¿Te apetece ganar un bolso? ¡Admite que eres buena madre!

Aunque en el fondo las mamás sabéis que es verdad, a la gran mayoría os cuesta admitirlo. ¿Cuántas veces os habéis sentido culpables por no poder tener todo el tiempo que quisierais para disfrutarlo con vuestros hijos e hijas? ¿Y por no tener el dinero que quisierais para ofrecerles más y mejores cosas? Aunque esto sea muchas veces una realidad, tenéis que daros cuenta de que vuestros hijos e hijas saben que aún con poco tiempo os las arregláis para transmitirles lo mucho que los queréis, que aún con el dinero justo los caprichos se los dais a ellos y no os los hacéis vosotras, y que sea como sea, día a día, os esforzáis por sacarles adelante y enseñarles que pase lo que pase se debe aprender de los errores y contratiempos propios de la vida, buscando siempre la parte positiva de todo para mejorar y ser más fuertes.

Y aún sabiendo todo eso, ¿os sigue costando decir: “Soy madre…¡buena madre!”?

En Volum nos hemos propuesto hacer que todas las madres de este mundo sean capaces de gritar esa frase, porque queremos que os lo creáis de verdad. Por eso, y para celebrar el Día de la Madre, os queremos regalar uno de los bolsos de la nueva colección No Head Primavera – Verano. ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

Hemos organizado un concurso que se va a llevar a cabo en Facebook y va a consistir en lo siguiente:

  1. Aquellas que finalmente admitan que son buenas madres, deberán dar “Me gusta” a nuestra página de Facebook, si es que aún no nos sigues, entrar en la aplicación “Soy madre…¡buena madre!”, y en ella escribir una historia corta con la que consigan reflexionar sobre la importancia que tienen sus gestos cotidianos para sus hijos. Desde despertarles con un beso hasta darles un abrazo en sus momentos más duros….¡todo vale!
  2. Una vez publicada la historia, deben conseguir por sus propios medios que sea la más votada para ganar uno de nuestros bolsos No Head Collection, bien porque sus historias emocionan, o bien porque han conseguido persuadir a sus amig@s de Facebook para que les voten. Haced todo lo posible, ¡la historia más votada gana!
  3. El día 2 de Mayo de 2015 finalizará el concurso, se hará recuento y la historia que más votos haya conseguido ganará un bolso de los cuatro presentados para elegir. ¡Aquí abajo los puedes ver!

Molar

Moile

Loja

Farjan

¿Ya habéis elegido el vuestro? ¡Mucha suerte!

________________________________________ 

BASES DEL CONCURSO

  1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por la empresa Torrens y Payà SL con domicilio en Avda. Les Amériques, 75 – 03790 Orba (Alicante/Spain) y con CIF B-53819553. En adelante, TOYPA.

  1.   Aceptación de las bases

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora TOYPA.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que publiquen su historia en la aplicación de Facebook “Soy madre…¡Buena madre!”.

  1. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

La fecha de inicio de esta acción promocional es el día 22 de Abril de 2015 y finalizará el día 2 de Mayo de 2015. Siendo el 3 de Mayo de 2015 el día que se dará a conocer el nombre de la ganadora del sorteo.

  1. Funcionamiento de las acciones promocionales

Participación activa:

  • Todas aquellas personas que acepten las condiciones y participen en el sorteo de Volum, también aceptan que las historias que compartan con nosotros puedan ser compartidas por la empresa a través de las redes sociales, sin ningún otro fin lucrativo o comercial, simplemente para seguir promocionando la participación de otras personas en el sorteo.
  1. Premios 

El premio del sorteo consiste en elegir uno de los cuatro bolsos que se presentan en la imagen de inicio de la aplicación de Facebook mediante la cual se debe participar.

  1. Sorteo de los premios

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a hacer el recuento de votos de las historias que se han publicado. Torrens y Payà S.L. se pondrá en contacto con la ganadora a través de la red social Facebook.

  1. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Torrens y Payà S.L. estimen oportunos, en este caso a través de la FanPage de Volum.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. TOYPA y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.