,

Modelos…a seguir

Sin duda, algo que nos encanta es hacer que cada una de nosotras, las mujeres, estemos orgullosas de cómo somos, con todo lo bueno y lo no tan bueno, que eso incluye. Por supuesto, nuestra imagen es importante, pero no por lo que puedan pensar o decir los demás, sino para sentirnos seguras y a gusto con nosotras mismas. Algo que también influye en eso, es la forma de ser, las decisiones que tomamos y las acciones que llevamos a cabo. Panache, la marca británica de lencería para todas las tallas, ha sabido reflejar esto en su última campaña publicitaria…¡y nos ha enamorado!

Con “Modelled By Role Models” (Modelado por modelos a seguir) esta conocida firma ha querido que sus prendas las luzcan mujeres, que por diferentes motivos, las considera modelos a seguir, independientemente del tipo de cuerpo y de las curvas que tengan, aunque eso sí, todas con un estilo de vida saludable.

De ese modo, ha dado a conocer a estas seis mujeres:

Una famosa terapeuta deportiva conocida por sus récords mundiales: correr 17 maratones seguidas y correr 53 maratones en 53 ciudades del Reino Unido durante 53 días, y por su lucha para que los ciudadanos británicos prefieran adoptar una vida sana.

Captura de pantalla 2015-05-27 a las 10.38.19

Foto: Panache

Una atleta paralímpica que pese a las adversidades que le provocaron dos ataques al corazón en 1992, daños en su cerebro, piernas, caderas y pies, no le han impedido batir siete récords mundiales en siete días durante el mes de Junio de 2010.

Captura de pantalla 2015-05-27 a las 10.38.32

Foto: Panache

Una modelo de tallas grandes que con sus acciones como co-fundadora de ALDA, una agrupación de modelos con todo tipo de tallas, pretende instaurar en el mundo de la moda un canon de belleza muy diferente al establecido actualmente.

Captura de pantalla 2015-05-27 a las 10.38.43

Foto: Panache

Fundadora de la campaña “Day For Life” (Día para la vida), la cual trabaja para motivar la donación de sangre, médula ósea y órganos en su mismo país, Polonia.

Captura de pantalla 2015-05-27 a las 10.39.16

Foto: Panache

Una conocida cantante de Soul, que además de actuar genial y de vender numerosos discos, es la embajadora de la fundación Amy Winehouse, encargada de prevenir el consumo de drogas y alcohol por parte de los jóvenes, y una miembro activa del movimiento contra el abuso a las mujeres “No Means No” (No Significa No).

Captura de pantalla 2015-05-27 a las 10.39.29

Foto: Panache

Una enfermera que durante la crisis del Ébola no dudó en acudir a Sierra Leona para ayudar a los afectados, aunque eso suponía una posible infección de una enfermedad para la cual no se tenía la cura.

Captura de pantalla 2015-05-27 a las 10.39.43

Foto: Panache

Todas ellas han dado ejemplo al resto de mujeres que han conocido sus historias y pretenden animarnos a todas, no solo a mostrarnos tal y como somos sin tener en cuenta cánones de belleza, sino también a que luchemos por todo aquello con lo que soñamos, ya sea ayudar a los demás o a nosotras mismas.