, , , , , ,

Tiendas Volum: Bámbola (Guipúzcoa)

Estrenamos sección en nuestro Blog. Y es que hemos querido hacer un huequecito a aquellas tiendas de cualquier rincón de España en las que puedes encontrar los bolsos de Volum Bags, para que conozcáis todo lo que os ofrecen y lo que encontrareis en su interior. ¿Os apuntáis a conocerlas?

Empezamos presentando a Andrea Romero y su tienda Bámbola, de alta bisutería y complementos, que ya están con los preparativos de celebración porque dentro de nada cumplen 10 años, ¡Felicidades!

En este rinconcito de Guipúzcoa, llamado Bámbola, podéis encontrar complementos, tanto de fiesta como para tu día a día. Afirman que “siempre hemos dado mucho importancia a los detalles y los buenos acabados”, por eso en el tema de bisutería, todas las casas trabajan con cristal de Swarovski y piedras naturales, combinados con metales anti-alérgicos. Todas sus piezas siempre tienen garantía de un año, por lo que no tendrás que preocuparte de si pasa algo.

Otro de los detalles es que dan mucha importancia a los bolsos. “Para una mujer un buen bolso es imprescindible, ya que es un accesorio que lleva todos los días del año y en todas las ocasiones” No importa si quieres un bolso de fiesta, elegante, pequeño y que potencie tu imagen, o un bolso de calle, práctico, cómodo y todoterreno que hace tu día a día más fácil, porque en Bámbola encontrarás lo que necesites.

Otro tipo de complementos que puedes adquirir en la tienda son tocados para fiesta o de novia, ¡y además con servicio personalizado! Pañuelos, gorros, guantes, cinturones y todo lo que una mujer necesita para hacer su look más completo.

¿Y otro detalle que nos encanta? Trabajar con jóvenes diseñadores como Malahierba o Sietedelonce. Una oportunidad para adquirir prendas de tirada limitada y que te aseguran no cruzarte mil veces con el mismo vestido que llevas puesto.

Una tienda con encanto de la que destacamos su personalidad. El trato con cliente y la satisfacción de este es su máxima prioridad, gracias al asesoramiento personalizado que tienen con cada uno de ellos.

Puedes encontrar Bámbola en:

C/Vicente Elicegui nº 4 bajo

20100 Errenteria – Guipuzcoa (España)

¡Gracias Andrea!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario