,

Participa en el sorteo de San Volumtín y luce bolso nuevo

¡Estamos deseando que llegue San Volumtín! Nos apetece muchísimo elegirnos el look perfecto y salir de fiesta para celebrar que siempre estamos rodeadas de amor y sabemos que tú también, por eso queremos completar tu modelito, para que estés aún más guapa.
Y para ellos vamos a sortear uno de nuestros bolsos de fiesta de la próxima colección #NoHeadCollection primavera/verano 2015, ¿quieres que te toque uno de estos?

sortep-volum-sanvalentin

Venga, sigue los pasos y ¡a participar!

SORTEO:

1. Deja un comentario en esta imagen (AQUÍ) diciendo cuál de los 4 bolsos que hemos escogido para ti te gustaría lucir el día de San Volumtín y tener en tus manos. -Sólo entraran en el sorteo los comentarios de la foto-.

2. Tenéis hasta el miércoles 11 de Febrero a las 00:00h para participar.

3. El jueves 12 daremos el nombre de la ganadora del sorteo de San Volumtín. Rápidamente nos pondremos en contacto con ella y enviaremos lo antes posible el bolso a la dirección que nos indique para que celebre San Volumtín con su nuevo bolso Volum.

– Recuerda que el bolso que elijas en el comentario será el que te mandemos si al final eres la afortunada de ganar el sorteo. – 

Ahí va nuestro regalo. ¡Suerte a todas! 😉