, , , ,

Volum Bags cumple 10 años y tú te llevas los regalos

soreo-descuento-bolso-online

Como lo oyes. En Volum cumplimos 10 años y estamos celebrándolo como mejor sabemos, con regalos para todas. Por eso si tienes un minuto párate a leer este post y te explicaremos cómo puedes conseguirlos.

SORTEO #FELICIDADESVOLUM

Si ya tienes ganas de disfrutar de un fin de semana para dos personas, en plena naturaleza y haciendo lo que más te apetezca, hemos preparado un sorteo para que participar sea lo más fácil, gracias a la colaboración de Tururac.

sorteo-volum-blog

¿Te apuntas?

  1. Comparte con nosotras una foto de tu nuevo bolso Volum a través de alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Junto al hashtag #FelicidadesVolum
  1. Recuerda que si también nos etiquetas en la publicación, será mucho más fácil para nosotras encontrarte.
  1. Tenéis hasta el 29 de diciembre para participar con vuestra foto. El día 30 daremos en nombre de la ganadora del sorteo a través del blog y de nuestro perfil en las distintas redes sociales.

Mandad vuestras fotos y a cruzar los dedos, porque estáis a punto de ganar un fin de semana lleno de experiencias.

*Puedes ver las condiciones generales del sorteo al final del post. 

10% DESCUENTO EN LA SHOP ONLINE

Y si estáis pensando en estrenar bolso nuevo o en ir comprando los regalos de Navidad, este es el momento perfecto. Porque hemos puesto en marcha una promoción en nuestra Shop Online donde todos los bolsos de la nueva colección tienen un 10% de descuento.

Solo tienes que poner el Código: VOLUM10 cuando vayas a hacer el pago de la compra y se te hará el descuento. Tenéis hasta el día 30 de diciembre para disfrutar de esta promoción. 

Los bolsos #NoheadCollection para esta temporada Otoño Invierno 2014/15 son únicos y con una gran variedad de diseños, tanto en bolsos Urban como en los bolsos de Fiesta, que son perfectos para estas fechas y estos días de celebración.

Esperemos que os guste todo lo que hemos preparado. Nosotras tenemos muchas ganas de empezar a ver fotos de vuestros bolsos, que seguro que los lucís como nadie.

__________________________________________

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

  1. Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por la empresa Torrens y Payà SL con domicilio en Avda. Les Amériques, 75 – 03790 Orba (Alicante/Spain) y con CIF B-53819553. En adelante, TOYPA.

  1. Bases particulares

1. Comparte con nosotras una foto de tu nuevo bolso Volum a través de alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Junto al hashtag #FelicidadesVolum

2. Recuerda que si también nos etiquetas en la publicación, será mucho más fácil para nosotras encontrarte.

3. Tenéis hasta el 29 de diciembre para participar con vuestra foto.

4. El día 30 daremos en nombre de la ganadora del sorteo a través del blog y de nuestro perfil en las distintas redes sociales.

        3. Aceptación de las bases

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 4 de estas bases generales.

  1. Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad y residente en territorio español. No podrán participar los empleados de la compañía organizadora TOYPA.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que compartan una foto con su bolso Volum –como hemos indicado en el punto 2-, que lo hagan a través de algunas de las redes sociales que hemos indicado y siempre junto a la etiqueta #FelicidadesVolum. Quedando eliminadas todas aquellas personas que no cumplan todas las condiciones indicadas.

  1. Fechas de comienzo y terminación de la acción promocional

La fecha de inicio de esta acción promocional es el día 3 de diciembre de 2014 y finalizará el día 29 de diciembre de 2014. Siendo el 30 de diciembre de 2014 el día que se dará a conocer el nombre del ganador del sorteo.

  1. Funcionamiento de las acciones promocionales

Participación activa:

– Todas aquellas personas que acepten las condiciones y participen en el sorteo de Volum, también aceptan que las fotografías que compartan con nosotros puedan ser compartidas por la empresa a través de las redes sociales, sin ningún otro fin lucrativo o comercial, simplemente para seguir promocionando la participación de otras personas en el sorteo.

  1. Premios 

El premio del sorteo consiste en un fin de semana para dos personas en el Albergue del Serpis (Lorcha), que incluye: cena del sábado + alojamiento + desayuno + comida del domingo.

Las personas que disfruten de este fin de semana en el Albergue podrán elegir entre disfrutar de una ruta de senderismo o cicloturismo, autoguiada por la Vía verde del Serpis, o un descenso en barranco.

La fecha límite para poder disfrutar del premio de fin de semana será el 1 de marzo de 2015.

El premio es ofrecido por TOYPA con la colaboración del grupo Tururac, empresa de turismo rural activo y calificada con la Q de Calidad en Turismo Activo, bajo la norma UNE 188003.

  1. Sorteo de los premios

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a la selección aleatoria entre las fotografías compartidas a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, junto al hashtag #FelicidadesVolum, por los participantes del sorteo. Torrens y Payà S.L. se pondrá en contacto con el ganador a través de las redes sociales por las que haya participado el ganador.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 48 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro participante.

  1. Distribución de los premios

Los ganadores aceptan que sus datos personales sean transferidos a la marca o empresa colaboradora de la acción promocional con el objetivo de que pueda disfrutar de su premio cuando lo prefiera (con el compromiso de que sus datos solo serán utilizados para tal fin).

        11. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Torrens y Payà S.L. estimen oportunos, en este caso a través del blog y de los perfiles personales que tiene la marca en redes sociales.

       12. Ley aplicable y jurisdicción

Las acciones promocionales se rigen por la ley española. TOYPA y los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del participante en la promoción para cualquier controversia que pudiera derivarse de la promoción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario