, , , , , , ,

Volum Bags en Modacalzado Madrid.

Como cada año, tras el lanzamiento de la temporada de bolsos de Otoño Invierno, nos toca seguir corriendo para poder preparar la presentación al público profesional de las colecciones de Primavera Verano. Y lo hacemos en dos de las principales ferias del sector, las ferias de Milano y de Madrid.

Este año hemos querido ir con un stand especial, un stand tan sencillo como diferente, en el que se pusiera de manifiesto nuestra apuesta por la naturalidad, por la cercanía, por lo nuestro. Y la verdad es que no ha pasado inadvertido.

Ha sido un exitazo de crítica y público y han sido un montón los amigos que se han acercado a vernos, a conocer nuestros bolsos y a preguntarnos por nuestros proyectos, como la tienda de bolsos online y otros que estamos cocinando y que aún no podemos desvelar (nos encanta hacernos las misteriosas, ya lo sabemos).

Y una de las visitas que más ilusión nos hizo fue la de María, el alma máter que hay detrás del fantástico blog Mariatrschic, uno de nuestros preferidos. Se pasó a vernos y a conocernos, le presentamos a nuestra gente, le contamos nuestras ideas y vio nuestro trabajo, y creemos que le gustó mucho. Mirad qué guapa:

Junto a ella, otras bloggers como Poppy Jota, By my heels o Hanging in my closet han publicado varios posts luciendo nuestros bolsos. Y estamos muy contentas de contar con su apoyo, para qué decir otra cosa.

¡¡Feliz finde!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario