, , , ,

Los bolsos del verano tienen cocktail propio

Con la llegada de Paula Vera, algunos de nuestros bolsos de fiesta ahora vienen acompañados de zapato a juego para que cuando tengas un evento no tengas que pensar en nada más que en disfrutarlo.

La fiesta es el hábitat de esta colección y crear la combinación perfecta, su objetivo. Como el mejor de los cocteleros, estas colecciones tratan de encontrar la medida justa de cada elemento, el equilibrio de color, descubrir la pieza que mejor encaja.

Por eso, a cada una le hemos asignado un cocktail, y en este post vamos a daros las recetas por si os animáis a recrearlas para refrescaros en las fiestas del verano.

¡Vamos allá!

ABBY mixed with Lilac Blossom

ABBY es la colección perfecta para las amantes de lo naive, para todas aquellas que quieran darle un toque de color a un conjunto de tonos claros, elegante y delicado. Y su cocktail es el Lilac Blossom, un combinado basado en el Lilac Pisco.

Ingredientes

El zumo de un limón
Medio limón cortado en trocitos con cáscara
Un chorrito de Pisco
Un chorrito de licor St-Germain
Caramelo líquido al gusto
4 hojas de menta
1 cucharada sopera de licor de lilas

Preparación

Combina los trozos de limón, el caramelo y las hojas de menta y machácalo bien. Después añade el Pisco, el zumo de limón, el licor St-Germain y hielo, y mézclalo bien en la coctelera durante 20 segundos. Sirve en una copa de cristal y ¡a disfrutar!

GINA mixed with Arizona Cream

Gina es una colección para una mujer todoterreno, y su cocktail es el Arizona Cream con vodka, helado de vainilla y Kahlua como ingredientes primordiales.

Ingredientes

0,03l de VODKA
0,03l de KAHLUA
0,03l de CREMA IRLANDESA
1 cucharada sopera de helado de vainilla
1 taza de hielo
Sirope de chocolate para adornar (opcional)
Preparación
Mete todos los ingredientes en una batidora y mezcla hasta que quede esponjoso. Adorna el vaso con sirope de chocolate y sirve la mezcla. ¡Así de fácil!
DAIANA mixed with Blackberry Mimosa

Para las fiestas más salvajes y atrevidas, la colección Daiana es el toque exótico. Su combinado: el Blackberry Mimosa, os contamos cómo prepararlo.

Ingredientes

½ taza de champán

El zumo de 1 naranja

1 de moras hechas jugo

Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielos, agita y sirve en una copa larga de cava. Puedes adornar la copa con moras frescas.
MOIRA mixed with Summer Vibes
El conjunto más fresco del verano, con el cocktail más fresco del verano. La colección Moira es bicolor y nos transmite todo lo bueno del buen tiempo, póntelo mientras disfrutas del Summer Vibes cocktail.

Ingredientes

0,03l de crema de cacao blanco 
0,03l de crema de menta o Pippermint 
0,03l de nata para montar
1 plátano
1 manzana
Preparación
Mezcla todos los ingredientes en una coctelera previamente enfriada con hielos, agita y sirve en un vaso ancho. Adorna con rodajas de plátano y manzana, ¡y a disfrutar!
RITA mixed with Beijikiwi
Rita es el alma de la fiesta, el conjunto más camaleónico y tropical, combinado con el cocktail Beijikiwi.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar
Ginebra
1 Kiwi
1/2 Limón
Triple Seco
Preparación
Pon en una coctelera medio kiwi picado en trocitos y dos cucharadas de azúcar y deja que macere unos 15 segundos. Después añade una cuarta parte de Ginebra, un chorrito de Triple Seco y el zumo de medio limón. Agita bien y sirve en una copa de cóctel.

¿No os apetece probarlos todos? 😉
, , , ,

Las tendencias de maquillaje que más verás esta temporada

Con la llegada de los primeros rayos de sol, se nos altera la sangre y enseguida las tiendas se llenan de colorido. Dejamos atrás los colores tristes del invierno y empezamos a atrevernos con gamas más cálidas.

Y este año aparte de verlo en la ropa y complementos, lo encontramos en el maquillaje. Vamos a ir repasando las tendencias clave, conjuntándolas con los colores de nuestros complementos, ¡empezamos!

Pieles frescas y luminosas

Para la base de la piel, la naturalidad es clave. Veremos bases ligeras, cremas hidratantes con color, y los iluminadores y productos que aporten brillo a la piel. Además, los tonos bronze nos ayudarán a adelantar ese color bronceado de verano.

STROBBING

Bolso de hombro Alice

Bolso de hombro Alice

Tendrás que incluir en tu neceser los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos bronceadores. Pero eso sí, en toques ligeros y sutiles, nada de excedernos en la aplicación. Lo ideal es aplicar iluminador en el puente de la nariz, la parte superior de los pómulos y la parte exterior del párpado, y los polvos bronceadores marcando un 3 en nuestro rostro de frente a pómulos y de pómulos al mentón.

Ojos

Si la base va a ser lo más natural posible, las sombras, máscaras y delineadores marcarán el contraste con tonos muy atrevidos. La gama de azules en las sombras será la protagonista absoluta del verano, junto a la novedad: máscaras de pestañas y delineadores de color. Se verán en turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsia.

tendencias-collage

F_17474_50L

Clutch de fiesta Galia en beige y marino

F_17474_03L

También veremos el eyeliner difuminado e imperfecto en tonos marrones, negros, blancos y grises; glitter en sombras de ojos, párpados serán brillantes con un poco de gloss, sombras con pigmentos en color pastel y sombras aplicadas de forma Rainbow o Arcoiris, en tonos brillantes y coloridos.

Labiales 

En cuanto a los labios, se llevarán en rojos, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos, púrpuras… colores para experimentar en acabados mate, gloss y neón.

Bolso de mano estampado floral Arabella

Bolso de mano estampado floral Arabella

b4bcb8bb73a028b05ce8bde41b85e178

Y tú, ¿con cuál te quedas?

, , ,

Tendencias primavera-verano 2017 – Lo mejor de cada firma

Así es, acabamos de dejar atrás las navidades y ya sabemos qué se va a llevar esta primavera-verano. Las grandes firmas han subido a la pasarela sus apuestas para la llegada del buen tiempo y nosotras hemos hecho una selección de 10 tendencias que no pasarán desapercibidas.

1.Transición de épocas

El verano pasado pudimos ver que el estilo de los 60-70 predominaba en casi todas las prendas, y este año sigue haciéndolo pero vemos en algunas firmas una transición hacia los 80-90, mezclando los volantes y los tejidos fluidos con grandes hombreras, caídas desenfadadas y cortes bruscos.

balenciaga_detalles_619122189_683x

Balenciaga

_dan1469

MiuMiu

_dan1547

MiuMiu

_dan1333

MiuMiu

ale_2826

Kenzo

2. Donde hay patrón, no manda marinero

La estrella de todos los veranos nunca pasa de moda. El estilo marinero está siempre presente y no tiene pinta de que vaya a ir a ninguna parte. Rojos, azules y blancos, rayas, chaquetas abotonadas… Un clásico que tiene que estar en cualquier armario.

_dan0746

Moncler Gamme Rouge

_dan0808

Moncler Gamme Rouge

Y junto al marinero, el estilo militar permanece, tanto en colores como en formas.

_dan0079

Louis Vuitton

ale_2294

Kenzo

ale_2259

Kenzo

3. Metalizados

Nos han acompañado este invierno, y en algunas firmas continuarán con el buen tiempo.

ale_2739

Kenzo

4. Volúmenes y asimetrías

Esta temporada ha ido introduciéndose el volumen en los jerséis y abrigos, y en primavera y verano se consolida combinado con ajustados a la cintura o cortes asimétricos.

_dan0248_1

Loewe

_dan0051_1

Loewe

5. Superposiciones y transparecias

La fiebre del in&out ha calado más de lo que esperábamos. El hecho de sacar la lencería y la ropa de cama a la calle era algo que todos pensaban que no triunfaría, y sin embargo las tiendas se han llenado de bonitos vestidos lenceros para combinar con camisetas básicas, de tops con blondas pegados a camisetas de algodón, de camisas y pantalones que bien podrían servirnos de pijama y de sujetadores para enseñar. Y todas lo hemos probado.

_dan0426

Lanvin

ale_2475

Kenzo

6. Cut-out

El año pasado vimos todos los cortes habidos y por haber: escote bardot, abotonados hasta el pecho y ombligo descubierto, crop-tops, mangas rasgadas, espaldas descubiertas…

Donde pudiese haber un corte que dejase ver algo de piel, allá que iba la tijera, y este año no iba a ser menos.

_dan0111

Louis Vuitton

ale_6194

Chloé

7. Sporty-chic

Con esta tendencia hay un poco más de reticencia (y no nos extraña), saber combinar bien la ropa de deporte con unos tacones o alguna prenda más arreglada es un arte. El ‘arreglá pero informal’ que toda la vida nos ha parecido un horror, pero que despierta curiosidad.

_dan1580

Dior

 8. Corte masculino

Si os habéis fijado, en muchas de las imágenes vemos un claro corte masculino en las prendas. En casi todas las firmas se ha incluido un toque de masculinidad a las prendas sin perder el componente femenino. Vemos una clara tendencia a dotar de poder y fuerza a la mujer. Femenina, pero luchadora. Además, el uso de los volúmenes deja de lado la obsesión por remarcar la silueta de la mujer, para dar paso a una vestimenta de buen gusto pero cómoda, sin afán de agradar a nadie más que a una misma. O la potencia con toques militares que la colocan en una postura de defensa.

_dan1611

Dior

_dan1136

MiuMiu

_dan1198

MiuMiu

_dan1553

Dior

9. Lazos y volantes

La parte más femenina se traduce en los volantes y los lazos, cada vez más grandes y más repartidos por las prendas.

ale_5955

Chloé

ale_5775

Chloé

10. Bolsos

En cuanto a los bolsos, seguimos viendo en las imágenes anteriores que se adaptan a las prendas y necesidades de cada momento. Aunque predominan las carteras de mano y mini-bolsos, la bandolera y los bolsos más grandes en el estilo más trabajador.

Y vosotras, ¿qué tendencias seguiréis?

, ,

Tendencias Otoño-Invierno 2016

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo ¡las tendencias de ropa de este otoño-invierno 16/17! Que aunque parece que le cueste llegar, ya empezamos a ver las prendas en las tiendas y tenemos ganas de que haga un poco de fresquete para estrenar alguna, ¿o no?

Como anticipo, os comento que todo se vuelve romántico, con encajes, vuelos, transparencias y volantes, aunque todo en tamaño oversize y además seguimos con el sport cada vez más fuerte, mezclándolo con prendas más arregladas para crear contrastes divertidos y un poco exagerados con los que disfrutaremos jugando y probando nuevas combinaciones. Así que coged papel y boli para que no se os olvide nada de nada…

Cuello tortuga con cremallera

Bien calentitas iremos con esta prenda de cuello alto, aunque esta vez en una clave muy sport, el top de cuello tortuga, una de las prendas más fuertes de la temporada, que crea una silueta de línea larga con abertura de media cremallera como novedad.

01tendenciasio16-volum

Mangas grandes y anchas

Si eres de usar camisas y blusas no olvides conseguir una de éstas, porque este invierno hace un giro importante, las mangas son más alargadas de lo normal, los puños se agrandan con detalles fruncidos y ondulados, dándole un aspecto más romántico.

02tendenciasio16-volum

El pantalón con estribos

Esta temporada los pantalones vienen con estribos, en siluetas ceñidas, que son la antítesis a la tendencia de los pantalones anchos. Puedes combinarlos con zapatos de tacón y con una blazer para darle un toque más elegante, aunque tenga un estilo más bien sport.

03tendenciasio16-volum

La falda plisada

La falda plisada es un must esta temporada, tanto para el día como para salir por la noche. Se llevan sobre todo en clave midi y también las vemos de forma más divertida con detalles asimétricos. Si eres atrevida póntela encima de pantalones o de leggins y conseguirás un look de lo más contemporáneo.

04tendenciasio16-volum

El vestido disco

Ya sabíamos que el disco de los 80 seguía estando ahí, pero con estos divertidos vestidos por todas partes al final caeremos en sus redes. Los largos son como no, súper mini y ajustados al cuerpo. Lo mejor es que juega con asimetrías, frunces y tonos metálicos muy llamativos.

05tendenciasio16-volum

El vestido lencero

Esta prenda es perfecta para vestir por capas, mucha gente utiliza esta técnica para obtener prendas “nuevas”. En este caso para no pasar frío, puedes usarlo sobre camisas y prendas de punto. También puedes llevar uno terciopelo con superposiciones, es tendencia pura y dura.

06tendenciasio16-volum

El vestido romántico

Encajes, cuellos con vuelos, lazos al cuello, embellecimientos y transparencias, nos devuelven al romanticismo y nos regalan vestidos con siluetas largas de ensueño, sin duda muy femenino y en una clave muy elegante. Añádele perlas o broches para reforzar este estilo.

07tendenciasio16-volum

La chaqueta acolchada

Bueno, parece que este invierno frío no vamos a pasar… Las chaquetas acolchadas, cuadradas, con capuchas grandes y detalles en los bolsillos están aquí como ropa muy urbana, y lo mejor es mezclarlo con ropa formal para crear un estilismo irregular y estrafalario.

08tendenciasio16-volum

La chaqueta de piel de oveja

Y reafirmo lo que comentaba, este invierno nada de frío. Que calentitas estaremos con nuestra chaqueta de “borreguillo”, muy funcional pero con mucho estilo tipo urban. Se unen con un maximalismo que se aprecia en los bolsillos y adornos que tienen un tamaño exageradamente divertido.

09tendenciasio16-volum

La gabardina TRENCH

Como ya sabemos es un básico de armario que toda mujer debería tener, pero esta vez se observa minimalista y moderna con siluetas estructuradas en línea A. Lo perfecto es tenerla con colores neutros, te irá bien con todo lo que te pongas.

10tendenciasio16-volum

El abrigo OVERSIZE

Aunque esta temporada llena de contrastes encontremos minimalismos, sigue con nosotros la tendencia oversize, en los abrigos con un largo midi que encontramos en tweeds, lanas o cuadros tejidos. Es fundamental que tengan detalles de terciopelo en los puños o en los dobladillos.

11tendenciasio16-volum

Botas de serpiente

Los botines con print de serpiente es una prenda muy importante esta temporada, dando un toque muy estiloso y urban que puedes llevar tanto con vestidos como con pantalones.

12tendenciasio16-volum

 

 

Y estas son las tendencias más fuertes para este invierno, en el que sin duda no vamos a pasar frío. Las claves para que tanto contraste funcione es que mezclemos prendas formales con prendas sport, eso sí, intentemos que haya un conexo de colores o de tonos para no parecer que nos hemos puesto lo primero que nos hemos encontrado en el armario. ¿Qué os parecen las novedades de este año? A mí me encantan y creo que están llenas de posibilidades muy originales, y como yo, seguro que os morís de ganas de que llegue el frío para probar cosas nuevas, ¿a que sí?

Andrea López
Departamento de Diseño
 ¡DISFRUTA DE LA VIDA!

, ,

Tres looks bomber

Ya os hemos hablado de los imprescindibles para esta primavera 2016, pero hay un artículo súper tendencia en el que nos gustaría hacer hincapié ¡la Bomber! Esa chaqueta perfecta para entretiempo que se solía llevar en los 90, pero que como ya sabemos, ha vuelto, y claro… ¡no nos puede faltar en nuestro armario! Además os aconsejamos tener al menos una porque es súper versátil y perfecta para llevarla en varios estilos distintos. Y como queremos que vayáis ideales, os proponemos 3 looks para 3 momentos distintos y veréis lo sencillo que es combinarla con 2 o 3 complementos. Si queréis saber las claves para acertar, seguid leyendo…

Look Casual Sport

La verdad es que hay días en los que nos apetece ir muy cómodas, pero no por ello vamos a descuidar nuestra imagen ¿no? Porque sobre todo ahora con la moda del sport style puedes ir prácticamente en chándal, pero ir monísima, solamente hay que saber cómo combinar. En este look hemos apostado por esta bomber de flores en tonos claros, ¡que nos ha enamorado! Puedes combinarla con unos pantalones de puño de punto, anchos y cómodos, que van perfectamente con las sneakers blancas, prácticamente un must esta temporada. Combínala con una camiseta básica, que seguro que tienes en casa. Nosotras hemos elegido blanca, pero puede ser del color que se te antoje, por ejemplo de un color que lleve la bomber como un beige, o contrástalo con un amarillo apagado para darle más vida. Eso sí intenta que tenga una forma algo más femenina, por ejemplo de cuello redondeado para darle un punto lady. Y para conseguir el toque chic para este look sport, añade un collar de cristales en tonos neutros. ¿Ves lo sencillo que es? Puedes ir cómoda y muy chic con prendas básicas y los complementos necesarios, y si además añades el tote Cerdeña, un bolso grande y soft que puedes llevar tanto de mano como colgártelo cruzado, ¡puedes comerte el mundo!

Look Casual Sport

Look Casual

Si buscas un look para el día a día o para ir de compras, en el que quieras ir cómoda pero a la vez trendy, te enseñamos el resultado de nuestro look. Nos ha encantado esta bomber bicolor, porque da mucho juego, así que por ejemplo, puedes optar por unos skinny jeans, con una camiseta neutra ya que queremos darle color con los complementos en pequeñas dosis. Así que le hemos dado el toque especial con un fular amarillo que tiene unas finas líneas en azul, lo que lo hace perfecto para el look, y consigue un equilibrio ideal con una pulsera de distintos colores llamativos al igual que el collar. Para neutralizar, y que destaquen los complementos en zonas estratégicas, hemos optado por colores neutros en unas manoletinas para ir cómoda durante el día y con el bolso blanco Fiji, que al tener el troquelado también aporta tendencia. Contar con todos estos detalles hace que un look básico casual, se convierta en un outfit muy in y divertido, y así de paso ¡nos alegramos el día a nosotros y se lo alegramos a los demás!

Look Casual

Look Evening

Los looks de fiesta son muy especiales, porque estamos preparándonos para pasar un buen rato entre amigos y nos gusta sentirnos bien. Por este motivo hemos buscado para este outfit algo diferente y nos ha parecido genial utilizar esta bomber negra con lentejuelas, otra de las tendencias de la temporada. Hay gente que no es muy fan de las lentejuelas, pero es una de las opciones más versátiles del momento tanto para casual como para evening, y os pueden dar distintos resultados según como la combinéis. Nosotras hemos elegido una blusa muy femenina con unos volantes y escote en “V”, para conseguir un toque sexy pero muy elegante. Lo hemos combinado con unos jeans rotos para darle un aire casual, y un taconazo en tono oro rosa, ya que los cristales del clutch Córcega, tienen varios tonos, y este es uno de ellos, por eso usamos ese color base en los complementos. El contraste entre la dulzura del pink gold y la chaqueta negra de lentejuelas, hacen que se cree un look… sexy pero divertido, elegante pero atrevido, y sin duda perfecto para lucirse y disfrutar del momento.

Look Evening

Al final, el secreto es saber combinar los complementos, así que intenta tener siempre a mano diferentes pulseras, collares, fulares, bolsos y todo lo que se te ocurra. También puedes tener varios básicos en tu armario que siempre van con todo y son el perfecto comodín, y como tendencia, cada temporada puedes comprar dos o tres tipos de prendas tendencia, como es el caso de la bomber. Todo esto llenará tu armario de color y será muy sencillo crear tus looks, sólo cambiando de complementos parecerá un outfit distinto, ya verás… ¿A qué esperas para probarlo?

, , ,

Mayo, el mes de las flores

Atrás han quedado el frío y los abrigos… Y aunque se ha resistido un poco en llegar, por fin la tenemos aquí. ¡Ahora sí que sí, BIENVENIDA PRIMAVERA!

El sol, el calor, el buen humor y ¡las flores!, que llenan los campos de color. Y es que las plantas y las flores esconden muchos secretos que desconocemos. ¿Sabéis que además de decorativas, son muy beneficiosas para nuestra salud? Su aroma influye en nuestro estado de ánimo más de lo que creemos, y sus colores pueden desde relajarnos hasta llenarnos de vitalidad. Mirad todas las ventajas que tienen las plantas y aplicarlo en vuestra vida diaria, porque si queremos cambios positivos en nuestra vida, ¡busquémoslos!

Aromatizante natural

Además de oler a flores, siempre nos recuerdan a la montaña y al campo y en cierta forma llegan a trasladarnos allí, y… ¡es tan placentero! Y si nuestro sentido del olfato nos lo agradece tanto ¿por qué no darle ese gusto en casa? Nos empeñamos en utilizar ambientadores artificiales que pueden ser incluso perjudiciales para la salud por usar componentes químicos, además de ser dañinos para el medio ambiente. Si adornáis la casa con flores, crearéis un entorno ideal y tendréis un aromatizante natural que os dará la bienvenida al cruzar la puerta.

decoratualma

decoratualma

¡Adiós al estrés y hola al buen humor!

Desgraciadamente la ansiedad y el estrés son los grandes males de la sociedad actual, y un muy buen remedio natural para luchar contra ellos es la aromaterapia. ¿Nos os pasa que cuando oléis flores os sentís mucho mejor? Esto se debe a que algunos frutos y flores tienen efecto calmante como por ejemplo la naranja, el limón y la lavanda, que son las grandes aliadas de la relajación.

Y ¿habéis oído hablar de la cromoterapia? Como su nombre indica es una terapia que utiliza los colores para nuestro bienestar. Así que si queréis regular vuestro nivel de actividad, los colores de las flores tienen un gran efecto sobre nosotros; según Augustin de Sally (psicóloga ambiental especializada en el diseño centrado en la persona), afirma que los colores más suaves tienden a relajarnos, ¡perfecto para el salón!; mientras que los colores más intensos como el rojo o el fucsia elevan nuestro nivel de energía.

¿Aún estáis pensando si llenar la casa de flores? ¡Pues todavía te damos más motivos!

 Aire puro

¿Cuántas veces hemos oído que tener plantas en el dormitorio no es bueno? Aunque es una lástima que esta creencia esté bastante arraigada, no existe ningún peligro si dormimos con ellas en una habitación, al contrario, son más bien positivas.

Para respirar las plantas absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno y lo purifican. Así que, más que quitárnoslo, ¡nos lo regalan! Y no les vamos a negar un regalo tan valioso ¿no?

¿Y si te apetece tener plantas en la oficina? ¡Pues genial! porque aumentan la humedad en el ambiente, lo que es perfecto para que se rebaje el nivel de sequedad que crean los aires acondicionados y la calefacción. Además es muy beneficioso para los que tengan problemas respiratorios ya que ayuda a que las partículas de polvo disminuyan y puedas respirar de una manera más eficiente.

bohodecochic.blogspot.com.es

bohodecochic.blogspot.com.es

De la maceta a la cazuela

Si os encantan las especias, estamos seguras de que podéis encontrar un hueco para alguna planta como el romero, la albahaca, el orégano o el perejil e introducirlos súper frescos en nuestras recetas. Además ¡es tan satisfactorio cocinar con los productos que nosotros mismos hemos plantado!

especies

Foto Pinterest

Y si sois de las que siempre tenéis una taza en la mano, también podéis utilizar alguna flor para haceros infusiones como la onagra que mejora la circulación de la sangre, o la lavanda que reduce el acné y el estrés.

¡El cactus está de moda!

Si sois de las que no se os da bien cuidar plantas, no os preocupéis, porque ¡siempre nos quedarán los cactus! Esas plantas que no hace falta cuidar mucho pero que son tan chulas. Solo hace falta regarlas de vez en cuando y eso sí, darles mucho amor. Y es que… ¡están más de moda que nunca! Los diseñadores los utilizan sobre todo por su estética minimalista. Así que, ya sabéis, ¿os unís a la moda cactus?

the Kithchn

the Kithchn

¿Por qué no llevarlas encima?

En nuestros looks, en los accesorios, tocados, y en todas sus formas posibles, nos apasionan, sobre todo sus colores que nos aportan frescura y vitalidad. Por esta razón las flores son perfectas como inspiración, como vimos en las tendencias de esta primavera, el verde menta, el amarillo “buttercap” o el coral “fiesta” se apoderan de la temporada. Algunas de las celebrities como Emma Watson, se atreven en clave print con un outfit para el evento más importante de Washington del año, y ¡nos encanta!

Vogue

Vogue

Conseguir cambios en tu vida es mucho más fácil de lo que crees, ¡y qué mejor que hacerlo llenando tu vida de flores y de color! Con tantos beneficios, ¿quién se lo pensaría?

,

Globos de Oro. Los colores de tendencia

Ahora si, ya ha arrancado definitivamente el año en cuanto a moda se refiere. La primera alfombra roja del 2016 ha tenido lugar este domingo pasado en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, y como no podía ser de otra manera, hemos querido analizar qué colores llegan pisando fuerte. Coged boli y papel…¡Empezamos!

Colores brillantes

Aunque en un pasado no muy lejano los diseñadores apostaran por los tonos oscuros para galas como esta, debido a que aportaban mucha elegancia, actualmente esta tendencia se está viendo eclipsada por la de los diseños con colores realmente llamativos, como por ejemplo los rojos, utilizados en este caso por Emmy Rossum y Jennifer Lawrence, esta última con  un diseño muy novedoso de Dior. También el amarillo que lució Jennifer López de la mano de Giambattista Valli y el naranja de Atelier Versace que tan bien le quedaba a Amy Adams dieron mucho que hablar.

emmy_rossum_1a jennifer_lawrence_1a

amy_adams_1ajennifer_lopez_1a

Tonos oscuros

Pero aunque se renueven las tendencias el clásico sigue dando mucho de si. El negro sigue representando la elegancia y la sencillez, y si algo nos ha sorprendido es encontrar en este grupo a la famosa y, antes muy extravagante, Lady Gaga, la cual eligió un precioso vestido aterciopelado de Versace. Otras como Emilia Clarke y Kristen Dunst también prefirieron el negro para este evento.

emilia_clarke_1a kirsten_dunst_1a Lady Gaga

El granate por su parte ya lleva varias temporadas captando todas las miradas, y es que este año vuelve a ser el color de moda. En este evento, se ha visto inmerso en diseños junto a lentejuelas, volantes y encajes. ¿El resultado? Un look muy acertado.

kate_bosworth_1a olivia_wilde_1a zendaya_1a

Sin duda, otro color que está cogiendo mucha fuerza, también desde hace unas temporadas, es el azul marino. En este acontecimiento lo hemos visto en los looks de Jenna Dewan acompañado de lentejuelas en un diseño de Zuhair Murad Couture, Juliane Moore quien también apostó por los brillos con un vestido de Tom Ford y Kate Winslet, a la cual le quedaba genial el escote halter de su vestido firmado por Ralph Lauren.

jenna_dewan_1a juliane_moore_1a kate_winslet_1a

Blanco

El tono más puro ya no es solo veraniego y por supuesto tiene lugar en las alfombras rojas de los eventos más conocidos. En este caso Eva Longoria, con un vestido diseñado por Georges Hobeika y decorado con motivos florales, Alicia Vikander con un sencillo diseño de Louis Vuitton y Lily James con un vestido con capa, digno de una bellísima diosa griega, nos lo demostraron.

alicia_vikander_1a eva_longoria_1a lily_james_1a

Si tenéis a la vista algún evento y todavía no tenías pensado ni de qué color elegir vuestro vestido, ya habéis visto, estos son los colores de tendencia este año. ¿Cuál os ha gustado más?