,

Tú eres una mamá de éxito

¿Que quiénes son las mamás de éxito? ¡Las mamás de éxito son todas!

Sabemos que desde pequeñas no hacíamos otra cosa que quejarnos de todas esas manías y discursos repetitivos de nuestras madres, pero ahora vemos que somos nosotras las que las tenemos y las que repetimos esas famosas frases.

Sin duda aquello que vemos y aprendemos en nuestro hogar es la educación más eficiente de nuestras vidas por eso es normal que después, con el paso del tiempo y hasta incluso habiendo formado nuestra propia familia, hagamos las mismas cosas y de la misma forma que nuestras mejores profesoras, las madres.

Pero no sólo son las mejores en esta profesión, también son las mejores niñeras, las mejores doctoras y hasta las mejores coach, entre muchas otras.

Hay cosas que no se pueden generalizar, pero en este caso todas coincidimos. Es por eso que nos atrevemos a afirmar que sea como sea cada una, todas las madres son mamás de éxito, y por lo tanto buenas madres. ¡Y nos encanta que por fin lo admitan!

Por pensar en todas ellas, nos hemos acordado de este video que ha conseguido muchísimas reproducciones y aún así sigue emocionando por todo en lo que hace reflexionar y admitir. Lo queremos compartir con vosotras y aprovechar para desearos a todas las mamás….¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

¿Te apetece ganar un bolso? ¡Admite que eres buena madre!

Aunque en el fondo las mamás sabéis que es verdad, a la gran mayoría os cuesta admitirlo. ¿Cuántas veces os habéis sentido culpables por no poder tener todo el tiempo que quisierais para disfrutarlo con vuestros hijos e hijas? ¿Y por no tener el dinero que quisierais para ofrecerles más y mejores cosas? Aunque esto sea muchas veces una realidad, tenéis que daros cuenta de que vuestros hijos e hijas saben que aún con poco tiempo os las arregláis para transmitirles lo mucho que los queréis, que aún con el dinero justo los caprichos se los dais a ellos y no os los hacéis vosotras, y que sea como sea, día a día, os esforzáis por sacarles adelante y enseñarles que pase lo que pase se debe aprender de los errores y contratiempos propios de la vida, buscando siempre la parte positiva de todo para mejorar y ser más fuertes.

Y aún sabiendo todo eso, ¿os sigue costando decir: “Soy madre…¡buena madre!”?

En Volum nos hemos propuesto hacer que todas las madres de este mundo sean capaces de gritar esa frase, porque queremos que os lo creáis de verdad. Por eso, y para celebrar el Día de la Madre, os queremos regalar uno de los bolsos de la nueva colección No Head Primavera – Verano. ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

Hemos organizado un concurso que se va a llevar a cabo en Facebook y va a consistir en lo siguiente:

  1. Aquellas que finalmente admitan que son buenas madres, deberán dar “Me gusta” a nuestra página de Facebook, si es que aún no nos sigues, entrar en la aplicación “Soy madre…¡buena madre!”, y en ella escribir una historia corta con la que consigan reflexionar sobre la importancia que tienen sus gestos cotidianos para sus hijos. Desde despertarles con un beso hasta darles un abrazo en sus momentos más duros….¡todo vale!
  2. Una vez publicada la historia, deben conseguir por sus propios medios que sea la más votada para ganar uno de nuestros bolsos No Head Collection, bien porque sus historias emocionan, o bien porque han conseguido persuadir a sus amig@s de Facebook para que les voten. Haced todo lo posible, ¡la historia más votada gana!
  3. El día 2 de Mayo de 2015 finalizará el concurso, se hará recuento y la historia que más votos haya conseguido ganará un bolso de los cuatro presentados para elegir. ¡Aquí abajo los puedes ver!

Molar

Moile

Loja

Farjan

¿Ya habéis elegido el vuestro? ¡Mucha suerte!

________________________________________ 

BASES DEL CONCURSO

  1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por la empresa Torrens y Payà SL con domicilio en Avda. Les Amériques, 75 – 03790 Orba (Alicante/Spain) y con CIF B-53819553. En adelante, TOYPA.

  1.   Aceptación de las bases

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora TOYPA.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que publiquen su historia en la aplicación de Facebook “Soy madre…¡Buena madre!”.

  1. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

La fecha de inicio de esta acción promocional es el día 22 de Abril de 2015 y finalizará el día 2 de Mayo de 2015. Siendo el 3 de Mayo de 2015 el día que se dará a conocer el nombre de la ganadora del sorteo.

  1. Funcionamiento de las acciones promocionales

Participación activa:

  • Todas aquellas personas que acepten las condiciones y participen en el sorteo de Volum, también aceptan que las historias que compartan con nosotros puedan ser compartidas por la empresa a través de las redes sociales, sin ningún otro fin lucrativo o comercial, simplemente para seguir promocionando la participación de otras personas en el sorteo.
  1. Premios 

El premio del sorteo consiste en elegir uno de los cuatro bolsos que se presentan en la imagen de inicio de la aplicación de Facebook mediante la cual se debe participar.

  1. Sorteo de los premios

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a hacer el recuento de votos de las historias que se han publicado. Torrens y Payà S.L. se pondrá en contacto con la ganadora a través de la red social Facebook.

  1. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Torrens y Payà S.L. estimen oportunos, en este caso a través de la FanPage de Volum.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. TOYPA y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

, , ,

Making of San Volumtín

Estas dos últimas semanas la oficina de Volum se ha llenado más que nunca de risas, música, muy buenas ideas y sobre todo de mucho amor. Esto no es extraño, la única diferencia ha sido que durante este tiempo hemos querido celebrar a nuestra manera San Valentín.

Para nosotras el amor no es sólo entre parejas; las amigas, compañeras y nosotras mismas también lo merecemos. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que dándoos a elegir un bolso Volum de fiesta de la nueva colección Primavera –Verano 2015?

bolsos-volum-3

bolsos-volum-4

bolsos-volum-5

bolsos-volum-2

Todo esto no sería posible sin vosotras, con vuestros comentarios, con vuestros “me gusta”, todas esas muestras de apoyo son las que animan a nuestro equipo -un equipo joven, lleno de ilusión y de ideas nuevas- a seguir trabajando día a día, cada vez más y mejor, con el objetivo de haceros disfrutar de un complemento que os acompañe en diferentes momentos del día, sin perder ese estilo, elegancia y feminidad que nos caracteriza a las mujeres de hoy en día.

Gracias chic@s VOLUM, ¡queda instaurado por todo esto el día de San Volumtín!

Y como no podía ser menos también las chicas de Volum decidimos hacer nuestra propia fiesta de San Volumtín. Una fiesta que recordaremos siempre.

¡Va por vosotras!

bolsos-volum-1

, , , ,

Bolsos de fiesta para San Valentín en la tienda Volum

¡Bienvenidas a nuestra tienda, chicas! Como podéis ver, ya estamos preparadas para San Volumtín. Tenemos tantas ganas de que llegue la noche del sábado que os hemos llenado el escaparate de bolsos de fiesta. Y no unos bolsos cualquiera, hemos expuesto los bolsos que entran en nuestro sorteo (aquí) con toda su variedad de colores para que podáis venir a verlos y tocarlos. ¡Y hasta incluso podéis comprarlos! 😉

Escaparate_1

Escaparate_2

Además, en el interior de nuestra tienda podéis ver muchos más bolsos de fiesta de la nueva colección Primavera-Verano 2015. La mayoría de ellos forman parte de las colecciones participantes en el sorteo.

Tienda_1

¡Y esto no termina aquí! También podéis encontrar un avance de todos los bolsos –de fiesta y también urban– de la temporada que se acerca, Primavera-Verano 2015 y que ya puedes ver en nuestra web. Hemos elegido cuatro colecciones que ya podéis combinar con vuestros outfits y que van a dar mucho que hablar esta temporada.

