, , , ,

Volum, en los kioskos de verano

Los bolsos volum, en la revista clara

Llevábamos un tiempo sin darnos una vueltecita por los kioskos y aprovechando que hace un calor terrible y que apetece un montón quedarse en casa cerquita del aire acondicionado leyendo una revista, hemos pensado en sugerir tres que seguro que os gustan y en las que salimos nosotras. Bueno, salen nuestros bolsos y carteras, mejor dicho.

Como veis, en la revista Clara recomiendan una de nuestras carteras de mano para complementar un look veraniego con el que seguro que triunfas en cualquier chiringuito.

También en el suplemento Yo Dona de El Periódico de Catalunya recomiendan uno de nuestros bolsos para poner verdes de envidia a todas las que decidan pagar de más pudiendo ahorrar sin perder ni un ápice de “estupendez”.

Y en la revista Love nos ponen junto a Sara Carbonero, recomendando nuestro cluth para lucir piernas con falda. Nos sigue haciendo mucha ilusión ver cómo nos tratan los medios, cómo nos tienen en cuenta y cómo lo comparten con vosotras. Esperamos seguir estando ahí durante mucho tiempo. ¡Feliz fin de semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario