,

María Cremades, desde 1962

¡El diseño es pasión! Y es esta pasión la que se respira en Maria Cremades. Especializados en todo tipo de complementos de fiesta y ceremonia consiguen con sus artículos enamorar a quienes les visitan. ¿Preparadas para conocerles?

Son de la zona de Murcia, y es una tienda que se especializa en artículos de ceremonia, en la que las colecciones de zapatos y complementos que ofrecen se caracterizan por ser distintos, y consiguen que te enamoren, ¿no es eso lo que buscamos siempre cuando vamos de compras? Que a golpe de vista veamos un producto que nos diga ¡cómprame! Pues es el tipo de artículo que puedes encontrar en Maria Cremades.

Si en tu búsqueda para cada uno de esos eventos especiales a los que te invitan exiges calidad, diseño y diferencia no dudes en visitarles. Tanto para señora como para caballero disponen de sus propias marcas como María Cremades o Syring con una selección de productos únicos, rediseñados por ellos y pensados expresamente para sus clientes, ya que colaboran con algunos de los mejores diseñadores españoles. Aunque también podéis encontrar una gran variedad de marcas como Ezzi, Dora Latina, Volum, o Cafenoir.

Además, si lo que buscas son collares que combinen a la perfección con tu look, ellos diseñan preciosidades, pues también tienen su propia marca THC there Cremades, con la que crean diseños espectaculares. Incluso pueden hacerte lo que buscas en base a tus necesidades ofreciéndote lo que siempre has soñado pero no has logrado conseguir. ¡La exclusividad que todas buscamos!

Y si este año no te han invitado a acontecimientos especiales no te preocupes, también disponen de cinturones, bolsos urban, calzado casual y otros complementos, todos ellos preciosos y fabricados con muchísimo gusto.

Y es que… ¡Cuánto sabemos lo que luce llevar un bonito bolso o zapato¡ Te puede cambiar por completo el look que elijas para ese día, sin embargo a veces la búsqueda de todos los complementos se convierten en una lucha y un desespero. Imagina que no sabes cómo combinar el vestido que has elegido… Puedes acercarte a María Cremades y te pueden asesorar con los zapatos que puedes llevar, y en el caso de que necesites algo especial pueden ayudarte; también puedes encontrar un bolso Volum que haga juego con los detalles del vestido, e incluso un collar hecho expresamente para ti, y ¡ya lo tendrías todo completo! ¿No sería genial?

Aquí os dejamos unas fotos de sus 3 tiendas para que podáis ver con vuestros propios ojos toda la variedad de productos que ofrecen. Y si queréis más información, visitad su Facebook, os pondrán al día de todas las novedades.

Si vives en la provincia de Murcia o te encuentras por la zona, acude a encontrar los accesorios perfectos para completar el outfit para ese evento al que tienes que ir. Sin duda el servicio que ofrecen es exclusivo y personalizado y encontrarás la última moda y una gran variedad de colores para elegir.

MARÍA CREMADES – Tienda 1

C/ Mayor nº194, 30.820 Alcantarilla
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 89 53 39
Mapa
 

MARÍA CREMADES – Tienda 2

C/ Mayor nº 67 30.820 Alcantarilla
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 89 53 93
Mapa
 

MARÍA CREMADES – Tienda 3

C/ Tomás Maestre 2 (Glorieta) 30.004 Murcia 
Horario: Lunes a Sábados: 10.00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Tlf. 968 21 38 27
Mapa
 
 

, , ,

La noche más mágica del año llega a Volum Shop

Seguro que a vosotras también os pasa, escuchamos la palabra Navidad y se nos viene a la cabeza la decoración hogareña e invernal que tanto caracteriza a esta fiesta, además de todos los regalos que le hemos encargado a Papá Noel. Pues esto mismo les pasó a los organizadores de la Noche de la Luz de Denia, quisieron buscar la forma de celebrar esta festividad con los habitantes de Denia y sus alrededores, y al pensar en estas dos premisas dieron con esta velada, cada vez más esperada, en la que las calles del centro de la ciudad se empapan de un precioso ambiente navideño que invita, sin duda, a hacer las compras de esta época.

El próximo sábado 12 de diciembre se celebra una nueva edición de la Noche de la Luz. Desde las 19h de la tarde, nada más y nada menos que 8000 velas iluminarán las calles del centro histórico de la ciudad creando así un ambiente mágico al que se le unirá la banda sonora de los villancicos, cantados por coros locales, y el entretenimiento asegurado que nos ofrecerán los bailarines y magos profesionales que acudirán al acontecimiento. Pinta bien, ¿verdad?

Además, por si os ha sabido a poco os queremos contar lo mejor: Este año somos 102 comercios los que participamos en este evento.  Desde las 19h hasta las 23h nuestras puertas permanecerán abiertas para ofreceros regalos y un sinfín de descuentos y promociones especiales. Para que así disfrutéis aún más de las compras navideñas.

CartelNitLlum

Y como novedad, el Mercado Municipal participa en este evento, abriendo por primera vez durante estas horas, ofreciendo sus productos frescos al mejor precio, y al igual que el resto de establecimientos comerciales, iluminado por la luz de las 400 velas que lo recorrerán.

Nosotras por nuestra parte, ya os tenemos preparadas varias promociones, entre ellas unos preciosos packs edición limitada de neceseres de piel por sólo 24’90€, además de las carteras Volum desde 20€. Y para que podáis disfrutar aún más de nuestros bolsos, os estarán esperando descuentos de hasta el 30%.

12309964_1144705452207617_8083228711345606014_o

¿Ansiosas por que llegue La Noche de la Luz? ¡Porque nosotras sí lo estamos!

Os esperamos con una copa de mistela chicas, para que brindemos juntas por una feliz Navidad y un próspero año nuevo. ¡Hasta el sábado!

VOLUM DENIA SHOP

C/Diana nº38 – Esq. Colón

Denia (Alicante)

,

Nos vemos en la Noche Abierta de Dénia

¿Ya tenéis plan para el próximo viernes 24 de Julio? ¿Aún no? Pues no podéis faltar a la Noche Abierta de Dénia.

El ayuntamiento y varios colaboradores organizan, como cada año, este evento que tanto nos gusta en el que los comercios del centro de la ciudad abren de forma extraordinaria des de las 20 a las 24h, ofreciendo descuentos, regalos y ofertas especiales. Aunque no sólo de compras trata la velada, el principal fin de este acontecimiento es que quienes acudan al evento lo disfruten al máximo. Por eso, mientras estemos visitando las tiendas, una batukada y dos grupos de baile animarán el centro de Dénia, y en la calle San Telmo un DJ nos hará bailar los últimos éxitos del verano.

Al tratarse de una fiesta para toda la familia, se repartirán globos de helio para los más pequeños, en la calle Marqués de Campo podremos acudir a un desfile de moda infantil y para asegurarnos la diversión, en la calle Cop podremos sentir que formamos parte de un gran espectáculo gracias a la ambientación circense.

Por supuesto, no podremos irnos de allí sin hacer primero una captura en la que se recuerde la Noche Abierta, por eso habrá dos photocalls disponibles para todos los asistentes. cartel A3-24Juliotriptico-interior

Nosotras vamos a estar allí, y no sólo disfrutando de toda esta animación, sino también degustando una copita de cava que vamos a ofrecer a todos aquellos que vengan a visitarnos y regalando un neceser y una bolsa Volum por cada compra que se haga en nuestra tienda. Todo esto sin hablar de las promociones y descuentos de hasta un 50% que vamos a aplicar a nuestros bolsos.

¿Os lo pensabais perder? ¡Pues aquí tenéis las excusas perfectas para no hacerlo!

El año pasado pudimos formar parte de las dos ediciones que se organizaron durante el verano y lo pasamos genial. Esta vez solamente se celebrará una, así que pensamos echar toda la carne en el asador para que tanto vosotras como nosotras lo pasemos realmente bien y para que podáis aprovechar al máximo vuestras compras.

Así que ya sabéis, os esperamos el viernes 24 de Julio en la Tienda Volum Bags de Dénia, justo en la calle Diana nº38, esquina con calle Colón.

Mientras tanto estad atentas a nuestras redes sociales porque os vamos a ir contando detalles y desvelando sorpresas.

nueva-tienda-de-bolsos-volum-3

, , ,

Making of San Volumtín

Estas dos últimas semanas la oficina de Volum se ha llenado más que nunca de risas, música, muy buenas ideas y sobre todo de mucho amor. Esto no es extraño, la única diferencia ha sido que durante este tiempo hemos querido celebrar a nuestra manera San Valentín.

Para nosotras el amor no es sólo entre parejas; las amigas, compañeras y nosotras mismas también lo merecemos. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que dándoos a elegir un bolso Volum de fiesta de la nueva colección Primavera –Verano 2015?

bolsos-volum-3

bolsos-volum-4

bolsos-volum-5

bolsos-volum-2

Todo esto no sería posible sin vosotras, con vuestros comentarios, con vuestros “me gusta”, todas esas muestras de apoyo son las que animan a nuestro equipo -un equipo joven, lleno de ilusión y de ideas nuevas- a seguir trabajando día a día, cada vez más y mejor, con el objetivo de haceros disfrutar de un complemento que os acompañe en diferentes momentos del día, sin perder ese estilo, elegancia y feminidad que nos caracteriza a las mujeres de hoy en día.

Gracias chic@s VOLUM, ¡queda instaurado por todo esto el día de San Volumtín!

Y como no podía ser menos también las chicas de Volum decidimos hacer nuestra propia fiesta de San Volumtín. Una fiesta que recordaremos siempre.

¡Va por vosotras!

bolsos-volum-1

, , , ,

Bolsos de fiesta para San Valentín en la tienda Volum

¡Bienvenidas a nuestra tienda, chicas! Como podéis ver, ya estamos preparadas para San Volumtín. Tenemos tantas ganas de que llegue la noche del sábado que os hemos llenado el escaparate de bolsos de fiesta. Y no unos bolsos cualquiera, hemos expuesto los bolsos que entran en nuestro sorteo (aquí) con toda su variedad de colores para que podáis venir a verlos y tocarlos. ¡Y hasta incluso podéis comprarlos! 😉

Escaparate_1

Escaparate_2

Además, en el interior de nuestra tienda podéis ver muchos más bolsos de fiesta de la nueva colección Primavera-Verano 2015. La mayoría de ellos forman parte de las colecciones participantes en el sorteo.

Tienda_1

¡Y esto no termina aquí! También podéis encontrar un avance de todos los bolsos –de fiesta y también urban– de la temporada que se acerca, Primavera-Verano 2015 y que ya puedes ver en nuestra web. Hemos elegido cuatro colecciones que ya podéis combinar con vuestros outfits y que van a dar mucho que hablar esta temporada.

Tienda_2

Recordad que estamos en C/Diana 38 – Esq. Colón. Dénia (Alicante)

¡Os esperamos!

, , , ,

Volum Bags cumple 10 años y tú te llevas los regalos

soreo-descuento-bolso-online

Como lo oyes. En Volum cumplimos 10 años y estamos celebrándolo como mejor sabemos, con regalos para todas. Por eso si tienes un minuto párate a leer este post y te explicaremos cómo puedes conseguirlos.

SORTEO #FELICIDADESVOLUM

Si ya tienes ganas de disfrutar de un fin de semana para dos personas, en plena naturaleza y haciendo lo que más te apetezca, hemos preparado un sorteo para que participar sea lo más fácil, gracias a la colaboración de Tururac.

sorteo-volum-blog

¿Te apuntas?

  1. Comparte con nosotras una foto de tu nuevo bolso Volum a través de alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Junto al hashtag #FelicidadesVolum
  1. Recuerda que si también nos etiquetas en la publicación, será mucho más fácil para nosotras encontrarte.
  1. Tenéis hasta el 29 de diciembre para participar con vuestra foto. El día 30 daremos en nombre de la ganadora del sorteo a través del blog y de nuestro perfil en las distintas redes sociales.

Mandad vuestras fotos y a cruzar los dedos, porque estáis a punto de ganar un fin de semana lleno de experiencias.

*Puedes ver las condiciones generales del sorteo al final del post. 

10% DESCUENTO EN LA SHOP ONLINE

Y si estáis pensando en estrenar bolso nuevo o en ir comprando los regalos de Navidad, este es el momento perfecto. Porque hemos puesto en marcha una promoción en nuestra Shop Online donde todos los bolsos de la nueva colección tienen un 10% de descuento.

Solo tienes que poner el Código: VOLUM10 cuando vayas a hacer el pago de la compra y se te hará el descuento. Tenéis hasta el día 30 de diciembre para disfrutar de esta promoción. 

Los bolsos #NoheadCollection para esta temporada Otoño Invierno 2014/15 son únicos y con una gran variedad de diseños, tanto en bolsos Urban como en los bolsos de Fiesta, que son perfectos para estas fechas y estos días de celebración.

Esperemos que os guste todo lo que hemos preparado. Nosotras tenemos muchas ganas de empezar a ver fotos de vuestros bolsos, que seguro que los lucís como nadie.

__________________________________________

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

  1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por la empresa Torrens y Payà SL con domicilio en Avda. Les Amériques, 75 – 03790 Orba (Alicante/Spain) y con CIF B-53819553. En adelante, TOYPA.

  1. Bases particulares

1. Comparte con nosotras una foto de tu nuevo bolso Volum a través de alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Junto al hashtag #FelicidadesVolum

2. Recuerda que si también nos etiquetas en la publicación, será mucho más fácil para nosotras encontrarte.

3. Tenéis hasta el 29 de diciembre para participar con vuestra foto.

4. El día 30 daremos en nombre de la ganadora del sorteo a través del blog y de nuestro perfil en las distintas redes sociales.

        3. Aceptación de las bases

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora TOYPA.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que compartan una foto con su bolso Volum –como hemos indicado en el punto 2-, que lo hagan a través de algunas de las redes sociales que hemos indicado y siempre junto a la etiqueta #FelicidadesVolum. Quedando eliminadas todas aquellas personas que no cumplan todas las condiciones indicadas.

  1. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

La fecha de inicio de esta acción promocional es el día 3 de diciembre de 2014 y finalizará el día 29 de diciembre de 2014. Siendo el 30 de diciembre de 2014 el día que se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo.

  1. Funcionamiento de las acciones promocionales

Participación activa:

– Todas aquellas personas que acepten las condiciones y participen en el sorteo de Volum, también aceptan que las fotografías que compartan con nosotros puedan ser compartidas por la empresa a través de las redes sociales, sin ningún otro fin lucrativo o comercial, simplemente para seguir promocionando la participación de otras personas en el sorteo.

  1. Premios 

El premio del sorteo consiste en un fin de semana para dos personas en el Albergue del Serpis (Lorcha), que incluye: cena del sábado + alojamiento + desayuno + comida del domingo.

Las personas que disfruten de este fin de semana en el Albergue podrán elegir entre disfrutar de una ruta de senderismo o cicloturismo, autoguiada por la Vía verde del Serpis, o un descenso en barranco.

La fecha límite para poder disfrutar del premio de fin de semana será el 1 de marzo de 2015.

El premio es ofrecido por TOYPA con la colaboración del grupo Tururac, empresa de turismo rural activo y calificada con la Q de Calidad en Turismo Activo, bajo la norma UNE 188003.

  1. Sorteo de los premios

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a la selección aleatoria entre las fotografías compartidas a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, junto al hashtag #FelicidadesVolum, por los participantes del sorteo. Torrens y Payà S.L. se pondrá en contacto con el ganador a través de las redes sociales por las que haya participado el ganador.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 48 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro participante.

  1. Distribución de los premios

Los ganadores aceptan que sus datos personales sean transferidos a la marca o empresa colaboradora de la acción promocional con el objetivo de que pueda disfrutar de su premio cuando lo prefiera (con el compromiso de que sus datos solo serán utilizados para tal fin).

        11. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Torrens y Payà S.L. estimen oportunos, en este caso a través del blog y de los perfiles personales que tiene la marca en redes sociales.

       12. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. TOYPA y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

, , , , , , ,

Nuestro paso por la pasarela Dénia Fashion Week

El pasado sábado 26 de Octubre se inauguró la primera edición de Dénia Fashion Week con un desfile de moda en el que estuvieron presentes todas las tiendas y firmas de moda que han participado en esta semana de la moda, con el objetivo de impulsar el sector textil de la población.

volum-pasarela-1

El día empezó con un no parar de ensayos, maquillaje y peluquería para que las chicas y chicos que desfilaban estuviesen aún más guapos para la ocasión. Y nosotras, toda la semana eligiendo los bolsos que íbamos a presentar en el desfile. Dieciséis modelos de la nueva colección para esta temporada Otoño Invierno 2014/15 #NoHeadCollection. Una elección nada fácil -damos fe de ello- pero al final lo tuvimos claro.

volum-pasarela-2

El desfile empezó a las 20:30h de la tarde y poco antes ya empezaba a llenarse el recinto, la gente iba llegando entusiasmada por ver el desfile ya que era la primera vez que se organizaba algo así, por lo que tuvo una gran acogida por parte de todos los dianenses. Y nosotras encantadas, claro.

volum-pasarela-3

Un desfile en el que vimos ropa, zapatos, complementos y claro está, nuestros bolsos. Todo fue viento en popa y nos quedamos con ganas de seguir viendo más. Una experiencia nueva de la que aprender, mejorar y con la que seguir creciendo en Dénia.

volum-pasarela-4

volum-pasarela-5

Desde Volum queremos dar las gracias a todos los que formaron parte de la organización, los que hicieron posible de forma altruista que este evento siguiese adelante y a todos lo que asistieron a ver el desfile.

Así seguiremos pisando fuerte 😉

, , , , ,

Dénia Fashion Week

Se trata de una semana dedicada a la moda, la primera Fashion Week que se celebra en la localidad de Dénia y que dará comienzo con un desfile el próximo sábado 25 de Noviembre a las 20:30 en Baleària Port, donde los comercios implicados -como nosotras ;)- podrán presentar sus nuevas colecciones.

La entrada al desfile es gratuita y además, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos y conseguir regalos, como un viaje a Ibiza para dos personas, noches de hotel o sesiones de spa. Un evento dirigido y presentado por Sergio Dénia, locutor de Radio Dénia SER, que dirige y presenta el programa “lo que faltaba”.

denia-fasion-week

Durante esta semana de la moda, podréis disfrutar de ofertas y descuentos especiales en distintos comercios especializados en ropa, calzado y complementos. Siete días en los que descubrir la mejor moda de Dénia, con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector, dando a conocer las nuevas propuestas para este otoño-invierno.

Una iniciativa que pretende demostrar que no es necesario acudir a grandes almacenes, a centros comerciales o grandes ciudades para disfrutar de la moda, calidad y precios competitivos. Impulsar la actividad de los pequeños comercios, las ventajas de una atención más cercana y sin ir muy lejos.

volum-fashion-week

Nosotras ya estamos preparadas y encantadas de formar parte de este evento y estaremos encantadas de recibiros en nuestra tienda de Calle Diana y veros este viernes en el desfile. Estamos deseando ver nuestros bolsos subirse a la pasarela.

¿Te vienes a disfrutar de la moda?

, , , , ,

Abrimos nuestra primera tienda de bolsos Volum

Hace poco os dimos a conocer la noticia de que íbamos a abrir nuestra primera tienda física de bolsos Volum y Dénia ha sido el lugar elegido para emprender nuestra nueva aventura.

Ayer fue el día en el que presentamos nuestro nuevo rinconcito, sólo nos quedaba descubrir cuál sería la reacción de la gente cuando entrase. Y estamos muy contentas con el resultado y las buenas reacciones.

Además, la inauguración coincidió con la Nit Oberta de Denia, en la que todos los establecimientos permanecieron abiertos hasta las 12 de la noche. ¡Imaginad si tuvimos tiempo y visitas!

Todavía nos revolotean mariposas en el estómago y estamos tan emocionadas que nada nos puede quitar esta sonrisilla tonta de la cara. Suena muy moñas, sí, pero este nuevo camino nos hace coger muchas más fuerzas e ilusión para seguir haciendo lo que nos gusta.

Y tenemos que decir que este es un proyecto de muchas manos y muchos corazones por lo que esta vez, más que un post sobre moda o tendencias, es un post de agradecimiento a todas esas personas que nos han ayudado a hacer posible otro de nuestros sueños –y esto es un no parar-.

Primero a todo el equipo Volum y a toda esa gente que nos ha respaldado en esta idea, nuestra familia y amigos, porque aunque a través de estas palabras sólo oigáis una voz, somos muchos los que hemos hecho posible esta tienda.

También a vosotros, a todos los que nos apoyáis a través de la web y las redes sociales, que comentáis todo lo que hacemos y que sin saberlo nos dais el OK para seguir trabajando y diseñando. Pero no ahora, sino durante todo este tiempo, porque para qué mentir cuando la realidad es que sois vosotras las que hacéis que nuestro trabajo se valore.

¡Ah! Y también agradecer a Dénia su gran acogida.

Esperamos veros por nuestra tienda de la Calle Dianaen el centro– donde estaremos encantadas de recibiros entre bolsos y una sonrisa de oreja a oreja 🙂

¡Nos vemos!

, , , ,

Volum estará presente en Expopell 2014

El próximo domingo 18 de mayoy hasta el martes 20– da comienzo la quinta edición del Showroom Expopell, un espacio dirigido al sector de la Marroquinería y complementos donde se presentan las colecciones de la próxima temporada.

Una cita que tiene lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, Zona Forum, un marco totalmente equipado para el ámbito ferial, con fácil acceso y en un entorno perfecto para disfrutar de estos tres intensos días en los que firmas, tanto nacionales como internacionales, aprovechamos para conocer nuevos contactos y compartir experiencias.

Por eso estaremos presentes un año más en esta feria, donde desvelaremos todas las novedades que traemos para nuestra próxima colección otoño invierno 2014/2015 y donde nuestros clientes conocerán de ante mano la apuesta para la próxima temporada.

Una temporada que os hará perder la cabeza. Pero por ahora no os podemos decir nada más. Mientras tanto podéis seguir disfrutando de nuestra colección primavera verano 2014 que ya tenéis disponible en nuestra tienda online, que es ahora cuando se empieza a notar el buen tiempo y el calorcito y las ganas de salir afloran.

Nosotras ya tenemos las maletas preparas para nuestra próxima parada, Barcelona. A todos los que os paséis por la feria, os esperamos en nuestro stand, a los que no podáis acudir, os iremos contando cómo van estos tres días.

¡Que disfrutéis del fin de semana!