, , , , ,

Cinco looks para afrontar el entretiempo

A todos nos encanta que llegue la primavera, pero sabemos que no es fácil ponerte frente al armario cada mañana y encontrar el outfit perfecto que sobreviva a las bajas temperaturas de la mañana, al calor del mediodía y a las lluvias repentinas. Por eso, os proponemos cinco looks que pueden evitaros algún quebradero de cabeza que otro, ¡vamos allá!

1.Here comes the sun

Vaqueros claros largos, blusa de colores neutros ligera pero de manga larga y un toque de color en amarillos mostaza para esos días en los que sale el sol. Como complementos, el bolso y la cartera de la colección Alma.

ALMA MOSTAZA

2. Tonos tierra

Estos colores son perfectos para las transiciones de estación y esos días en los que no está muy claro que vaya a hacer buena temperatura. Podemos optar por los shorts o bermudas de tiro alto con medias y combinarlo con una blusa de manga larga e incluso un jersey o chaqueta. Iremos abrigadas, pero no en exceso, y sin crear una sensación de que se ha apoderado de nosotras un verano temprano.

El complemento perfecto: el bolso de piel Kila en tono taupe.

KILA TAUPE

3. Comodidad ante todo

Una opción más relajada es llevar unos mum jeans desgastados, con una camiseta básica de algodón y un cárdigan en tonos beige y verde militar, o gris y negro. Para este tipo de outfit, los bolsos de la colección Laia son perfectos.

LAIA ARENA

4. ¡Arr, marineros!

Cómo no, un look marinero en esta temporada no podía faltar. Porque las prendas de rayas nunca pasan de moda y son un básico obligatorio en nuestro armario. En este caso, creamos un look desenfadado con zapatillas y el shopper Melisa en tonos marinos.

Además, este bolso tiene una particularidad y es que viene con una cartera exterior que puedes convertir en bandolera cuando no necesites llevar demasiadas cosas contigo. ¡Dos bolsos en uno!

MELISA MARINO

5. LBD

Y por último, pero no por ello menos importante, no os olvidéis nunca de tener un little black dress en vuestro armario, ¡os salvará en muchas situaciones!

Tanto si quieres ir más arreglada como si te apetece restarle importancia al outfit con una cazadora vaquera, un bolso nude como este de la colección Sol es perfecto para crear un look sencillo y elegante.

SOL NUDE

¿Te atreves con alguno?

, ,

Mujeres tenían que ser: Miss Islandia

Este mes, nuestra inspiración convertida mujer es Arna Ýr Jónsdóttir, la actual Miss Islandia.

Seguro que ya conocéis su historia, pero por si acaso nosotras hemos querido hacerle un hueco en nuestro blog y en nuestras vidas.

Esta miss de tan solo 20 años se retiró de un concurso de belleza internacional después de que le dijeran que tenía que perder peso.

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-19-02-01

A lo que ella respondió con una carta de renuncia y su retirada del concurso. Publicó lo que escribió en ella en Instagram y, desde entonces, su historia ha recorrido medio mundo inspirando a miles de mujeres y adolescentes.

La carta decía lo siguiente:

Soy una mujer muy fuerte, pero a veces la fuerza no es suficiente. El equipo de Miss Grand International me ha dicho que tenía que perder peso para las finales porque tengo demasiada grasa y los hombros demasiado anchos. Me han dicho que si perdía peso gustaría más. He decidido abandonar. He representado a Islandia en Miss Mundo y quedé en el puesto 14, he ganado otro concurso (Miss EM) y, con todas mis cualidades y toda mi experiencia, me he presentado con pasión y esfuerzo a este concurso. Cuatro días antes de que se celebre, me dicen que estoy demasiado gorda. Si alguien me dice que estoy demasiado gorda o algo así, simplemente no me merece. Y por esa razón dejo el concurso. Miss Grand International no se merece mi cara, ni mi cuerpo, ni mi personalidad, ni mi corazón. Espero que la organización abra los ojos porque estamos en el año 2016 y si se va a celebrar un concurso internacional, hay que ser capaz de ver la belleza internacional. En mi país tengo una forma física perfecta. Y con eso me voy a quedar yo. Nadie va a venir a decirme lo contrario.

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-19-02-34

Por supuesto, el fundador del concurso respondió defendiendo al personal alegando que era totalmente normal que intercambiasen comentarios u opiniones con las concursantes sobre lo que podría darles más posibilidad de ganar el título.

En sus propias palabras:

“Como es el caso de Miss Islandia, que preguntó y pidió sugerencias a los miembros del equipo, que respondieron, acorde con lo que pensaban, que estaba un poquito gorda y que le recomendaban, de buenas maneras, que intentara perder peso con el fin de aumentar sus posibilidades de ganar. Es el proceso normal que se sigue durante las tres semanas previas al concurso y todas las concursantes deberían demostrar que han mejorado. De manera similar, el equipo asesora a todas las concursantes que piden consejo para mejorar y ganar; a cada una se le dan recomendaciones diferentes y nadie tiene ningún problema, simplemente intentan hacer lo posible por mejorar”.

Y nosotras nos preguntamos, ¿desde cuándo mejorar es algo que nos hace daño?

Mejorar sería que un concurso de belleza se base en unos estándares que defienden la delgadez extrema y la obsesión por los cuerpos anti naturales, empezase a plantearse qué significa realmente ser bella o tener un buen cuerpo. Que respetase la salud tanto física como emocional de las concursantes, y que dejase de lanzar mensajes erróneos a las niñas que algún día crecerán con miles de complejos porque se las ha engañado toda la vida.

Así que un aplauso para Arna Ýr Jónsdóttir, ¡y a quererse como somos!

, ,

Pongamos de moda la igualdad #SomosIgualesCobramosIgual

En octubre, el Foro Económico Mundial anunciaba que la igualdad de género podría retrasarse 170 años, es decir, hasta 2186 las mujeres no estaremos en igualdad de condiciones a los hombres. Pero, por muy aterradora que suene esa afirmación, lo peor es que el año pasado esta igualdad se preveía para dentro de 70 años: estamos yendo hacia atrás.

El informe del Foro Económico Mundial tiene en cuenta la educación, la salud y supervivencia, las oportunidades económicas y el empoderamiento político. Y actualmente deja ver que existe una brecha de igualdad entre hombres y mujeres del 59%, la mayor desde 2008.

pexels-photo

Las mujeres ganamos, de media, un 24% menos que un hombre por hacer el mismo trabajo. Si hay dos millones de trabajadores que cobran como máximo 645 euros brutos mensuales, un 67% son mujeres.

Además, el número de mujeres en puestos de responsabilidad también se mantiene bajo: a pesar de que 95 países cuentan ahora con tantas mujeres como hombres con formación universitaria, tan solo hay cuatro países en todo el mundo con igual número de hombres y mujeres legisladores, funcionarios de alto grado y directivos.

Por eso, si habéis entrado en la shop de Volum estos días habréis visto que los hombres tienen un 24% más caros todos los bolsos de la colección. Pero tranquilos, es algo simbólico.

Con la campaña #SomosIgualesCobramosIgual queremos intentar que los hombres sientan en su piel lo que las mujeres estamos sufriendo en su día a día. No vamos a cobrarles más por nuestros bolsos, (si sigues el proceso de compra, los precios volverán a la normalidad, sólo es una simulación) pero vamos a difundir un mensaje de igualdad y a luchar para que esta brecha se ensanche cada vez menos.

¿Nos ayudas? Vive la experiencia pinchando aquí.

image001

 

, , , ,

Subimos un 24% los precios de nuestros bolsos a los hombres

Hace poco leímos en el informe del Foro Económico Mundial que las mujeres cobraban un 24% menos de media por hacer el mismo trabajo que un hombre, o a veces más. Y no nos parece justo.

Así que pensamos: si ellos cobran más por lo mismo, ¿por qué no pagan más por lo mismo? 

Por eso, ahora y por un tiempo ilimitado, nuestros bolsos valen un 24% más para los hombres.

 

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-19-17-50

 

¿Nos ayudas a denunciar esta injusticia?
Haz click aquí para vivir la experiencia.

, , , ,

El diccionario de los bolsos

A veces en el mundo de la moda nos perdemos en un batiburrillo de nombres y palabras en diferentes idiomas. Dependiendo de su origen o creador, las prendas y accesorios adoptan nombres internacionales y a veces es imposible aclararse.

Por eso hoy os traemos algunas definiciones de los bolsos más icónicos.

¡Empezamos!

 

‘Shoulder bag’ o bandolera

Este lo conocéis todos, son aquellos que tienen una correa larga que permite colgarlos del hombro o llevarlos cruzados. Suelen ser pequeños o de tamaño medio, ya que muy grandes podrían ser incómodos.

 

Clutch

El clásico bolso de mano para ocasiones especiales. No tiene correa ni asas y suele ser de fiesta, aunque actualmente cada vez más bolsos del día a día usan este diseño. Parecido al clutch es el sobre, un poco más grande y con una solapa de cierre, o el Wrislet: de las mismas características pero con una cadena o pulsera para poder llevarlo colgado de la muñeca.

 

Shopper

Bolso grande y con asas perfecto para ir al trabajo o de compras. El tote es parecido pero en vez de forma rectangular suele tener forma de trapecio.

 

 

Bowling

Incorporan siempre una correa para llevarlo colgado, pero están diseñados para llevarlo de las asas. Tienen forma redondeada y, aunque suelen ser amplios, también los hay en versiones pequeñas.

Minaudière

Creado en 1934 por Van Cleefe&Arpels. Es el tipo ‘joya’, clásico protagonista de las fiestas y eventos especiales. Suelen ser muy pequeños e incluyen siempre alguna pieza de joyería.

Entre este y el clutch está el bolso tipo caja, también pequeños y rígidos. Suelen llevarse en la mano, pero incluyen en el interior una correa.

 

Hobo

Con correa larga para colgarlo del hombro, redondeado en la base y se va encogiendo hacia la parte superior debido a los materiales flexibles con los que se fabrica.

 

 

 

Messenger o Satchel

Similar a un maletín o cartera antigua. Es un bolso estructurado con cierre metálico y correa para llevarlo colgado.

 

Minibolsos

Tamaño justo para llevar lo imprescindible y correa larga para llevar del hombro o cruzado para que no sea un estorbo. Los vemos cada vez más, tanto en street style como en pasarela.

 

Saddle bag

De inspiración ecuestre, suelen ser de cuero marrón, forma redondeada tipo herradura y con correa larga.

 

Portadocumentos

Forma rectangular y tamaño medio, normalmente aplanado para llevar (como su nombre indica) documentos. Y en esta línea se encuentra el Pouch, intermedio entre éste y el neceser, ideal para llevarlo en la mano en el día a día cuando necesitamos llevar cosas con nosotras, pero no queremos o no podemos llevar bolso.

 

Tote bags

Bolsas de tela tipo shopper. Son la salvación de muchas ocasiones del día a día cuando un bolso es demasiado arreglado pero necesitamos llevar varias cosas con nosotras. Cada vez están más integradas en el mundo de las grandes marcas de bolsos y en la vida cotidiana.

 

Bombonera

O drawstring, tipo saco, generalmente pequeño. Ancho en la base y se va estrechando en la parte superior con un fruncido.

 

Y hasta aquí una pequeña muestra del amplio mundo de los bolsos. Nos dejamos unos cuantos tipos en la recámara para otro día 😉

Y vosotras, ¿qué tipo usáis más?

,

Noviembre en grises y negros

Noviembre viene en gama de grises a negros. Este mes nos centramos en estos colores para enseñaros todas las novedades y dar la bienvenida al tiempo fresquito y a todas las prendas que estábamos deseando sacar del armario.

pantone

Los grises y negros son un clásico del fondo de armario. Para fiesta, para el día a día, para total looks o para combinar. Son colores que nos brindan un mundo de oportunidades y a los que podemos sacar buen provecho.

Usados en arquitectura, en arte, en fotografía, estos colores son una gran inspiración.

Y en moda igual: bufandas, pantalones, jerseys, vestidos, en versión mate o con brillos, cualquier opción es buena.

Nosotras ya tenemos preparada nuestra selección para enseñároslo a través de Instagram, pero os hacemos un adelanto.

Empezamos con el Erien gris, una buena opción para llevar con nosotras todo lo que necesitemos en el día a día.

erien-revista

Y si estabais pensando en algo más de fiesta, el Galápagos es perfecto para cualquier look plata, gris o negro.

galapagos3

No os damos más pistas, lo iréis viendo en nuestras redes 😉

, ,

Nuestra nueva Colección Otoño-Invierno 2016/2017

Chicos y chicas… ¡Demos la bienvenida a septiembre! Decimos adiós al verano, que aunque nos encante, nos apasione y nos vuelva un poco locos, no me digáis que no teníais ganas de un poco de fresquete, para dormir más a gusto y acurrucaros bajo la manta. Además septiembre es un mes muy interesante, es el mes en el que tenemos las pilas cargadas al 100%, en el que todo empieza de nuevo, en el que nuevos proyectos están en mente y en el que por fin os presentamos…

¡¡LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016/2017!!

LOS CUATRO ELEMENTOS

Bueno, antes que nada me voy a presentar, soy Andrea López y formo parte del Departamento de Diseño junto con mi compañera Sandra Torrens. Desde aquí con toda nuestra ilusión, os queremos contar en qué nos hemos inspirado para crear la nueva colección que nos acompañará durante todo el invierno. ¡No os podéis imaginar las ganas teníamos de presentárosla!

Así que vamos al lío… Como su propio nombre indica, nuestra inspiración se ha basado en LOS CUATRO ELEMENTOS: agua, tierra, aire y fuego, cuya fuerza y características reflejan para nosotras a la mujer Volum. Así que cada elemento representa un aspecto de la personalidad de cada una de vosotras, ¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el elemento que más os define? Pues vamos a descubrirlo.

Si eres una mujer elegante, serena y los tipos de bolsos con los que más te identificas son más tranquilos y sencillos, de tipo blando o semirrígidos para el día a día, tu elemento es sin duda el AGUA. Nombres de ríos y lagos como Casabe, Volga, Sena y Navia son los elegidos para estas colecciones.

Bocetos1Boceto Casabe

La TIERRA es vida, es fuerza y sentirás que este es tu estilo si eres una mujer tenaz y resistente, que lucha todos los días, que no se da por vencida y que puede con todo. Con bolsos para el día, en tonos otoñales, con acolchados y de tendencia vaquera. Sus nombres pertenecen a sierras y montañas Teix, Lajas, Bacares… porque son los troteros, los que llenamos hasta arriba hasta que el bolso no da más de sí, porque esa es la realidad chicas… ¡cuanto más grande es el bolso más cosas le metemos!

Bocetos2

Mujeres independientes y optimistas este es vuestro elemento, siempre fresco, libre y sencillo, las chicas AIRE siempre lo ven todo del color de rosa, tienen las cosas claras y no se dan por vencidas con un no. Por eso las colecciones con esta inspiración reciben el nombre de Alisios, Calima o Galerna. Con un punto chic perfectos para esos momentos en los que tienes que ir más arreglada, o con cristales y colores brillantes, ya sabes… para ir donde te lleve el viento.

Bocetos3

Y no podía faltar la pasión, el desenfreno y el a por todas del FUEGO, la mujer creativa y valiente que no se rinde, que ve las cosas de otra manera, todo detalle cuenta y todo toque de color es divertido. Con un estilo inspirador, con detalles diferentes, mezclas de materiales y un poco de locura. Etna, Orizaba o Maca, son volcanes que dan nombre a nuestras colecciones más especiales.

Bocetos4

Bueno, ¿ya sabéis que elemento os define más? Sandra y yo lo tenemos bastante claro, FUEGO es el nuestro, que la creatividad se nos sale por las orejas y no se nos acaban las pilas, así que preparaos porque tenemos cuerda para rato… Aunque la mezcla de todas estas características: elegancia, serenidad, tenacidad, resistencia, independencia y optimismo es lo que os queremos transmitir y lo que para nosotras es la mujer Volum.

Esperamos que os guste la nueva colección, en la que todo el equipo Volum ha puesto todo su corazón para que la podáis sentir como vuestra, que os haga sonreír y así ser todos un poco más felices.

 

Andrea López
Departamento de Diseño
¡DISFRUTA DE LA VIDA!

, , ,

Mayo, el mes de las flores

Atrás han quedado el frío y los abrigos… Y aunque se ha resistido un poco en llegar, por fin la tenemos aquí. ¡Ahora sí que sí, BIENVENIDA PRIMAVERA!

El sol, el calor, el buen humor y ¡las flores!, que llenan los campos de color. Y es que las plantas y las flores esconden muchos secretos que desconocemos. ¿Sabéis que además de decorativas, son muy beneficiosas para nuestra salud? Su aroma influye en nuestro estado de ánimo más de lo que creemos, y sus colores pueden desde relajarnos hasta llenarnos de vitalidad. Mirad todas las ventajas que tienen las plantas y aplicarlo en vuestra vida diaria, porque si queremos cambios positivos en nuestra vida, ¡busquémoslos!

Aromatizante natural

Además de oler a flores, siempre nos recuerdan a la montaña y al campo y en cierta forma llegan a trasladarnos allí, y… ¡es tan placentero! Y si nuestro sentido del olfato nos lo agradece tanto ¿por qué no darle ese gusto en casa? Nos empeñamos en utilizar ambientadores artificiales que pueden ser incluso perjudiciales para la salud por usar componentes químicos, además de ser dañinos para el medio ambiente. Si adornáis la casa con flores, crearéis un entorno ideal y tendréis un aromatizante natural que os dará la bienvenida al cruzar la puerta.

decoratualma

decoratualma

¡Adiós al estrés y hola al buen humor!

Desgraciadamente la ansiedad y el estrés son los grandes males de la sociedad actual, y un muy buen remedio natural para luchar contra ellos es la aromaterapia. ¿Nos os pasa que cuando oléis flores os sentís mucho mejor? Esto se debe a que algunos frutos y flores tienen efecto calmante como por ejemplo la naranja, el limón y la lavanda, que son las grandes aliadas de la relajación.

Y ¿habéis oído hablar de la cromoterapia? Como su nombre indica es una terapia que utiliza los colores para nuestro bienestar. Así que si queréis regular vuestro nivel de actividad, los colores de las flores tienen un gran efecto sobre nosotros; según Augustin de Sally (psicóloga ambiental especializada en el diseño centrado en la persona), afirma que los colores más suaves tienden a relajarnos, ¡perfecto para el salón!; mientras que los colores más intensos como el rojo o el fucsia elevan nuestro nivel de energía.

¿Aún estáis pensando si llenar la casa de flores? ¡Pues todavía te damos más motivos!

 Aire puro

¿Cuántas veces hemos oído que tener plantas en el dormitorio no es bueno? Aunque es una lástima que esta creencia esté bastante arraigada, no existe ningún peligro si dormimos con ellas en una habitación, al contrario, son más bien positivas.

Para respirar las plantas absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno y lo purifican. Así que, más que quitárnoslo, ¡nos lo regalan! Y no les vamos a negar un regalo tan valioso ¿no?

¿Y si te apetece tener plantas en la oficina? ¡Pues genial! porque aumentan la humedad en el ambiente, lo que es perfecto para que se rebaje el nivel de sequedad que crean los aires acondicionados y la calefacción. Además es muy beneficioso para los que tengan problemas respiratorios ya que ayuda a que las partículas de polvo disminuyan y puedas respirar de una manera más eficiente.

bohodecochic.blogspot.com.es

bohodecochic.blogspot.com.es

De la maceta a la cazuela

Si os encantan las especias, estamos seguras de que podéis encontrar un hueco para alguna planta como el romero, la albahaca, el orégano o el perejil e introducirlos súper frescos en nuestras recetas. Además ¡es tan satisfactorio cocinar con los productos que nosotros mismos hemos plantado!

especies

Foto Pinterest

Y si sois de las que siempre tenéis una taza en la mano, también podéis utilizar alguna flor para haceros infusiones como la onagra que mejora la circulación de la sangre, o la lavanda que reduce el acné y el estrés.

¡El cactus está de moda!

Si sois de las que no se os da bien cuidar plantas, no os preocupéis, porque ¡siempre nos quedarán los cactus! Esas plantas que no hace falta cuidar mucho pero que son tan chulas. Solo hace falta regarlas de vez en cuando y eso sí, darles mucho amor. Y es que… ¡están más de moda que nunca! Los diseñadores los utilizan sobre todo por su estética minimalista. Así que, ya sabéis, ¿os unís a la moda cactus?

the Kithchn

the Kithchn

¿Por qué no llevarlas encima?

En nuestros looks, en los accesorios, tocados, y en todas sus formas posibles, nos apasionan, sobre todo sus colores que nos aportan frescura y vitalidad. Por esta razón las flores son perfectas como inspiración, como vimos en las tendencias de esta primavera, el verde menta, el amarillo “buttercap” o el coral “fiesta” se apoderan de la temporada. Algunas de las celebrities como Emma Watson, se atreven en clave print con un outfit para el evento más importante de Washington del año, y ¡nos encanta!

Vogue

Vogue

Conseguir cambios en tu vida es mucho más fácil de lo que crees, ¡y qué mejor que hacerlo llenando tu vida de flores y de color! Con tantos beneficios, ¿quién se lo pensaría?

Tú también eres una mujer de éxito

Con motivo del día internacional de la mujer, celebrado esta misma semana, nos hemos acordado de vosotras, de todas las mujeres, de las mujeres de éxito. Porque realmente pensamos que lleguéis donde lleguéis y seáis como seáis, todas valéis muchísimo y cumplís los requisitos para que se os pueda llamar así. ¿No nos creéis? Seguid leyendo y lo comprobaréis.

Según la experiencia de quienes han llegado lejos en esta vida, hasta incluso sin estudios, las claves para tener éxito son las siguientes:

Tener un método y una buena gestión del tiempo

La organización es imprescindible. Empezar el día sabiendo qué objetivos debemos cumplir a lo largo de la jornada y saberlos priorizar, para que de ese modo podamos llegar a todo, es la clave para gestionar correctamente nuestro tiempo. Y no sólo en la vida laboral, sino también en la vida personal, porque al fin y al cabo se trata de eso, de saber conciliar ambos ámbitos y conseguir el correcto equilibrio. ¿Cuántas de vosotras habéis hecho lo imposible para poder cumplir con vuestro trabajo y al mismo tiempo estar con los vuestros?

writing-828911_1920

Arriesgar es ganar

A todas nos ha pasado alguna vez, nos dicen un montón de veces que no deberíamos hacer esto o lo otro porque posiblemente no salga como realmente esperamos y al fin y al cabo eso nos llevaría al fracaso. Pero nosotras, como curiosas que somos, lo intentamos, porque creemos en nosotras y en lo que vamos a hacer. Está claro, nos puede salir mal, pero ¿por ese motivo debemos pasar más tiempo arrepintiéndonos de no haberlo hecho? Preferimos aprender de los errores y aunque nos cueste, decir no en esas ocasiones en las que sabemos que no vale la pena. ¿Verdad que alguna de vuestras experiencias encajan con esta situación?

La intuición es la mejor brújula

Guiarnos por lo evidente, los datos y los argumentos de otros que ya han vivido una situación similar es importante, pero aún así sabemos que nuestra intuición va a ser la que finalmente nos ayude a decidir. También hay casos en los que no la escuchamos, y es entonces cuando nos damos cuenta de que por dónde esta nos guiaba era el camino correcto. ¿Sabéis quienes son las reinas de la intuición? Exacto, ¡las mujeres!

Confiar en uno mismo

Si, lo sabemos, este punto es el que más nos suele costar conseguir. Hay algo en nosotras que no nos deja admitir que somos geniales y lo peor de todo esto es que buscamos que sean los demás quienes nos lo digan. ¿Por qué lo vemos en otras y no en nosotras mismas?

Vamos a intentar solucionarlo. Pensad en al menos diez cosas positivas que os definan y que os rodeen, ¿creéis que es mucho? Para nada, seguro que hasta os salen muchas más.

Así se crea la autoconfianza, conociendo nuestras cualidades y reconociendo nuestros defectos para poder mejorar.

El éxito es subjetivo, para unas consiste en llegar a ser directora de una gran empresa, para otras ser madre…De lo que se trata simplemente es de creer en lo que hacemos, sentirnos satisfechas con ello y que cada cosa que hagamos nos enriquezca como personas.

¡Felicidades a todas las mujeres, las mujeres de éxito!

adventure-767042_1920

Be Different 2016, así se ha creado

Nos empiezan a invadir esas ganas de sol, de buen tiempo…¡Y de novedades! Porque ya ha llegado a Volum una nueva temporada y con ella un sinfín de diseños que no os van a dejar indiferentes. Conoced todo acerca de Be Different 2016, os encantará.

Decir verano es para nosotras como decir vida, y es por ello que nuestras diseñadoras han buscado la inspiración para la nueva colección Primavera-Verano 2016 en los lugares más vivos del planeta, las islas. Dando pie a colores, texturas y formas optimistas que son reflejo de la personalidad de una mujer Volum, alegre y positiva.

Prestar atención en los detalles más cotidianos, naturales y al mismo tiempo característicos de las islas, e implementarlos en diseños pensados tanto para el día a día como para los acontecimientos más especiales de la mujer que nos representa, ha ayudado a que la nueva colección Be Different sea así de especial y transmita las sensaciones propias de este entorno.

Detalles como el fondo del océano, en el que, si nos sumergiéramos, veríamos como la luz del sol pone de manifiesto reflejos y texturas inimaginables. Las cuales han querido ser incluidas en bolsos de fiesta como estos, en los que los nacarados y brillos consiguen representar la frescura que este aporta.

F_16467_02L F_16432_01L F_16446_18 c0py

A su vez, su superficie, con los característicos azules, blancos y pinceladas rojas que caracterizan al entorno náutico, nos transportan a la libertad de navegar. Diseños como estos representan la esencia del mar.

B_16024_50 copy B_16038_50 copy rojo creta copy

Fijando la atención en las playas, su arena y los elementos que reposan sobre ella, encontramos una gama de colores neutros y texturas que representan la naturaleza. Es aquí donde reina la auténtica belleza. Colecciones como estas lo confirman.

B_16065_07L copy B_16018_19L copy B_16027_05 copy

Y finalmente, si nos adentramos en estas preciosas tierras, veremos lugares realmente peculiares y animales exóticos, todos ellos diferentes, en los que resaltan tramas y colores espectaculares. Estos detalles aportan a nuestra colección gamas divertidas que permiten percibir la diferencia que nos define.

B_16011_06 B_16041_18 copy B_16002_02 Bcopy

Este ha sido el objetivo durante el proceso de creación de Be Different, resaltar de forma delicada y sutil cada uno de los elementos que se encuentran en las islas, ¿qué otra cosa define mejor el verano?

_MG_6429 _MG_6438 _MG_6444