, , ,

Volum en MOMAD METRÓPOLIS

Como ya sabéis, este fin de semana lo hemos pasado en MOMAD METRÓPOLIS, la nueva feria de moda multisectorial organizada por IFEMA. Se trata de un salón de textil, calzado y complementos que se celebra por primera vez en Madrid gracias a la unión de SIMM y MODACALZADO+IBERPIEL, dos de las grandes plataformas comerciales en España dedicadas a la confección, el calzado y los accesorios.

Allí hemos estado presentando nuestra nueva colección de bolsos para la próxima temporada primavera-verano 2014.

Nuestras propuestas para este verano tratan de “renovar lo clásico”, por lo que hemos trabajado con nuevos materiales y texturas. Pero, si no habéis podido venir a vernos, no os desvelaremos más. Ya os llevaréis la sorpresa cuando salgan a la calle.

Sabemos que os acabamos de presentar la colección para este otoño invierno 2013/14 y que llegan ahora a las tiendas, pero nosotras ya estamos pensando en la próxima colección. Y en la siguiente. Y por qué no, también en la otra.

Esta feria ha sido como una prueba para nosotras, en la que íbamos a conocer el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo viendo la reacción y aceptación (o no) de la gente, por eso hemos puesto toda nuestra ilusión, como siempre. Y sólo decir que estamos contentísimas con el resultado. La feria ha sido un éxito. Nuestro stand, un “no parar” de visitas y gente que ha quedado encantada con nuestros diseños y que nos han regalado muy buenas críticas.

Además de las visitas de empresarios y comerciantes del sector, también han venido a vernos bloggers del mundo de la moda como Mario de la Renta, Colgado de mi armario o All4chicas; enamoradas de los bolsos y muchísima más gente que nos ha encantado conocer.

Laura, de Mix & Match, ha resumido, con un pequeño tour en su blog, todo lo que MOMAD METRÓPOLIS ha conseguido reunir en su primer año de celebración. Puedes leerlo aquí.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestro apoyo. ¡Nos vemos pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario