, , ,

Winnie Harlow: belleza real en la pasarela

Y tan real. Una noticia que cuando la leímos nos sorprendió y nos hizo pensar que cuando nos proponemos conseguir algo de verdad sólo necesitamos esfuerzo y un poco de tiempo para ver cómo las cosas al final se consiguen.

Así ha sido como Winnie Harlowcomo se la conoce en las pasarelasha conseguido conquistar los objetivos de tantos fotógrafos de moda y conseguir captar la atención de los diseñadores y firmas de moda más conocidas a nivel internacional.

Harlow es una joven modelo canadiense de 19 años que sufre de vitíligo, una enfermedad que provoca la aparición de manchas blancas en la piel por la ausencia de melanina. Pero eso no la detuvo y ha luchado hasta conseguir su sueño, ser modelo y brillar en las principales capitales de la moda.

Con tan solo cuatro años le diagnosticaron esta enfermedad y desde entonces ha tenido que pasar por momentos y situaciones muy duras. Sus años en el colegio no han sido como los de cualquier niño ya que sufría burlas e insultos por parte de los otros compañeros. “me llamaban cebra o vaca” como afirma ella –nos quedamos perplejas al leerlo-.

Pero ella, un ejemplo de perseverancia y determinación, ha conseguido con sus ganas cambiar el paradigma y que su belleza y encanto prevalezcan.

Es de California, pero a los 17 años se mudó a California, donde empezó como modelo, atrayendo la atención de diversas marcas y estudios de moda. Más tarde participó en el programa America’s Next Top Model, donde definió su popularidad. La modelo sabe que no es la típica chica que todos buscan y se ríe de ello.

“En mi primer desfile, el maquillador se quedó mirando mi cara, como diciendo: ¿Y qué se supone que haga con esto?”

Natural, señoras y señores. REAL –en mayúsculas, para que suene mejor-. Y eso nos encanta, porque nunca va a haber nada más bonito que la belleza natural.

Hoy, Winnie se ha convertido en la modelo principal de ShowStudio, un renombrado sitio web de moda, a través del cual se preocupa por proyectar seguridad e inspiración para otras personas que pasan por lo mismo que ella pasó. Y las redes sociales se han convertido en el lugar de conversación con niñas que también han recorrido un camino parecido al de ella.

Sin duda todo un ejemplo de superación que seguro anima a muchas personas que han pasado o pasan por situaciones parecidas.

Nos declaramos fans incondicionales de Winnie Harlow.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario