, , , ,

Nuestros bolsos, de fiesta por Italia.

Los bolsos Volum están dando la vuelta al mundo. Ahora mismo puedes encontrarlos en cualquier continente en el que estés y eso nos hace muy felices. Uno de los países que mejor nos está acogiendo es Italia. Allí están valorando mucho el diseño y la calidad española. Aunque aquí estamos acostumbradas a infravalorarnos y echarnos piedras sobre nuestro tejado, fuera nos reconocen y la marca España es muy valorada. Algo estaremos haciendo bien, ¿no?

Soflamas patrióticas aparte, queríamos compartir con vosotras un par de apariciones que hemos tenido en la prensa transalpina. Arriba podéis ver la revista Donna Moderna, en la que nos califican como la “sorpresa de Pascua” y en la que recomiendan uno de nuestros bolsos como el complemento ideal para celebrar las pascuas. Algo con lo que nosotras no podíamos estar más de acuerdo, claro.

Y aquí tenéis lo que dicen de nosotras en la revista Style Papers, en la que también han escogido dos de nuestros modelos para combinar tanto con un look más casual como más formal. Y qué queréis que os digamos, estar al lado de referentes como Malipalmi, Dolce&Gabanna o Fiorucci en el país de la moda por excelencia, nos mola un montón.

Ciao ragazzas!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario