Bolsos, Colecciones, Volum

Nuestra nueva Colección Otoño-Invierno 2016/2017

Chicos y chicas… ¡Demos la bienvenida a septiembre! Decimos adiós al verano, que aunque nos encante, nos apasione y nos vuelva un poco locos, no me digáis que no teníais ganas de un poco de fresquete, para dormir más a gusto y acurrucaros bajo la manta. Además septiembre es un mes muy interesante, es el mes en el que tenemos las pilas cargadas al 100%, en el que todo empieza de nuevo, en el que nuevos proyectos están en mente y en el que por fin os presentamos…

¡¡LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016/2017!!

LOS CUATRO ELEMENTOS

Bueno, antes que nada me voy a presentar, soy Andrea López y formo parte del Departamento de Diseño junto con mi compañera Sandra Torrens. Desde aquí con toda nuestra ilusión, os queremos contar en qué nos hemos inspirado para crear la nueva colección que nos acompañará durante todo el invierno. ¡No os podéis imaginar las ganas teníamos de presentárosla!

Así que vamos al lío… Como su propio nombre indica, nuestra inspiración se ha basado en LOS CUATRO ELEMENTOS: agua, tierra, aire y fuego, cuya fuerza y características reflejan para nosotras a la mujer Volum. Así que cada elemento representa un aspecto de la personalidad de cada una de vosotras, ¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el elemento que más os define? Pues vamos a descubrirlo.

Si eres una mujer elegante, serena y los tipos de bolsos con los que más te identificas son más tranquilos y sencillos, de tipo blando o semirrígidos para el día a día, tu elemento es sin duda el AGUA. Nombres de ríos y lagos como Casabe, Volga, Sena y Navia son los elegidos para estas colecciones.

Bocetos1Boceto Casabe

La TIERRA es vida, es fuerza y sentirás que este es tu estilo si eres una mujer tenaz y resistente, que lucha todos los días, que no se da por vencida y que puede con todo. Con bolsos para el día, en tonos otoñales, con acolchados y de tendencia vaquera. Sus nombres pertenecen a sierras y montañas Teix, Lajas, Bacares… porque son los troteros, los que llenamos hasta arriba hasta que el bolso no da más de sí, porque esa es la realidad chicas… ¡cuanto más grande es el bolso más cosas le metemos!

Bocetos2

Mujeres independientes y optimistas este es vuestro elemento, siempre fresco, libre y sencillo, las chicas AIRE siempre lo ven todo del color de rosa, tienen las cosas claras y no se dan por vencidas con un no. Por eso las colecciones con esta inspiración reciben el nombre de Alisios, Calima o Galerna. Con un punto chic perfectos para esos momentos en los que tienes que ir más arreglada, o con cristales y colores brillantes, ya sabes… para ir donde te lleve el viento.

Bocetos3

Y no podía faltar la pasión, el desenfreno y el a por todas del FUEGO, la mujer creativa y valiente que no se rinde, que ve las cosas de otra manera, todo detalle cuenta y todo toque de color es divertido. Con un estilo inspirador, con detalles diferentes, mezclas de materiales y un poco de locura. Etna, Orizaba o Maca, son volcanes que dan nombre a nuestras colecciones más especiales.

Bocetos4

Bueno, ¿ya sabéis que elemento os define más? Sandra y yo lo tenemos bastante claro, FUEGO es el nuestro, que la creatividad se nos sale por las orejas y no se nos acaban las pilas, así que preparaos porque tenemos cuerda para rato… Aunque la mezcla de todas estas características: elegancia, serenidad, tenacidad, resistencia, independencia y optimismo es lo que os queremos transmitir y lo que para nosotras es la mujer Volum.

Esperamos que os guste la nueva colección, en la que todo el equipo Volum ha puesto todo su corazón para que la podáis sentir como vuestra, que os haga sonreír y así ser todos un poco más felices.

 

Andrea López
Departamento de Diseño
¡DISFRUTA DE LA VIDA!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *