, , , ,

Siete Pecados, moda y personalidad en Denia

El verano pasado, cuando empezamos a preparar la campaña de Primavera/Verano 2015, íbamos en busca de inspiración para los looks de nuestras modelos y nos encontramos con una bonita tienda. Mientras observábamos su escaparate nos llamó la atención un precioso vestido blanco de estilo ibicenco que se adecuaba a la perfección con uno de los bolsos de nuestra nueva colección No Head, el bolso Empil. Sin dudarlo entramos y apenas viendo la ropa que colgaba de las primeras perchas ya se nos ocurrieron otros dos outfits que más tarde lucirían con los bolsos Campillo y Carrasco.

4

Bolso Empil. Vestido de Siete Pecados.

5

Bolso Campillo. Pantalones de Siete Pecados.

6

Bolso Carrasco. Pantalones de Siete Pecados.

Por lo bien que quedaron los looks que nos ayudaron a crear, por la amabilidad con la que nos atendieron y por la variedad de estilos de los que dispone, hemos querido daros a conocer Siete Pecados, una tienda de ropa y complementos que exhibe en su tienda de Denia todo tipo de marcas pensadas para vestir en distintas ocasiones a las mujeres actuales.

En esta tienda lo tienen claro, aunque cada mujer tiene su propio estilo todas queremos estar perfectas en todo tipo de situaciones y eventos, es por ello que disponen de ropa tanto formal como informal y siempre trendy. Su diversidad llega desde la moda más casual hasta la más elegante para los acontecimientos propios de esta temporada, pasando por los detalles rockeros y atrevidos.

Y ¿cómo lo consigue? Gracias a la pluralidad de marcas que ofrece podemos encontrar entre otras calidad italiana de la mano de Nenette, Koralline y Sexy Woman; elegancia francesa con ropa de Morgan y Deby Debo; estilo londinense con Paisie y algo que nos encanta, productos españoles, en este caso de Isato.

Aquí os dejamos unas imágenes de la tienda para que vosotras deis el visto bueno. Os aseguramos que se respira feminidad y personalidad en el ambiente, no solo por la ropa que allí encontramos sino también por los detalles y la decoración del espacio. Y un apunte…¿os sabéis los Siete Pecados Capitales? En sus paredes nos los recuerdan y podéis estar tranquilas porque la pasión por la moda y la ropa no son ninguno de ellos.

1

2

3

Así que ya sabéis chicas, si Denia os queda cerca o tenéis la suerte de pasar por aquí os recomendamos entrar en Siete Pecados y encontrar el look que más se adapte al estilo de cada una porque…¡por variedad no será!

SIETE PECADOS

C/ Cop nº7 – Pasaje Femenía

DENIA (ALICANTE) – 03700