Tienda_2

Recordad que estamos en C/Diana 38 – Esq. Colón. Dénia (Alicante)

¡Os esperamos!

,

Participa en el sorteo de San Volumtín y luce bolso nuevo

¡Estamos deseando que llegue San Volumtín! Nos apetece muchísimo elegirnos el look perfecto y salir de fiesta para celebrar que siempre estamos rodeadas de amor y sabemos que tú también, por eso queremos completar tu modelito, para que estés aún más guapa.
Y para ellos vamos a sortear uno de nuestros bolsos de fiesta de la próxima colección #NoHeadCollection primavera/verano 2015, ¿quieres que te toque uno de estos?

sortep-volum-sanvalentin

Venga, sigue los pasos y ¡a participar!

SORTEO:

1. Deja un comentario en esta imagen (AQUÍ) diciendo cuál de los 4 bolsos que hemos escogido para ti te gustaría lucir el día de San Volumtín y tener en tus manos. -Sólo entraran en el sorteo los comentarios de la foto-.

2. Tenéis hasta el miércoles 11 de Febrero a las 00:00h para participar.

3. El jueves 12 daremos el nombre de la ganadora del sorteo de San Volumtín. Rápidamente nos pondremos en contacto con ella y enviaremos lo antes posible el bolso a la dirección que nos indique para que celebre San Volumtín con su nuevo bolso Volum.

– Recuerda que el bolso que elijas en el comentario será el que te mandemos si al final eres la afortunada de ganar el sorteo. – 

Ahí va nuestro regalo. ¡Suerte a todas! 😉

,

Así celebramos San Valentín en Volum

Este mes, ¡¡llega San Valentín!!

¡No pongas esa cara! Sabemos que ya estás cansada de que te empiecen a recordar esa fecha en la que las chicas, enamoradísimas de sus galanes, esperan a que les regalen flores y bombones durante una romántica cena a la luz de las velas, pero no desesperes, tenemos una idea mucho más divertida,

¡SAN VOLUMTíN!

san_volumtin

Porque el amor no es solo entre parejas. Si fuera así, ¿qué es entonces lo que sentimos por esa amiga confidente que descuelga el teléfono, sea cual sea la hora, para escuchar nuestras penas o alegrías y además, es capaz de darnos soluciones o ánimos para seguir con la fiesta? ¿O por esa otra que antes de pensar una locura ya la está haciendo y nos provoca esos ataques de risa que tanto recordamos en cada cena? ¡Eso también es amor!

Y ¿qué hay de nosotras? Esas mujeres enamoradas de la vida, que independientemente de ser solteras, casadas o con pareja somos capaces de mantenernos a flote día a día. También debemos sentir amor por nosotras.

Está claro….debemos celebrar estos amores y muchos otros, y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta de corazón ¡VIVA SAN VOLUMTíN!

Pero si quieres saber de qué va esto de San Volumtín, vas a tener que estar atenta a nuestras redes sociales porque hay cosas muy divertidas que están a punto de pasar y que no te puedes perder.

¿Quieres celebrar San Volumtín con bolso nuevo? pues mañana, atenta a nuestro blog. 😉

, , , ,

Volum Bags cumple 10 años y tú te llevas los regalos

soreo-descuento-bolso-online

Como lo oyes. En Volum cumplimos 10 años y estamos celebrándolo como mejor sabemos, con regalos para todas. Por eso si tienes un minuto párate a leer este post y te explicaremos cómo puedes conseguirlos.

SORTEO #FELICIDADESVOLUM

Si ya tienes ganas de disfrutar de un fin de semana para dos personas, en plena naturaleza y haciendo lo que más te apetezca, hemos preparado un sorteo para que participar sea lo más fácil, gracias a la colaboración de Tururac.

sorteo-volum-blog

¿Te apuntas?

