, , , , ,

Vuelta al Cole de Volum Bags

¿Que cómo nos preparamos para la vuelta al cole? Pues con mucho entusiasmo, esfuerzo y diversión. Porque en el trabajo, cuando mejor te lo pasas, más productivo y eficaz se vuelve.

Nuevo curso, nuevos bolsos y nuevos diseños para recibir los dos meses más fresquitos con la moda en la mano.

Es un trabajo que nos gusta hacer, eso está claro, pero se lleva mejor cuando tienes un equipo de primera. Trabajar con buenos profesionales hacen el trabajo más fácil y que la experiencia sea más satisfactoria, así al final todo sale como te gusta. Y sino mira.

Lo primero que necesitábamos era una buena colección, unos diseños que nos dejaran con la boca abierta y que a vosotras os encantaran. La diseñadora Sandra Torrens, con la colaboración de Edoardo Rafanelli y José Verdú, es la que ha hecho realidad la colección para este Otoño Invierno 2013/14 que ahora podéis encontrar en las tiendas.

También contamos con grandes profesionales como el fotógrafo Román Rodriguez, que ha sabido plasmar la esencia de Volum en cada una de las imágenes de la colección. Marina y Lidia son las dos modelos que han puesto cara al trabajo de todos los que estamos detrás y con las que estamos encantadas. Sin olvidar a Verónica, encargada del maquillaje de las modelos, y a Elvira, de la peluquería Inma Pulido, que también ha hecho un gran trabajo.

Y gracias a La Raka Films, que ha llevado a cabo el making of de cómo hemos trabajado para sacar a delante esta campaña y que estábamos deseando enseñaros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario