportada-1

RDO4B9803-1
La colección fusiona estilo y comodidad, ya que cada diseño está concebido con un ajuste moderno que realza la silueta femenina de una manera natural, mientras tanto los acabados sin costuras agregan una sensación de segunda piel.

Nosotras nos declaramos fans absolutas, de la filosofía, de la calidad del product y de lo bonitos que son. Así que desde aquí, un bravo enorme para Andrea.