, , , , , , , , , , ,

¿Quieres ser diferente? Party Bags para tu día a a día

¡Saca tus party bag para el día a día! Esta es la nueva apuesta de VOLUM BAGS, el darles a tus bolsos pensados para ocasiones especiales una “segunda vida”.

No todos los días necesitamos llevar bolsos de tamaño xl, también hay días que con uno mini nos podemos apañar sin necesidad de ir cargadas, por ello esta semana y hoy te proponemos tres look que puedes combinar con 3 party bags diferentes.

El primero es un pequeño bolso de inspiración étnica, con solapa bordada en tonos multicolor, para los eventos más veraniegos, podrás lucirlo sin problemas, por ser muy fácil de combinar, pero ¿qué te parece llevarlo en tu día a día para darle la nota de color a tu outfit?

Te proponemos esta cartera de fiesta de textura rígida, modelo Dhaka, con solapa decorada con un estampado étnico de punto de cruz y acabada con banda de metal. El colgante de flecos largos le da un toque hippie y bohemio. En su interior dispondrás de una cadena corta de metal para colgártela al hombro si lo prefieres.

¿Qué te parece llevarlo con un mono de corte masculino y unas deportivas de lona, tan de moda esta temporada? ¿no os parece rompedor el incluir el bolso de VOLUMBAGS?

Pero, si el estilo étnico no va contigo, puedes utilizar un clutch de tonos metalicos… ¡Brilli brilli! El Clutch Dubai esta diseñado para aquellas apasionadas de la moda, aquellas que buscamos el toque tendencia con nuestro accesorios. Por ello buscamos un complemento con fuerza, personalidad, y mucho estilo.

La tendencia holográfica llega a los accesorios, ropa y hasta al maquillaje, para este tercer look te proponemos un clutch caja en plata con toques de reptil blanco irisado en consonancia con  ésta tendencia, combínalo con unos shorts en la misma línea y un sencillo body negro y remátalo calzándote unas cómodas pero vistosas chanclas estilo piscina con aplicación de flores para darle un punto más informal, con el que conseguirás un estilismo ideal para  cualquier comida en terraza con la que no pasarás desapercibida pero cómoda y con el que transformarás un bolso que a primera vista podría parecer de uso exclusivo para un eventos dándole un uso bien diferente, moderno y rompedor.

Si eres una persona más bien naïf y hasta ahora no hemos conseguido conectar contigo, ¡sigue leyendo! El bolso de fiesta Lisboa, destaca además de por su diseño por todos sus acabados interiores; el tarjetero y los dos bolsillos interiores, uno con cremallera. Lo cual te permite prescindir de llevar un monedero aparte, ya que este bolso también cumple esa función. Pero también nos puede ayudar a construir un look mucho más dulce como este:

Los vestidos de algodón, ligeros y sencillos y con el atemporal print de rayas son un básico que jamás puede faltar en tu armario. Nuestra última propuesta es un outfit compuesto por un vestido de corte 50’s en amarillo pastel y blanco, donde incluimos uno de nuestros diseños de esta temporada, una pequeña cartera de solapa en reptil morada con toques metalizados, un diseño también muy años 50’s que podrás llevar en la mano o bien colgado con una de sus tiras de cadena. Dale un toque primaveral a tu estilismo con unos pendientes en forma de flor y unas alpargatas con aplicaciones. Un look muy práctico y femenino.

Ya sabes que lo que está más en tendencia es mezclar estilos, como lo que te proponemos en estos looks. Pero, ¿cuál es tu favorito?

¡Atrévete a llevar los party bags de VOLUM BAGS cualquier día de la semana y a cualquier hora!