  1. Comparte con nosotras una foto de tu nuevo bolso Volum a través de alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Junto al hashtag #FelicidadesVolum
  1. Recuerda que si también nos etiquetas en la publicación, será mucho más fácil para nosotras encontrarte.
  1. Tenéis hasta el 29 de diciembre para participar con vuestra foto. El día 30 daremos en nombre de la ganadora del sorteo a través del blog y de nuestro perfil en las distintas redes sociales.

Mandad vuestras fotos y a cruzar los dedos, porque estáis a punto de ganar un fin de semana lleno de experiencias.

*Puedes ver las condiciones generales del sorteo al final del post. 

10% DESCUENTO EN LA SHOP ONLINE

Y si estáis pensando en estrenar bolso nuevo o en ir comprando los regalos de Navidad, este es el momento perfecto. Porque hemos puesto en marcha una promoción en nuestra Shop Online donde todos los bolsos de la nueva colección tienen un 10% de descuento.

Solo tienes que poner el Código: VOLUM10 cuando vayas a hacer el pago de la compra y se te hará el descuento. Tenéis hasta el día 30 de diciembre para disfrutar de esta promoción. 

Los bolsos #NoheadCollection para esta temporada Otoño Invierno 2014/15 son únicos y con una gran variedad de diseños, tanto en bolsos Urban como en los bolsos de Fiesta, que son perfectos para estas fechas y estos días de celebración.

Esperemos que os guste todo lo que hemos preparado. Nosotras tenemos muchas ganas de empezar a ver fotos de vuestros bolsos, que seguro que los lucís como nadie.

__________________________________________

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

  1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por la empresa Torrens y Payà SL con domicilio en Avda. Les Amériques, 75 – 03790 Orba (Alicante/Spain) y con CIF B-53819553. En adelante, TOYPA.

  1. Bases particulares

1. Comparte con nosotras una foto de tu nuevo bolso Volum a través de alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Junto al hashtag #FelicidadesVolum

2. Recuerda que si también nos etiquetas en la publicación, será mucho más fácil para nosotras encontrarte.

3. Tenéis hasta el 29 de diciembre para participar con vuestra foto.

4. El día 30 daremos en nombre de la ganadora del sorteo a través del blog y de nuestro perfil en las distintas redes sociales.

        3. Aceptación de las bases

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora TOYPA.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que compartan una foto con su bolso Volum –como hemos indicado en el punto 2-, que lo hagan a través de algunas de las redes sociales que hemos indicado y siempre junto a la etiqueta #FelicidadesVolum. Quedando eliminadas todas aquellas personas que no cumplan todas las condiciones indicadas.

  1. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

La fecha de inicio de esta acción promocional es el día 3 de diciembre de 2014 y finalizará el día 29 de diciembre de 2014. Siendo el 30 de diciembre de 2014 el día que se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo.

  1. Funcionamiento de las acciones promocionales

Participación activa:

– Todas aquellas personas que acepten las condiciones y participen en el sorteo de Volum, también aceptan que las fotografías que compartan con nosotros puedan ser compartidas por la empresa a través de las redes sociales, sin ningún otro fin lucrativo o comercial, simplemente para seguir promocionando la participación de otras personas en el sorteo.

  1. Premios 

El premio del sorteo consiste en un fin de semana para dos personas en el Albergue del Serpis (Lorcha), que incluye: cena del sábado + alojamiento + desayuno + comida del domingo.

Las personas que disfruten de este fin de semana en el Albergue podrán elegir entre disfrutar de una ruta de senderismo o cicloturismo, autoguiada por la Vía verde del Serpis, o un descenso en barranco.

La fecha límite para poder disfrutar del premio de fin de semana será el 1 de marzo de 2015.

El premio es ofrecido por TOYPA con la colaboración del grupo Tururac, empresa de turismo rural activo y calificada con la Q de Calidad en Turismo Activo, bajo la norma UNE 188003.

  1. Sorteo de los premios

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a la selección aleatoria entre las fotografías compartidas a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, junto al hashtag #FelicidadesVolum, por los participantes del sorteo. Torrens y Payà S.L. se pondrá en contacto con el ganador a través de las redes sociales por las que haya participado el ganador.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 48 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro participante.

  1. Distribución de los premios

Los ganadores aceptan que sus datos personales sean transferidos a la marca o empresa colaboradora de la acción promocional con el objetivo de que pueda disfrutar de su premio cuando lo prefiera (con el compromiso de que sus datos solo serán utilizados para tal fin).

        11. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Torrens y Payà S.L. estimen oportunos, en este caso a través del blog y de los perfiles personales que tiene la marca en redes sociales.

       12. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. TOYPA y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

, , , ,

Hazte un Selfie con tu madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre y les toca ser las protagonistas a ellas. Por eso hemos puesto en marcha una acción en la que todo el mundo pueda participar y conseguir que el domingo sean ellas las protagonistas en todas partes, tanto en casa como en el mundo online ¿Te apuntas?

Lo único que tienes que hacer es hacerte una foto con tu madre cuanto más original, mejor y compartirla en cualquier red social, Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #MadresVolum para que nosotras podamos verla.

Además, si compartes tu foto entraréis en el sorteo de este bolso shopping troquelado en color rosa -Uno para tí y otro para tu madre- para que podáis disfrutarlo este verano y poder ir con él a cualquier sitio.

El lunes 5 de mayo daremos el nombre de la persona que ha ganado el sorteo. Si quieres ser tú ya sabes, tienes todo el fin de semana para hacer que tu madre sea la protagonista de este día tan especial.

¡FELIZ DÍA MAMÁS!

, , , , ,

El bolso de octubre lo eliges tú

¿Has visto ya nuestra colección otoño invierno? ¿Seguro? ¿Toda? ¿Y qué bolso te gustaría ver en tu guardarropa? Pues vamos a ver si hay suerte y te lo puedes llevar. Hemos pensado que como la nueva colección ha tenido tan buena aceptación (gracias, de verdad, a todas) lo suyo sería que el bolso de octubre formara parte de ella. ¿Y cuál sorteamos? Pues muy fácil, el que más os guste.

En nuestra página de facebook tenéis las cuatro líneas de la colección:

Cocktail.

Ceremonia.

Casual.

Piel.

Bien, pues para participar en el sorteo tienes hasta el viernes para entrar, darle al megusta, incluir un comentario o compartir en tu muro (siempre y cuando lo hagas en abierto) en la foto del bolso que quieres que sorteemos. Si haces las tres cosas, tendrás tres opciones, como siempre. Y el viernes, el bolso que más actividad registre será el elegido. No te preocupes si no es el que habías comentado tú, entran en el sorteo todas las acciones de todos los bolsos.

¿Qué haces leyendo aún? ¿A qué esperas para participar? ¡¡Venga, venga, que sólo tienes hasta el viernes!!

Suerte, ¡¡¡mucha suerte!!!

, , , ,

El bolso de la primavera es un bolso Volum

Bolso que sortea volum bags para celebrar la entrada de la primavera

Mirad qué monada. Un bolso de mano color turquesa, con un toque vintage y chic, con bolsillo interior, bolsillo exterior trasero… ¿A que quedaría genial colgado en tu mano? ¿A que te iría genial para empezar la primavera con buen pie? Pues nada, estás a un tris de conseguirlo: éste es el bolso que sortearemos en el mes de marzo (un poco más y nos quedamos sin mes). Y para llevártelo, lo único que tienes que hacer es contestar en nuestro muro: ¿qué es lo que te da más alergia de la primavera?

Entre todas las respuestas del muro (o de este blog, también nos vale), tendremos a la ganadora el próximo jueves. Venga, ánimo y a participar. ¡¡¡Suerte!!!