,

Tú eres una mamá de éxito

¿Que quiénes son las mamás de éxito? ¡Las mamás de éxito son todas!

Sabemos que desde pequeñas no hacíamos otra cosa que quejarnos de todas esas manías y discursos repetitivos de nuestras madres, pero ahora vemos que somos nosotras las que las tenemos y las que repetimos esas famosas frases.

Sin duda aquello que vemos y aprendemos en nuestro hogar es la educación más eficiente de nuestras vidas por eso es normal que después, con el paso del tiempo y hasta incluso habiendo formado nuestra propia familia, hagamos las mismas cosas y de la misma forma que nuestras mejores profesoras, las madres.

Pero no sólo son las mejores en esta profesión, también son las mejores niñeras, las mejores doctoras y hasta las mejores coach, entre muchas otras.

Hay cosas que no se pueden generalizar, pero en este caso todas coincidimos. Es por eso que nos atrevemos a afirmar que sea como sea cada una, todas las madres son mamás de éxito, y por lo tanto buenas madres. ¡Y nos encanta que por fin lo admitan!

Por pensar en todas ellas, nos hemos acordado de este video que ha conseguido muchísimas reproducciones y aún así sigue emocionando por todo en lo que hace reflexionar y admitir. Lo queremos compartir con vosotras y aprovechar para desearos a todas las mamás….¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!