, , , , , , , , , ,

Un verano lleno de frescura

El verano viste también a tus accesorios de materiales más livianos y frescos, lonas, nylon y rafia entre otras son must de la temporada, por eso desde VOLUMBAGS apostamos por estos refrescantes materiales, con nuestras cuatro líneas: Orleans, Carolina, Malibú y Marsella.

Para las amantes del color más veraniego, el azul llega nuestra propuesta Blue Season con este color como absoluto protagonista. Una mini falda, unas sandalias de altísimo tacón y una camiseta básica combinarán a la perfección dando como resultado un look cool y desenfadado por partes iguales. El toque ecléctico viene de la mano de un modelo de minibolso bandolera de nuestra colección Marsella en nylon un tono de azul muy muy subido

 

 

El estilo bohemio llega con un look protagonizado por el tote en color arena de la línea Carolina y un estilismo donde los colores tierra se fusionan en toda la gama cromática, un vestido estilo camiseta de estampado tie die, unas sandalias planas tipo romanas y un collar de cuentas junto a unos brazaletes serán todo lo que necesites para estar perfecta a lo largo del verano.

 

 

Esta vez, con la Colección Malibú, jugamos con un maxishopper de rafia en tonos claros con un mono de inspiración militar que junto a nuestro bolso le darás un toque elegante y sofisticado a tu estilismo, perfecto para cualquier ocasión, sea día o noche. Para diario opta por llevarlos con sandalias de suela bio y por la noche incluye unos tacones para estar perfecta con una sola prenda y 2 accesorios.

Con un diseño de bandolera teñida de azul de nuestra línea Orleans, presentamos un look estilo cowboy con el denim como protagonista total, porque llevar prendas vaqueras en verano ¡también es posible!

Sin duda, las aplicaciones en forma de charms de hojas le dan un toque muy especial a este modelo y te invitamos a que lo combines con un botín campero corto, un look directamente inspirado en los festivales de música, pero que no desentonará para nada en la ciudad.

Sea cual sea tu estilo, Volumbags siempre te acompañará. ¿Con cuál de nuestras 4 propuestas de esta semana te quedas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario